Subscribe Us

Header Ads

Nacho Ambriz se resignó por la salida de Edson Puch

Ambriz entendió perfectamente la postura de Necaxa, que al no tener complacido a un jugador, lo mejor es facilitarle su salida

Cancún, Quintana Roo - Nacho Ambriz, técnico de Necaxa se ha resignado en que ya no contará más con el delantero Edson Puch, pues el estratega sabe que si un jugador está inquieto es mejor abrirle la puerta, tal y como se hizo con el atacante que se va a Pachuca.

"Ya se tomó la decisión, ahorita la acabo de hablar con Ernesto (Tinajero) nuestro presidente, era algo que se tenía previsto. Hay que estar tranquilos, primero está la institución y después todo lo demás. Estamos conscientes que se va un gran jugador, pero hay inquietudes del jugador y hay que respetarlas", dijo el estratega.

Ambriz entendió perfectamente la postura de Necaxa, que al no tener complacido a un jugador, lo mejor es facilitarle su salida.

"Como jugador tienes inquietudes, quieres crecer tanto futbolísticamente como económicamente, se entendió así y desearle lo mejor y que nosotros también luchemos para hacer un gran torneo".

Sobre la Copa MX, Nacho espera que su equipo haga una buena justa, porque sabe que poco a poco se le va dando seriedad a la misma y como ejemplo citó lo que ha hecho Chivas.

"La aspiración es llegar hasta el final, tenemos que aspirar, hay que darle la importancia. Vamos a luchar por una final", añadió Ambriz.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. HermandadAquí esta un dato, Necaxa venderá a Puch por 7 millones y pide 2 jugadores del Pachuca que le interesan a Ambriz.

    http://mexico.as.com/mexico/2017/06/07/futbol/1496846196_173521.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que jugador va a soltar pachuca

      Eliminar
    2. . El Necaxa no sólo solicitó 7 millones de dólares, sino que también pidió en el acuerdo a dos jugadores mexicanos jóvenes, de esos que abundan en Tuzolandia. Es por eso que Dieter Villalpando y Roberto Alvarado serán nuevos elementos de los Rayos de Nacho Ambriz.

      Eliminar
  2. Pero la pregunta es... ¿Por qué Necaxa no defendió con uñas y dientes a su mejor jugador? La respuesta es clara y corta: ya no lo querían. Nos dicen que Puch simplemente ya no era del agrado de la plantilla necaxista porque se le subió “el rayo” a la cabeza. Sabiendo que era el consentido de Alfonso Sosa, anterior director técnico, ya no entrenaba al parejo, pedía permiso para todo y lo peor, las actitudes con sus compañeros dejaban mucho qué desear; al saber esto, Ignacio Ambriz, nuevo técnico de Rayos, decidió cortar por lo sano y adiós Puch, que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Ahi dice, cuando un jugador no esta a gusto, claro que no es lo mismo, dice el primero la institución, pueden ser varios factores $, jugar un mundial de Clubes, entre otras cuestiones, ps solo esperemos que al necaxa le valla bien, es lo que importa..

    ResponderEliminar
  4. También esta cerca esta contratación

    10:51 | Daniel 'Fideo' Álvarez muy cerca de llegar de Atlas a Necaxa

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez07 junio, 2017 10:57

    Además de Dieter Villalpando y Roberto Alvarado, también se menciona que llega Luis Quiñones (delantero) de Tigres...
    También se menciona que hay interés por el "Gringo" Torres y Enrique Palos, por lo que cabría la posibilidad de que Yosgart Gutiérrez ya no continúe. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  6. 11:02. CONFIRMADO, Daniel Álvarez es nuevo futbolista del Necaxa. Llega en compra definitiva de Atlas.

    ResponderEliminar
  7. Jorge Hernández Martínez07 junio, 2017 11:33

    Draft Apertura 2017, Liga MX

    11:28 | Confirmado: Víctor Dávila llega de Huachipato a Necaxa

    ResponderEliminar
  8. Jorge Hernández Martínez07 junio, 2017 12:58

    Draft Apertura 2017, Liga MX

    12:43 | Confirmado: Edson Puch se despide de los 'Rayos', llegaría a Pachuca. 12:52 | Pachuca hace oficial la llegada de Edson Puch

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO QUE SE BALLA, ES MUY OVIO QUE SE LE SUBIO LA FAMA Y NOMAS JUEGA POR DINERO.... UN MUNDIAL DE CLUBES ES MUY TENTADOR PARA UN FUTBOLISTA. AL DEJARLO IR TODOS SALEN GANANDO EL Y EL EQUIPO.... ME RECUERDA CUANDO SOSA DEJO IR A LOJERO, TODOS PEGARON EL GRITO EN EL HAIRE Y MIREN, LO SACARON Y EL EQUIPO APRENDIO A JUGAR EN CONJUNTO ASTA CONSEGUIR EL ACENSO ANELADO

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano07 junio, 2017 13:09

    Víctor lojero = Wolkswagen año 1966

    EDSON PUCH = MERCEDES BENZ 2017

    ResponderEliminar
  11. Jorge Hernández Martínez07 junio, 2017 13:19

    Draft Apertura 2017, Liga MX

    13:01 | Confirmado: Roberto Alvarado pasa de Pachuca a Necaxa
    13:16 | Confirmado: Dieter Villalpando se integra a las filas de Necaxa

    ResponderEliminar
  12. PUDO MAS LA LANA $$$$$$$ PARA QUE LE HACEN AL MICKY, UNA LANOTA POR EL, ESO ES NEGOCIO, LA AFICIÓN LES IMPORTÓ MADRES, YA NO COMPRARÉ MI BONO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus pinches excusas ya sabemos que eres wila

      Eliminar
  13. compralo, te vas a arrepentir, ten fe

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.