Subscribe Us

Header Ads

Nicolás Maturana dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Si bien desde hace varios días se sabía que Nicolás Maturana no continuaría en el equipo, este lunes a través de sus redes sociales, Club Necaxa oficializó la salida del jugador chileno.

Nicolás Maturana vistió la camiseta de Necaxa solamente un torneo, durante el Clausura 2017 y a partir del segundo semestre de este año será jugador del Colo Colo de su país.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Tuvo muy pocas oportunidades, Maturana. Que le vaya bien en el Colo Colo junto con Fernando Meza el otrora jugador de los Rayos.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez20 junio, 2017 11:44

    Entonces, ¿si van a mandar a Necaxa a Octavio Rivero (centro delantero)? ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que no, mi estimado Jorge. Es venta directa sin intercambio de jugadores.

      Eliminar
  3. Yo si queria que te quedaras, pero ni hablar

    ResponderEliminar
  4. Este jugador, junto con Barreiro, fue una de las víctimas del torpe de sonsa, que no solo perjudicó a ellos, sino al equipo, ya que le restó potencia, en cambió cómo protegió a troncos como el tal diaz, Severo Meza y Jesús Chávez. Afortunadamente ninguno de ellos incluyendo a sosa están en el equipo. Les deseo buena suerte a ambos jugadores

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maturana por defender la camiseta de los rayos, es una lastima que no te hayan dado los minutos necesarios para demostrar tu calidad. Nos diste 4 puntos valiosisimos (Atlas y Morelia).
    Mucha suerte y éxito en tu nuevo club... Saludos

    ResponderEliminar
  6. ese gol que hizo con el necaxa se necesitaba para los puntos. pero hizo un gol. un gol.
    su unico gol en mexico.triste. muy triste. .

    ResponderEliminar
  7. hizo su gol y se fue. mal manejo de la directiva. . que es eso? viajar una larga distancia para hacer un gol. mal manejo de la directiva. . mal manejo.

    ResponderEliminar
  8. Como querían que hiciera más goles si no lo dejaban jugar? 🤣 Buena broma tan buena como el gol que le hizo a Morelia el mejor de la liga mx lástima la falta de juego, por algo un club grande de Sudamérica lo quiere OJO DIRECTIVA OJALÁ Y NO NOS DEMOS DE TOPES A MEDIA TEMPORADA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.