Subscribe Us

Header Ads

Galerías | La presencia de Necaxa en el Draft del Apertura 2017

Encabezados por el dueño y Presidente del club, Ernesto Tinajero, así como del Gerente General, Santiago Tinajero, y por el Director Deportivo Mario Hernández Lash, así como Ignacio Ambríz, y su cuerpo técnico, Necaxa estuvo presente este miércoles en el Draft de Jugadores de la Liga MX.
Fotos cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Me parece que tuvimos un buen draft,se lograron los objetivos que se planteó la directiva sumar jugadores mexicanos y bajarle la edad a la plantilla,lo de fideo Álvarez,Ponce y y Villalpando lo más destacado,lo que no me agradó fue lo de Otoniel Arce ,Bryan Colula y el portero Fernández no le veo sentido a sus contrataciones.
    Hoy veremos si se van gibrant y Báez en el draft de ascenso y creo que todos coincidimos que son necesarios el central y el 9 extranjero.
    Una pregunta,lo de isijara es un hecho que se queda,o tiene prioridad de negociarse por que esta concentrado con la selección?
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es neta compadre? Buen draft?
      crees que se logro una buena contratación para la posicion de Isijara por su baja de juego?, o suplir a Puch, o un buen 10?.
      Creo que fue pesimo, ningun jugador de peso, nose como vamos a lograr diferencias sin jugadores de peso en el ataque y la media.

      Marcos Reyes

      Eliminar
    2. La verdad si compache, la regaron, ningún jugador de renombre, de peso y de experiencia
      La tendrá difícil Ambriz si las cosas se le complican con estos chavales, lo malo ke pasarán a darle en la madre a nuestros Rayos..

      Eliminar
    3. Ahorita no podemos juzgar del todo porque aún faltan los elementos foráneos,que en teoría son los que hacen el desequilibrio, pienso que fue buen draft por que se mejoró la base de mexicanos, o creen Que severo,Chávez,tronco Díaz,gibrant y baez son mejores? Que lo que se contrato,se consolidó nuestra base de mexicanos.
      Att roco

      Eliminar
  2. Daa tristese ver como desmantelaron amis rayos y traer todods estos petardos si queria aser un cambio lo hubieran echo poco a poco lo hicieron de putaso ojala no se les caiga el equipo que pura mierda trajeron una mala invercion gastan por gastar vean loa demas equipos se conforman con doa tres jugadores buenos y no compran el paquete de troncos yo creo que ambriz hizo mal ami en lo personal sosa no me gustaba pero creo que con el estos cambiis no iban a pasar ya con solo barovero de referente aparte de iturra y gonzales quien ba a ser el referente no creo que davila o el fideo todabia no estan ala altura ni modos nadamas queda apoyar ami equipo pero no por ambriz ni los tinajero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barovero es el único referente que nos queda... los demás son buenos pero no al nivel de nuestro portero. ¿Quién será el capitán? Talvez Mario de Luna.

      Eliminar
  3. Yo creo que si fue un buen draft donde se escogío dentro de lo que había, para enfrentar la regla 9/9 y darle mayor dinamismo al club ¿O que querían para suplir a Puch? al Chucky?, al Tecatito?, a Aquino? Una cosa es lo que se quiere y otra lo que hay, O si ustedes sabían de algún jugador estrella, que su equipo lo quisiera soltar a buen precio, le hubieran pasado el tip a Ambriz y a los Tinajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, mi estimado Anónimo. Lo único que en lo personal no me gustó fue la salida de Marcos González, Jonás Aguirre, Emilio Mac Eachen, y Maxi Barreiro. Lo de Puch se venía venir y creo que todos lo esperabamos pero los demás todavía daban el ancho y jugaron bien la temporada pasada cuando tuvieron oportunidades.

      Eliminar
  4. Esto apesta y haber sino regresamos a la 1ª de Ascenso

    ResponderEliminar
  5. Andrés Hernández Martínez08 junio, 2017 13:12

    Mis queridos Rayos de coraza, creo que debemos tener fe; dicen que la Fe es confianza no desafío, cuando llegó Push, yo al menos solo lo había visto jugar contra la selección en la goliza que nos dieron, pero nada mas, y fue un referente en el equipo, por lo menos en el primer semestre, después se inflo por todo lo que decían los medios, lo hicieron el mejor jugador del campeonato y eso hizo que se sintiera indispensable, ahora me entero, que lo hizo vanidoso y mamila, que pedía permiso para todo, que quería entrenar como el quería y no con el grupo; no se si esto sea cierto, porque no me consta, solo repito lo que leí, pero si fue así, para que cabrones queremos un jugador así, nos estaríamos convirtiendo en un equipo como uno que anda por ahí que le apodan las güilas, no compas, creo que Ambriz hace bien en traer gente que él desde un principio les lea la cartilla y les diga como quiere el equipo y hacer un grupo, vamos a ver si lo que se dice de Víctor Dávila es cierto, si Carlitos Glez, se lleva de tu con el gol y de todos los chavos mexicanos que tienen ganas de crecer ,esta puede ser su oportunidad, en lo que estoy de acuerdo con alguien que menciono arriba, es que para que carajos traen un portero, si esta Barovero y Josgar, no entiendo para tenerlo en la banca, mejor hubieran dejado a cualquiera de los que se van, o que?, se trata de hacer bisne, yo creo que si, en fin ojala y esos cambios nos tapen la boca a varios, ya veremos dijo un ciego, cuando comience la liga, Saludos, Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  6. Amigos ya verán que este equipo dará mucho de que hablar, paciencia y hay que dejar trabajar al cuerpo técnico. Hay muchos elementos de calidad que llegaron, no sé quién pretendían que llegara al equipo. Me parece que la media mejorará muchísimo en la dinámica, que es lo que nos hace falta. Tiempo al tiempo y apoyemos, no seamos pesimistas.

    ResponderEliminar
  7. Es el mejor momento de apoyar al rayo no se nesesitan nombres sino hombres que lleguen al equipo a dar la cara

    ResponderEliminar
  8. Luis A. Hdez Rguez08 junio, 2017 22:00

    En mi humilde opinión, yo creo que rayos se a caracterizado por traer jugadores, que quizás a nivel mundial, no son las grandes contrataciones o los mejores jugadores, pero, en base a las ganas, a la actitud, y humildad han logrado ser los grandes referentes de este gran equipo, como lo son los rayos nuestro Necaxa, aguinaga, llegaba para el América, pero no lo veían como un gran jugador y decidieron cederlo al Necaxa y creo que gracias a Dios fue lo mejor que pudo pasar, por que se volvió un ídolo para esta institución. Tenemos que aprender a dar un botó de confianza, yo entiendo la postura de muchos de los que aquí clmentan, porqué, creo yo que nadie quiere ver de nuevo al Necaxa en primera A. Pero tenemos que tener Fe, este equipo va dar pelea, y la juventud que tiene va ser de gran ayuda.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.