Subscribe Us

Header Ads

#DraftPR | Gerardo Taker dejó de formar parte de PR

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Continúan las bajas en Pasión Rojiblanca y de nueva cuenta a través de redes sociales se hizo el anuncio, de la que es la segunda baja rumbo al Apertura 2017.

Se trata de Gerardo Taker, quien llegara a PR en 2005 y se autoproclamara como jefe -lo sería de nada, y de nadie- prácticamente desde su llegada a nuestro equipo de trabajo. Tras doce años y medio, este otro enmascarado deja de pertenecer a Pasión Rojiblanc.

Desde aquí, le deseamos éxito en sus próximos proyectos.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)14 junio, 2017 13:34

    Se veia venir desde que comento que si querian un equipo ganador y que jugara bonito le fueran al barcelona ahi fue su perdicion

    ResponderEliminar
  2. Larry K. Ñonga14 junio, 2017 20:55

    No me sorprende, era una baja previsible, se quejaba mucho de tener que dedicarle tiempo a la pagina así como también de los aficionados que se quejaban del equipo, aunado a la salida de Sosa, creo que eso termino por romper su corazón y apresurar su salida.
    Si tan solo los aficionados le hubiéramos dicho que siempre tenia la verdad absoluta, las cosas hubieran sido diferentes... :'(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Taker.
    Fuerza Rayos, Fuerza Rayos

    Paco Riojas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo Taker.
    Fuerza Rayos, Fuerza Rayos

    Paco Riojas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo Taker.
    Fuerza Rayos, Fuerza Rayos

    Paco Riojas

    ResponderEliminar
  6. Trancazo rindió menos que isijara

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.