Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa es un equipo para estar en liguillas": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz, Director Técnico de Club Necaxa atendió a los medios de comunicación esta mañana tras la sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada de los Rayos del Necaxa.

El nuevo técnico del equipo de Aguascalientes comenzó por reconocer el trabajo que se realizó durante la temporada pasada para mantener al equipo en Primera División y posteriormente se dijo contento por los jugadores que se incorporaron al equipo de cara al próximo torneo.

“Mi propuesta fue que hiciéramos un equipo más joven, más dinámico, que mantenga el mismo ritmo de juego durante los 90 minutos y estoy contento con las incorporaciones, tienen mucha disposición para trabajar y ahora habrá que verlos día a día”, declaró.

De igual manera, Ambriz rememoró el esfuerzo que está realizando la directiva para armar un plantel competitivo, “la directiva está haciendo un gran esfuerzo para que la plantilla se cierre entre 25 y 26 jugadores”.

Con respecto a las bajas de Jesús Isijara y Martín Barragán debido a su convocatoria a la Selección Mexicana, Ambriz comentó, “Es muy bueno saber que Necaxa tiene dos seleccionados, es una buena oportunidad para ser tomados en cuenta para ir a un Mundial. Sin embargo, tenemos a los demás jugadores para conformar un equipo que gane y que guste, nos estamos preparando a conciencia de que seamos un equipo muy competitivo”.

“Me siento muy satisfecho y contento con este nuevo reto. Les he hecho saber a los jugadores que en la cancha tenemos que demostrar que éste Necaxa es un equipo para estar en liguillas y peleando campeonatos”, dijo el Director Técnico de Necaxa.

Sobre su forma de juego, Ignacio Ambriz mencionó que “vamos a ser un equipo que presione en cancha del rival, tanto en casa como de visitantes y tendremos una buena propuesta, con buen trato de pelota y prepararé al equipo para ser protagonistas”.

Para finalizar, el Prof. Ambriz habló de lo que buscará el equipo para el Torneo Apertura 2017, “estamos enfocados en hacer 25 puntos, es un buen colchón para consolidarnos y para buscar liguilla”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. La mejor de las suerte para Ambriz esperamos que recupera la columna vertebral con contrataciones de jugadores de primer nivel para que cubran las ausencias de González puch Báez y michel que el mismo Dio de baja con excepción de puvh

    ResponderEliminar
  2. La mejor de las suerte para Ambriz esperamos que recupera la columna vertebral con contrataciones de jugadores de primer nivel para que cubran las ausencias de González puch Báez y michel que el mismo Dio de baja con excepción de puvh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Báez, al no ser contratado x ningún ekipo, ha Sido anunciado ke se queda en la institución..

      Eliminar
  3. Jorge Vargas verde13 junio, 2017 21:27

    Vamos con todo ambriz

    ResponderEliminar
  4. Jorge Vargas verde13 junio, 2017 21:31

    Apoyar a los rayos con todo ambriz suerte sisepuede

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto escuchar el cariño q Ambriz le tiene al NECAXA esperemos lo mejor para esta temporada y veran q el armado del equipo va a dar buenos resultados. Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna duda de que el Necaxa bajo la dirección de Nacho Ambriz será un equipo ganador. Va a ser muy distinto a lo que estábamos acostumbrados. Ya cuenta con una media cancha más ágil y ofensiva, una delantera hábil y con más opciones, bien defensivamente y con el mejor portero de la liga mx.

    ResponderEliminar
  7. GENNARO VAZQUEZ16 junio, 2017 00:24

    Asi megusta que pience el DT com un equipo que esta para liguilla y peleando campeonatos

    ResponderEliminar
  8. Lo vas a lograr Nacho. Prefiero a Nacho que aspira a las alturas que a Sosa que su máxima aspiración era no volver a la liga de ascenso. ¡Se ve la diferencia de pensamiento de alguien que es triunfador a alguien que prefiere no arriesgar para anotar y terminar con uno o más goles en contra!
    A todos los sosistas y antinachos: estoy seguro que el equipo con Nacho va a ser mucho mejor que con Sosa. Sosa es un personaje nerviosito -recuerdénlo viendo el reloj y echando la culpa de sus fracasos hasta al clima- y en su mediocridad estaba arrastrando a los jugadores y al Necaxa, ¿acaso no vieron el torneo pasado?, jugadores de valía que no tuvieron minutos, siempre esperando que San Marcelo y San Puch resolvieran los acertijos que él mismo se ponía por falta de estrategia y de conocimiento encasillando jugadores en lugar de posiciones, ¿quién juega de Puch?, ¿quién de Iturra?, ¡NO!, ahora es quien juega de delantero y quién de medio. Ya lo vieron hoy doblete de Carlos González a pases de Ponce. Dejen de criticar a tonto. Esperen el torneo y verán que en efecto, les van a callar las bocas. Recuerden que cada partido desde que se ascendió era estar, no disfrutando ver al Necaxa sino esperando milagros de a ver si de casualidad no nos anotaban o de si por inspiración divina alguno metía un gol.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.