Subscribe Us

Header Ads

Emilio Mac Eachen sería refuerzo del Atlético de San Luis

Salvador Reyes Jr. confirmó la llegada al Atlético de San Luis al jugador uruguayo Emilio Mac Eachen, así como la incorporación de Juan Castro y Erick Sámano.

En los último días se han dado los rumores sobre la llegada al futbol potosino del guardameta Pikolín Palacios, mismos que han quedado descartados por el Director Técnico.

Mac Echen es un jugador de nacionalidad uruguaya de 25 años, la posición que ha despeñado ha sido defensa central, dicho jugador viene del Club Necaxa de la primera división de la Liga MX.

Se espera que en los próximos días se confirmen la incorporación de los jugadores restantes para la temporada que está por enfrentar el Atlético de San Luis en la Liga de Ascenso MX.
Fuente: Pulso de San Luis

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. No entiendo como pueden dejar ir a Marcos González y al substituto, Mac Eachen. Lo hizo muy bien cuando suplió a Marcos y se veía muy sólido. Si la edad es el motivo para dejar ir a nuestro capitán, ¿cuál es el motivo para Mac Eachen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el San Luis se está armando muy bien con muchos ex Necaxistas. Hasta pareciero que pasamos a ser el hermano mayor de ellos como las mismas wilas con nosotros.

      Eliminar
    2. Si así es esto las wilas hermano mayor necaxa el sándwich y atlético San Luis hermano menor

      Eliminar
    3. A como se ve en un año el San Luis estará de regreso en primera división espero que cuando asciendan no nos quiten buenos jugadores como lo hacen las wilas

      Eliminar
  2. Es bien sabido que cuando los 3 eran de primera los castigos de los americanistas eran ir a jugar a Necaxa y luego a San Luis, los tres de grupo Televisa...no me molestaría que lo mismo sucediera por otro lado, recordemos que Torres Septien se fue a San luis, no es de extrañar que se este reforzando con jugadores del Necaxa que el ya conoce.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.