Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de fuerzas básicas participaron en reforestación del Cerrito de la Cruz

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-El Cerrito de la Cruz fue motivo de reforestación de parte de jugadores de fuerzas básicas y escuela del Necaxa, quienes el día de ayer, por la mañana, participaron en tan noble acción.

Pala y pico en mano, como zapadores, así aparecieron jugadores de fuerzas básicas, acompañados de personal administrativo, así como familiares de todos ellos, se presentaron en el Cerrito de la Cruz, en donde su función era plantar arbolitos, con la finalidad de que éstos crezcan y al paso de pocos años, tengan fortaleza y crezcan para contribuir en purificar el medio ambiente.

Las actividades fueron encabezadas y dirigidas por Voluntarios Modelo, quienes fueron asignando el lugar propicio en donde había de hacerse la excavación en la que se ubicaría cada arbolito.

Fue una cantidad aproximada a 70 personas, quienes con sonrisa en labios participaron y disfrutaron de su labor que culminó al ver bien ubicados cada uno de los arbolitos, de los que habrá que estar al pendiente de su desarrollo y que esta función no quede como muchas veces ha sucedido, que quienes posteriormente deben estar al pendiente del desarrollo de los arbolitos, estén siempre al pendiente de su crecimiento.

Hemos observado que para niños y jóvenes, incluso para adultos, es un gusto ver cómo, año tras año, aquel pequeño arbolito llega a ser un fuerte árbol, se convierte en una gran satisfacción, principalmente para los niños, quienes de esa forma se sienten más motivados a participar en más actividades de este tipo.

Dentro de la reforestación incluyeron la limpieza general del lugar, donde limpiaron de yerba seca o ramas secas de árbol, que en determinado momento pueden ser propicio para que tome forma un incendio y habrá que evitar todo eso.

Es de eta manera como Club Necaxa reafirma el compromiso que tiene con el medio ambiente y con la ciudad de Aguascalientes.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy bien mis Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La transferencia de Alejandro Chumacero al fútbol mexicano está concretada, todo apunta a que se irá al Necaxa de México, pero la historia parece no tener fin.

    El día clave de la historia es el jueves 8 de junio, ¿el lugar?, la calle Colón y la sede del Tigre. Cerca al final de la tarde, el empresario Alberto Romero Escobar -el mismo que trajo a Pablo Caballero a Sport Boys- se reunió en horas de la tarde con el presidente de la entidad, César Salinas Sinka. Los periodistas presentes en el lugar no se percataron del paraguayo quien pasó desapercibido, mientras hacían notas a los dos brasileños que ofrecieron 500 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha de Chumacero. La misma no convenció, porque Romero Escobar tenía un as bajo la espada que finalmente convenció a The Strongest, porque fue la oferta formal con la autorización del Necaxa y que era la mejor. Por eso, Romero Escobar, el sábado, afirmó a Deportes El Diario desde Asunción que el asunto está cerrado por el Necaxa y el Tigre. “No hay ninguna duda, Chumacero va a jugar en el Necaxa, restan detalles mínimos, está en un 99 por ciento de concretado, y una vez pase la revisión médica será presentado oficialmente”, dijo el agente paraguayo. Este incluso aseguró que Chumacero firmó un preacuerdo con el club, razón por la que no dudaba que se iba a ir a México. “Todo está listo, no hay vuelta que dar”, señaló Romero Escobar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.