Subscribe Us

Header Ads

Se llevaron a cabo visorías en Casa Club

Este lunes se llevaron a cabo las visorías correspondientes a las categorías Sub 20 y Sub 17, porteros y jugadores de cancha se dieron cita en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

A partir de las 8:00 horas comenzaron los registros y se conformaron los equipos para realizar los partidos interescuadras. En punto de las 9:00 horas comenzaron los primeros juegos en las canchas de fuerzas básicas.

Por su parte, decenas de porteros participaron en ejercicios con visores del club en la cancha 6. En las categorías Sub 17 y 20 se conjuntaron diferentes equipos, donde se disputaron distintos juegos de dos tiempos, cada uno de 25 minutos.

Cientos de prospectos provenientes tanto de Aguascalientes como de diversos estados de la república acudieron para mostrar su talento ante la mirada de Hugo Saucedo, Lari Tovar y Miguel Acosta, quienes cuentan con amplia experiencia en fuerzas básicas.

Mañana se le dará seguimiento a los jóvenes que destacaron hoy con el fin de depurar el talento y darle mayor seguimiento a los posibles jugadores de Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios