Subscribe Us

Header Ads

Dieter Villalpando es el sexto refuerzo para el Apertura 2017

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Dieter Daniel Villalpando Pérez para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Dieter Villalpando, originario de León, Guanajuato, debutó con Pachuca en el Clausura 2014 y fue recurrente en el once titular. Dieter fue subcampeón del mismo torneo anotando un gol en semifinales.

El mediocampista fue cedido a Tigres en el Clausura 2015. Jugó con el club por una temporada, además de la Copa Libertadores, donde convirtió dos goles importantes. Después pasó al Atlas FC y antes de llegar a los Rayos, disputó un torneo con los Jaguares de Chiapas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Buen medio campista de oficio, primer refuerzo que si me convence tiene 25, le pega a distancia muy bien, controla bien el medio campo, con Gallegos e Iturra ira muy bien para los que dicen... no lo conozco, tengan el valor de buscar mínimo en internet y ojo este jugador tiene gol...https://www.youtube.com/watch?v=7-AyIot_Bm0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon pero ultimamente en chiapas lo utilizaban de cambio

      Eliminar
  2. Si lo se amigo pero en jaguares paso de todo y espero en necaxa recupere su nivel

    ResponderEliminar
  3. Marcos Reyes.

    Pura basura, jugadores que no jugaban en sus equipos, con que fin??
    Ningun jugador que marque diferencia.
    A seguir en los ultimos lugares.

    ResponderEliminar
  4. Puch ya se despidió en Twitter de toda la hinchada necaxista dice estar muy agradecido que se va con una sensación amarga porque le hubiese encantado quedarse, pero las cosas se dieron asi, pero que también se va tranquilo porque sabe que dio el 100%

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.