Subscribe Us

Header Ads

Necaxa anuncia renovación de Brayan Beckeles

La incertidumbre se acabó para el hondureño Brayan Beckeles luego que el nuevo director técnico del equipo Necaxa de México, Ignacio “Nacho” Ambríz, diera a conocer que van a renovarle contrato.

Junto con el entrenador la continuidad del catracho fue anunciada por Santiago Tinajero, recientemente nombrado director deportivo de los “Rayos”.

Desde que llegó a Necaxa a finales de 2015 Brayan Beckeles se convirtió en uno de sus extranjeros más rentables, destacando por su potencia y férrea marca a la hora de defender.

Cuando se venció su contrato en mayo pasado se especuló con su salida, por lo que varios clubes de la primera división del fútbol mexicano ya se habían ilusionado con sus servicios.

El jugador se encuentra concentrado con la selección de Honduras. Cuando concluya la serie eliminatoria contra México y Panamá, viajará a tierras aztecas para ponerse a disposición del nuevo técnico.
Fuente: Radio América (Honduras)

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Bi una nota que dice que chumacero tiene medio pie en el necaxa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo que bien que llegue el goleador de la copa libertadores a necaxa hasta la juventus puso los ojos en el y de Mexico se interesaron tigres y Morelia pero ya es nuestro

      Eliminar
    2. si amigo, lo vamos a adaptar al futbol mexicano para que dentro de un año lo estemos vendiendo

      Eliminar
  2. Jorge Hernández Martínez09 junio, 2017 10:21

    ¡EXCELENTES NOTICIAS!

    Alejandro Chumacero (medio ofensivo • The Strongest), con un pie en el Necaxa

    LINK: http://www.erbol.com.bo/noticia/deportes/09062017/alejandro_chumacero_con_un_pie_en_el_necaxa_de_mexico

    ContraGolpe (Lautaro Gianetti • defensa • Vélez Sarsfield)
    LINK: https://twitter.com/Contragolpe610/status/869993051741052928

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez09 junio, 2017 10:23

    ...y, por supuesto, ¡también EXCELENTE NOTICIA la renovación de Beckeles!

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
  4. Que se haga también lo del argentino Lautaro Gianetti como defensa central que seria el remplazo de Marcos Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto q Beckeles siga con Necaxa le pone huevos cada partido y es referente desde el ascenso. Lo de Chumacero parece un hecho q gusto q se este armando un buen equipo

    ResponderEliminar
  6. CONFIRMADO REFUERZO BOMBA CHUMACERO A NECAXA LO DICE UN NOTICIERO BOLIVIANO
    AQUÍ EL LINK EN YOU TUBE QUE JUVENTUS NI QUE NADA ES NUESTRO
    https://youtu.be/KIIOeoMbI9o

    ResponderEliminar
  7. Si viene Chumacero a Necaxa y resulta que rinde igual o mas que Edson Puch, no les extrañe que la directiva lo venda, Eso es el negocio comprar barato y vender caro. Claro que a la afición que no invirtio en los jugadores desearía se quedaran por muchos años. Eso ya se da muy poco en la actualidad ahi estan los casos de Rui Diaz quien con sus goles salvo al Morelia y al año lo venden. El caso de Guiñac que luego de tres años ya lo están ofertando al REINS de Francia en Necaxa son los casos de Puch que fue el jugador insignia en la delantera y no lo retubieron y el del capitan del equipo a quien por mas que demostro poder con el paquete y un profecionalismo en la defensa, alegando la edad prefirieron dejarlo ir. El romanticismo entre la afision y los jugadores ya no tiene tanta importancia para las directivas, sin darse cuenta que eso es algo de lo mucho que hace las asistencias a los estadios y por lógica mayores ingresos. Ni modo ahora así son las cosas!

    ResponderEliminar
  8. Si viene Chumacero a Necaxa y resulta que rinde igual o mas que Edson Puch, no les extrañe que la directiva lo venda, Eso es el negocio comprar barato y vender caro. Claro que a la afición que no invirtio en los jugadores desearía se quedaran por muchos años. Eso ya se da muy poco en la actualidad ahi estan los casos de Rui Diaz quien con sus goles salvo al Morelia y al año lo venden. El caso de Guiñac que luego de tres años ya lo están ofertando al REINS de Francia en Necaxa son los casos de Puch que fue el jugador insignia en la delantera y no lo retubieron y el del capitan del equipo a quien por mas que demostro poder con el paquete y un profecionalismo en la defensa, alegando la edad prefirieron dejarlo ir. El romanticismo entre la afision y los jugadores ya no tiene tanta importancia para las directivas, sin darse cuenta que eso es algo de lo mucho que hace las asistencias a los estadios y por lógica mayores ingresos. Ni modo ahora así son las cosas!

    ResponderEliminar
  9. Puch debió rebelarse como Cardona que ya dijo que no irá a Pachuca que entre sus prioridades no está ir a ese equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.