Subscribe Us

Header Ads

Necaxa enfrentó a su cuadro Sub-20

Se llevó a cabo el primer partido interescuadras entre el primer equipo y los juveniles que integran la categoría Sub 20 de los Rayos en las instalaciones de Casa Club Necaxa, donde se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

El partido, aparte de otorgarle ritmo de juego al plantel, le sirvió a Ignacio Ambriz para observar a todos sus jugadores, así como a los jóvenes que podrían pasar al primer equipo en el futuro. Ambriz alternó a sus jugadores durante los tiempos correspondientes.

El siguiente partido de pretemporada será el próximo martes ante el equipo de Segunda División del club.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Espero no suframos los primeros partidos para hacer goles,en teoría Carlos González es el titular, pero quien lo acompañará? Ahorita era primordial la pretemporada para practicar movimientos, pero estamos incompletos en esa línea.
    Barragán está concentrado con la selección y creo regresará hasta la fecha 2.
    Riaño fue operado de los meniscos,quien sabe para cuando estará.
    Chumacero no fue lo suficientemente hombre para portar la de los rayos.
    Othoniel?que Dios nos agarre confesados.

    Att roco

    ResponderEliminar
  2. Y como quedaron? Hubo goles?

    ResponderEliminar
  3. Pues fue un buen juego interesante jugaron 11 contra 11 y pues hubo un árbitro y dos abanderados 😂 Que nota tan mal redactada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si cuanto quedaron o que?
      Cómo que se murió la pasión

      Eliminar
    2. Es sarcasmo amigo no sé cómo quedaron

      Eliminar
  4. Como la mayoría de los que colaboran en esta página fuero dados de baja, ya les da flojera escribir y dar buenas notas..yo se que no reciben pago alguno por su participación pero están más cerca que muchos de nosotros del equipo deben estar más enterados de quien ya no está entrenando, si ya se presentaron los refuerzos (los oficiales claro)...si siguen presentándose los anunciados que estaban en lista de transferibles y no encontraron acomodo en el draff pasado..pero bueno..se que ya no pertenecen a PR...que le vamos a hacer...suerte en su futuro proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo:
      Ojo, al final se indica "Cortesía Club Necaxa", eso quiere decir que la información nos la envió el club. El partido fue a puerta cerrada y sin acceso a medios, por lo que es imposible tener mayor información que la que en este caso brinda el club. En cuanto a la cercanía, error, estamos en la Ciudad de México.
      Saludos

      Eliminar
    2. Touché!!! Jajajaja punto para PR xD

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustan podemos darles el contacto con el club, para que les hagan llegar el comentario.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajaja, segundo punto para PR, andan con todo muchachos XD

      Eliminar
  7. De todo la hacemos de emoción, pónganse a investigar ustedes o vayan a Aguascalientes a conseguir información. Siempre son los mismos quejumbrosos, que quieren todo perfecto "como ellos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quiere decir QUEJUMBROSOS?0_o Esa palabra no la ubico en no diccionario??o_0

      Eliminar
  8. Jajaja es a lo que me refiero, veo que te quedó el saco. Y solo para no dejar, busca la palabra bien, me imagino que las estás buscando en el "Larousse".

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.