Subscribe Us

Header Ads

"No me esperaba esta oportunidad": Edgar Alaffita

Tras completar una sesión más de entrenamiento de la pretemporada de los Rayos del Necaxa, Edgar Alaffita atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

“Muy contento de estar de regreso a un club que me ha dado mucho, vengo con la experiencia que no tenía antes y con la responsabilidad de ganarme un puesto y tener en los primeros lugares al equipo”, aseguró Alaffita sobre su regreso.

El joven defensor declaró que “no me esperaba esta oportunidad, me habló Nacho Ambriz y me dijo que quería que viniera a ganarme un puesto, yo estoy ilusionado y contento con esta oportunidad, tengo que aprovecharla mucho”.

“No lo veo como una revancha, más bien como una gran oportunidad para mí, agarré mucha experiencia en el Ascenso, se sufre mucho, me tocó pelear el descenso y eso me hizo crecer”, dijo.

Respecto al enfoque actual, Edgar comentó, “primero hacer un buen grupo, después estar en los primeros lugares, porque entrando a liguilla cualquiera puede ser campeón y eso es a lo que aspiramos cada uno de nosotros”.

Por último, Alaffita externó su opinión sobre la competencia interna. “Es lo bueno, es lo que ayuda a uno, ahora con muchos jugadores que tienen experiencia, aprenderle a ellos y dependerá de mi ganarme un puesto, yo daré todo de mí en la cancha”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Y EL PODCAST APA? ANDO TODO ABURRIDO EN LA CHAMBA ESPERANDOLO! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taker que anda de nena pidiendo vacaciones y sueldo, e hizo paro y un plantón ahí en su sala

      Eliminar
    2. Taker que anda de nena pidiendo vacaciones y sueldo, e hizo paro y un plantón ahí en su sala

      Eliminar
    3. Es que de que van hablar del Chapucero que si viene que no voy que si estoy que me vengo

      Eliminar
    4. No creo, cuando no hay juegos es cuando el ocio les gana y se agarran del chongo, solo nececitas aventar la bomba. :v

      Eliminar
  2. SIENDO HONESTOS..
    YO NO LE VEO MUCHO A ESTE JUGADOR COMO PARA QUE AMBRIZ LE MARCARA Y LE DIJERA " TE QUIERO EN MI EQUIPO "
    HABIENDO JUGADORES TAL VEZ MEJORES Y MAS EXPERIMENTADOS QUE ESTUVIERON EN EL DRAF O QUE AUN ESTAN SIN EQUIPO, Y COMO QUE HAYAN PUESTO LOS OJOS EN EL ??
    X DIOS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres entrenador? solo el y ambriz saben de la llamada y de su capacidad. no le conviene mentir.

      Eliminar
    2. No brother, no soy entrenador, pero me dijeras tu ke este cuate viene de una de las mejores ligas, no creo, y pues este wey no es el jugador ke sacará de problemas en la defensa al Necaxa..

      Eliminar
    3. Alafita no será el mejor marcando pero se la rompió con el rayo en el ascenso y ataca bien. No hay que pelear por eso obviamente jugara copa. Lo que me preocupa es que ya ni suena gianetti ni chuma y necesitamos dos centrales solo está Mario. Si terminan con una compra de pánico me va a doler mucho que le dieran las gracias al lobo. Que saben de refuerzos? Ni podcast ni na

      Eliminar
    4. Pues si demosle el beneficio de la duda Alaffita después de todo fue 3 veces campeón con los rayos en la división de ascenso

      Eliminar
    5. Aunque si a el y a Luis Ernesto Perez los contrataron para copa no creo que estén en el equipo titular

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.