Subscribe Us

Header Ads

"Queremos esa revancha del torneo pasado": Xavier Báez

Xavier Báez, centrocampista de Club Necaxa atendió a los medios de comunicación tras finalizar un entrenamiento de la pretemporada de los Rayos dentro de las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Respecto a su sentir actual, Xavi comentó que “estoy contento de estar aquí, desde un principio he dicho que le tengo mucho cariño a esta institución, he logrado cosas importantes aquí y uno está aquí para trabajar con la mejor disposición para la institución y en pretemporada ponernos en la mejor forma física para poder competir por un puesto”, dijo.

De igual forma, Báez explicó cómo ha sido el trabajo de pretemporada. “El equipo ha trabajado intensamente, conociéndonos, hay que conocer al compañero, al técnico. Cada día uno va mejorando tanto en lo que quiere el profe dentro de la cancha y en lo físico poniéndonos a punto”.

De igual forma, el centrocampista rojiblanco expresó que “buscamos hacer un gran torneo y un gran año futbolístico, queremos esa revancha del torneo pasado. El año pasado fue difícil porque veníamos de ascender, ahora tenemos que hacer otro buen año para estabilizar al equipo”.

Por último, el mexicano mencionó lo siguiente respecto al calendario. “Todos los equipos de la liga son bastante complicados, siempre hay sorpresas en los torneos, tenemos que estar preparados para enfrentar al mejor equipo y a cada institución con el debido respeto, pero siempre enfocados en nuestro trabajo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. http://cobos.tv/2017/06/posible-refuerzo-del-necaxa-a-la-carcel-tras-persecucion-en-chile/

    Aguas con ese scauteo, chumacero acusado de robar camioneta y Pavez dándose a la fuga en estado de ebriedad.hay que evitar otro gorocito y Molina.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrachos y ladrones no necesitamos en Necaxa... gracias por compartir la nota.

      Eliminar

  2. El Necaxa espera por Chumacero
    Avatar de Baldo Ramallo
    Hace 3 días
    Baldo Ramallo
    La suerte del jugador se definirá en 10 días, hasta el momento se analiza las ofertas que tiene de otros clubes.

    +
    El presidente de The Strongest César Salinas afirmó a DIEZ que la negociación con el club mexicano Necaxa no se cayó. El titular explicó que se ingresó en un compás de espera.

    "Las negociaciones con el Necaxa ingresaron en un compás de espera, nos dimos unos 10 días de plazo para ver cuál es la oferta que más nos conviene, porque tenemos equipos interesados del Brasil y de Europa. Para no equivocarnos, el mismo Chumacero pidió este tiempo", manifestó Salinas.

    El mandamás atigrado explicó que el club azteca no tomó de la mejor manera esta decisión. "No están muy de acuerdo pero como están interesados, deben esperar no hay otra. No fue de su agrado pero están esperando", señaló.

    Salinas explicó además que no se firmó ningún pre contrato con el Necaxa. "No se firmó nada, lo que hay son solo propuestas", acotó. La intención del titular de The Strongest es que Chumacero pueda seguir en filas aurinegras durante la Copa Libertadores.

    "Chumacero es un gran aporte para el equipo en la Copa Libertadores, pero nosotros no pensamos perjudicarlo, si el decide irse así será", señaló Salinas. En torno a Raúl Castro y Diego Wayar, el presidente informó que las chances de salir del club están abiertas.

    "Su salida no está descartada. Esto es fútbol todo puede pasar", apuntó. Con el caso de Samuel Galindo jugador de Sport Boys, Salinas señaló que aún no hay nada formal. "En esta temporada van y vienen propuestas y esperaremos a que termine el campeonato para tomar decisiones", finalizó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo por la Libertadores además de que no quieren decir lo de la camioneta y ya sabemos que a finales de junio se tiene que presentar a declarar mientras no arregle su situación no va poder salir del país así que no puede firmar ni comprometerse a nada

      Eliminar
  3. Que busque Necaxa por otro lado..jugadores como este que condicionan no convienen ni a Necaxa ni al fútbol mexicano...hay más opciones y es mejor alguien que de verdad quiera venir a aportar al club...que le den caso cerrado!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2017/06/23/jugador-estaba-la-mira-del-necaxa-choco-ebrio-e-intento-darse-la-fuga.html
    Se fijan en puras joyas xD

    ResponderEliminar
  6. Es verdad hay mas jugadores y mejores con ganas de trascender fuera de su país y este haciéndose del rogar ni q fuera messi o CR7 q se haga del rogar cuando haya ganado algo creo q necaxa hace mal si lo espera esos días q pide el divo necaxa no esta para rogarle a nadie hace falta gente como aguinaga muy difícil encontrar en estos tiempos a un jugador así

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.