Subscribe Us

Header Ads

Marcos González dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Prácticamente desde que se diera a conocer la llegada de Ignacio Ambríz como Director Técnico del equipo, se dio la información de que el capitán Marcos González no entraba en planes del nuevo estratega, por lo que incluso apareció en la Lista de Transferibles de cara al pasado Draft.

El central chileno llegó a Necaxa en el Apertura 2015 y se convirtió de inmediato en el líder de la defensa tanto con Miguel Fuentes como con Luis Alfonso Sosa. En total, disputó 72 encuentros oficiales con la camiseta del equipo.

Su salida fue oficializada por el club este lunes por la noche.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Muchas gracias por todo, capitán. Ojalá no se hayan equivocado al dejarte ir así nomás; sin una buena razón porque tuviste un gran torneo junto con Mario de Luna. Te deseamos lo mejor en tu siguiente equipo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con César ojalá no se arrepienta Nacho de dejar ir a un líder como tú. Fuiste para Necaxa de gran importancia para el ascenso y el primer año. Suerte Capi gracias por tu profesionalismo.

    ResponderEliminar
  3. Capitan, buena suerte...al igual que Cesar y Carlos V..espero no se haya equivocado Ambriz...pues a pesar de tu edad eres 100 veces más seguro que Chavez....el tiempo el tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Capi, no podemos reprocharte nada. Siempre diste el 100% y me apena que te hayan dejado ir en verdad, no entiendo la decisión pero no podemos hacer nada mas que desearte mucha suerte y éxito. Muchos de nosotros como afición deseábamos que te quedaras en nuestro equipo hasta tu retiro, es una pena y una lastima que la directiva no lo vea así. De mi parte recibe un fuerte abrazo y siempre estarás en el corazón de la afición... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias capi x dejar todo en cada partido con Necaxa tu te ganaste un lugar con nosotros y siempre estaremos agradecidos porque demostraste amor por nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  7. Ambriz no aprendió nada de Lapuente la experiencia de un central como Gonzáles y con jóvenes es la combinación perfecta en un cuadro triunfador, gracias capitán por la ayuda de subir al equipo a la primera división y lo más difícil lograr la permanencia lo mejor para hoy y siempre. Desde aquí un fuerte abrazó de in necesita de corazón

    ResponderEliminar
  8. GENNARO VAZQUEZ20 junio, 2017 21:58

    Suerte capitan fue una pena que no te retiraras con el equipo..

    ResponderEliminar
  9. Tanto la Directiva como el tecnico adolecen de un adecuado manejo de jugadores. Solo el tiempo es el consejero mejor.

    ResponderEliminar
  10. Así como lo fue 4chi a si tú también fuiste un gran jugador para nuestros colores espero que no tenga consecuencias tu salida, gracias por tu entrega. Te recordaremos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.