Subscribe Us

Header Ads

Hubo visorías en Casa Club

Este lunes se llevaron a cabo las visorías correspondientes a la categoría Sub15, tanto de porteros como de jugadores de campo, en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

A partir de las 8:00 horas comenzaron los registros y se formaron los equipos para realizar los partidos interescuadras. En punto de las 9:00 horas, comenzaron los primeros partidos en las canchas de Fuerzas Básicas.

A las visorías asistieron más de cien prospectos, por lo que se conjuntaron 9 equipos y se jugaron cinco partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno, en uno se realizaron diversos cambios para poder evaluar a todos.

Alrededor de 20 porteros participaron en ejercicios con visores del club en la cancha 6 y se fueron yendo para participar con los equipos previamente armados conforme se les fue llamando.

Los 110 prospectos que se dieron cita desplegaron su talento ante la mirada de Armando Manzo, Miguel Acosta, Hugo Saucedo y Lari Tovar, quienes cuentan con amplia experiencia en Fuerzas Básicas.

Mañana se le dará seguimiento a los jóvenes que destacaron hoy con el fin de depurar el talento y darle mayor seguimiento a los posibles jugadores de Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios