Subscribe Us

Header Ads

"Contento de seguir aquí": Manuel Iturra

Manuel Iturra, mediocampista de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación luego de terminar una sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada del club rumbo al Torneo Apertura 2017.

Sobre su sentir actual, Manuel comentó, “muy contento de seguir aquí, siendo partícipe de esta enorme institución, muy ilusionado con este nuevo año, prácticamente es un grupo nuevo, todos tenemos la misma ilusión de poder llegar lo más lejos posible y hacer un excelente campeonato”.

Iturra compartió lo que le ha dicho Ignacio Ambriz. “Me dice que tengo que aportar ese granito de experiencia, soy uno de los jugadores más veteranos del equipo así que tratar de ayudar porque la idea del profe es hacer un equipo dinámico y en ciertos momentos se necesita ese sustento que brinda la experiencia”.

De igual manera, el chileno habló sobre el objetivo del club. “Nosotros tenemos que tener mucha ilusión, siempre uno aspira a ganar, a conseguir cosas. Al final todos los objetivos van de la mano, si haces muchos puntos entras a liguilla, peleas por el campeonato y estabilizas al equipo”.

Finalmente, Iturra dijo, “soy optimista, somos un grupo nuevo con ganas de demostrar, con ganas e ilusión para poner a este club histórico donde debe estar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. si la idea de Ambriz es hacer de los rayos un equipo dinámico creo se equivoco al no quedarse con Jonas Aguirre y prefiriendo al lento de Jairo Gonzalez, pero bueno contrato a otro(Ponce) no tan rápido pero más dinámico que Jairo...hay que esperar a que empiece el torneo...y juegue bien o mal ni modo...seguiré apoyando al equipo de mis amores!!!

    ResponderEliminar
  2. Quién van a traer en lugar de chumas alguien sabe?
    Arturo tenemos otra ventaja Víctor Dávila si trae ese futbol dinámico, venga a apoyar con todo a nuestros rayos

    ResponderEliminar
  3. No se sabe nada... ni siquiera se sabe si llegó el tal Igor Lichnovsky. Completamente de acuerdo con Arturo en referencia a Jonás Aguirre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igor Lichnovsky ya es oficial lo acaba de anunciar en su pagina de facebook club necaxa muy buen jugador estuve viendo videos y sabe salir con el balón

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.