Subscribe Us

Header Ads

Othoniel Arce es el noveno refuerzo para el Apertura 2017

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Othoniel Arce Jaramillo para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Othoniel Arce nació en Tejupilco, Estado de México en 1989, hizo su debut profesional con San Luis en 2010 en partido frente al CD Guadalajara. Tras un año en San Luis fue fichado por Monterrey.

Para el 2012, el delantero mexicano fue prestado a León y luego a Pachuca. Regresó a Monterrey en 2014 y volvió a ser prestado a Querétaro.

Arce ha jugado en la liga de Ascenso desde el 2015, primero vistió la playera de Lobos BUAP y posteriormente la de Cimarrones de Sonora, de donde llega procedente.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. En todo eso están usando el dinero de la venta de puch jajajjaa mejor den oportunidad a sus fuerzas básicas del mismo equipo esperemos k si le saquen provecho a todos esos refuerzos y si no estaremos de nuevo peleando el descenso k lastima k el fútbol sea negocio

    ResponderEliminar
  2. No mames ..... son chingaderas

    ResponderEliminar
  3. Resusitando muertos,no puede ser

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En todo esto ya se gastaron los 7 millones se va allenar de troncos el victoria

    ResponderEliminar
  6. El equipo necesita jugadores de renombre con experiencia para tratar de mantener al equipo muchos años en primera división pero a lo k c ve quieren ver de nuevo al equipo en liga de ascenso

    ResponderEliminar
  7. He estado analizando cada una de las contrataciones de mis rayos y la verdad siento una gran frustración, es increíble que estando en el negocio del fútbol sean tan mediocres. Por que no invertir con la lana de Puch en dos contrataciones por lo menos que te rindan y te den estabilidad y poderío pareciera ser que se fueron de hocico con la lana que vieron..........soy rayo de corazón.......... Pero son mamadas las que hacen y luego salen que el beneficio de la duda........ Beneficio de la duda ni que la chingada son unos pendejos directivos de muerda.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Con esto hasta barovero va a pedir su salida!!

    ResponderEliminar
  10. Falta k contraten de central a diario veron ya seria el colmo con todas esas pendejadas k están haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O al masa Rodriguez y en la media a el Borrego torrado jajaja

      Eliminar
  11. yo llamaría refuerzos a los jugadores que van a ser protagonistas o han sido protagonistas en otros equipos. Es bueno darle oportunidad a jóvenes pero necesitamos dos o tres jugadores de calidad como Barovero y Puch,quienes hacian la diferencia cuando Necaxa no jugaba a nada. Esperemos ver alguno de estos refuerzos y sino pues a ver hasta donde nos alcanza. Lastima que se fue puch, pero esperemos se busquen a otros con su calidad y claro que los hay es trabajo de visorias. Seguiremos esperando pero creo que del draft es todo.

    ResponderEliminar
  12. Me recargo en la pared ósea no manches, pareciera que se está armando para pelear el título de la liga de ascenso estos jugadores que; dijera André Marín pareciera que vas a conseguir 1 o 2 buenos pero al final te das cuenta de que había jugadores muchísimos más baratos y esos te llevas. No se qué pasa pero ya vi al equipo peleando el descenso este año
    Atte Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leíste el pensamiento están armando un equipo para liga de ascenso, por qué toda esa mierda que están contratando no dan una para primera división coraje y frustración es lo que siento, que poca madre.

      Eliminar
  13. No mamaar que es esta pesadilla? Es verdad que ni un puto jugador de renombre van a contratar cuando vendieron a nuestro referente ? Chinguen a toda su puta madre sres Tinajero si con el equipo pasado no llenaban estadio olvidenlo. Donde chingados está la lana de Puch ?

    ResponderEliminar
  14. #directiva mediocre y Nacho ambriz también, sale el tronco Díaz y contratan a este petardo.

    ResponderEliminar
  15. Si ambriz quería formar un equipo asi se hubiera ido al san luis.. Este no es equipo de la liga

    ResponderEliminar
  16. Parece que al dueño del equipo se le olvido que el necaxa esta en primera división, en lo personal siento que esta haciendo contrataciones para armar un buen equipo en la liga de ascenso, espero no equivocarme y en fechas posteriores compren jugadores titulares, que cubran las tres posiciones de los titulares que dieron de baja, un central que cubra a el capitán González, un medio que cubra a xavi baez y michel y a un delantero que cubra el espacio de Puch, como mencione anteriormente el estilo de Ambriz es correr y correr en la cancha lo que da poca productividad cuando se va al ataque, espero que con los jugadores nos alcance para hacer 18 puntos por temporada y con el colchón que se tiene ojala que nos alcance para salvarnos del descenso, perece irónico donde se mencionaron comentarios anteriores en el mes de mayo que no se quería ningún jugador del américa, en estos momentos de acuerdo a la situación que se esta dando manden al necaxa jugadores del America que ya no entran en planes pero que fueron titulares en la temporada pasada, suerte rayos, espero que nos valla bien.

    ResponderEliminar
  17. Para todos estos que se les metio el chamuco y que handan hasta rayando madres,porque mejor no se cambian al Pachuca hay yego puch y cardona,las bombas que ustedes pedían,las puertas están de par en par para el que quiera abandonar el barco. 100÷Rayosenlasbuenasyenlasmalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja a ti te invito a cuidar esa ortografía cawn me sangraron los ojos que barbaro

      Eliminar
    2. Si me valiera madres mi equipo y no fuera necaxista pensaría como tú, que se ve que te da igual si arman un equipo para ganar el título o para esté peleando el descenso, a mí me da mucho coraje que le hagan esto a mi necaxa, yo sí quiero verlo, disfrutarlo y gritar de alegría, no de angustia, así que vete tú al Pachuca y llévate a esta bola de pendejos ah y de paso al técnico

      Soy Luis

      Eliminar
  18. Un plan B seria que a los jugadores del necaxa que los van a dar de baja los envíen a san Luis que al parecer va a ser la filial para subirlos de inmediato al primer equipo si las contrataciones no dan resultado.



    jn




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente expresamos nuestro sentir, hoy y siempre rayo en la primera, en la liga de ascenso, en el barrio e incluso en el recuerdo

      Eliminar
    2. simplemente expresamos nuestro sentir, hoy y siempre rayo en la primera, en la liga de ascenso, en el barrio e incluso en el recuerdo

      Eliminar
  19. Pero no rayando madres,eso ya es una falta de respeto para cualquier persona.

    ResponderEliminar
  20. Este jugador es para la copa,,, pero aún asi que onda, que mala onda. ojalá si venga un buen delantero porque Riaño y Riolfo no mas no van a poder solitos.

    ResponderEliminar
  21. Me preocupa mucho el armado que tuvo el equipo. Algunos buenos jugadores y jóvenes pero no puedo creer que la directiva no compro a un matón y figura para tapar un poco lo de puch. Y dejan salir a maxi? Espero se juegue bien lo que si aseguró es que será un equipo más dinámico. Falta un central o dos, dejaron ir al lobo y Mceachen.saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues lo mas seguro que se refuercen en el mercado extranjero por que no veo por donde aquí•!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES OLVIDATE COMPA DE KE SE REFORZARA EN EL MERCADO EXTRANJERO, POR QUE YA NO CREO KE LO HAGAN MAS, NI AQUI NI ALLA.

      VALIERON MADRES LOS 7 U 8 MILLONES QUE SE PAGARON X EL MERCENARIO DE PUCH, PURA PINCHE PEDAZERAAA, COMO DICEN AYA ARRIBA, PARECE QUE SE ESTA REFORZANDO AL EKIPO PARA SALIR CAMPEONES DE LA LIGA DE ASCENSO O SOLO PA LA COPA MX..

      PINCHES SRS. TINAJERO SE MAMARON LA LANA, CUANTO LE HABRA TOCADO DE MOCHADA AL AMBRIZ ?? QUE POCA MADREEE..

      Eliminar
  23. Aqui esta el resultado de sacar a Sosa el sera lo que sea pero armo un equipo competitivo y trajo jugadores q marcaban diferencia Gallegos,Marco,Iturra,Puch,Barovero y ahora no se que esta pensando la directiva porque parece q vamos a pelear el descenso con estos refuerzos

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Ya we, que lloro igual que Carlos Vega en face

      Eliminar
  25. Por favor si se ve que le meten mano los sres Tinajero y por eso se fue el sr Carlos López . Que no vieron la serie, ahí se ve perfectamente cómo influyen los dueños. Ya vendan a trapito para acabar con mi poco optimismo que tengo para el próximo año futbolistico

    ResponderEliminar
  26. GENNARO VAZQUEZ07 junio, 2017 21:57

    Alas 5 jornadas y el necaxa na mas noda todos esos cabrones que encararon a sosa espero y salgan.otra cosa de la salida de sosa es que el si pedia jugadores de renombres...estamos en pesando mal!!

    ResponderEliminar
  27. Y de aquí a que se adaptan estas jóvenes promesas a jugar en equipo donde esta el equipo de necaxa con oficio

    ResponderEliminar
  28. Martin Barragan también llegó aunque los del atlas no lo quieren a mi me parece buen jugador

    ResponderEliminar
  29. Si lo vemos de esta forma
    Guero Diaz X Othoniel Arce = Mejora ☆
    F. Espindola X Carlos Espinola= Mejora
    Xavi Baez X Victor Davila= Mejora ☆
    Michel Garcia XDieter Villalpando=Mejor
    Maxi Barreiro X Daniel Alvarez= Mejora
    Severo Meza X Edgar Alafita = Mejora ☆
    Marcos González X Miguel Ponce = ?

    ResponderEliminar
  30. Puch ya se despidió en Twitter de toda la hinchada necaxista dice estar muy agradecido que se va con una sensación amarga porque le hubiese encantado quedarse, pero las cosas se dieron asi, pero que también se va tranquilo porque sabe que dio el 100%

    ResponderEliminar
  31. Ahuevo Puch no se quería ir!! no se que penso la directiva vale madre

    ResponderEliminar
  32. OTONIEL ES UN BUEN JUGADOR Y LE CALLARA LA BOCA A MUCHOS ESTOY SEGURO QUE AL NECAXA LE IRA BIEN.
    DENLE EL BENEFICIO DE LA DUDA, ME DA TRISTEZA COMO REVIENTAN AL EQUIPO ANTES DE INICIAREL TORNEO, VERA QUE ESTOS HOMBRES LE PONDRAN GARRA Y BUEN FUTBOL.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.