Subscribe Us

Header Ads

"Yo quería mi revancha": Diego Riolfo

El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Diego Riolfo habló frente a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Respecto a cómo ha sido esta pretemporada, Riolfo comentó, “es un grupo nuevo, nos estamos conociendo, estos entrenamientos han sido muy intensos y la idea es hacer una pretemporada fuerte y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

El uruguayo compartió que está muy contento con el club, “me han tratado muy bien, yo quería mi revancha, Nacho confió en mí y me está dando una segunda oportunidad, trataré de aportarle al equipo”.

“La paciencia, el trabajo y el querer seguir irá dando sus frutos, yo voy a dejar todo, voy a ser lo más profesional posible, siempre he sido así”, dijo.

De igual forma, el charrúa compartió que “la idea este año es que el club se consolide, que logre estabilizarse, hay que ir sumando de a poquito para posicionarnos arriba, la idea es ir paso a paso”.

Asimismo, el rojiblanco aseveró que el grupo, a pesar de los cambios, está integrándose. “Es un vestuario nuevo y la pretemporada es larga, así que hay tiempo suficiente para adaptarnos y conocer a los nuevos compañeros”.

Por último, Riolfo explicó que “los jóvenes que llegaron le aportan dinamismo, intensidad, frescura y competencia al grupo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sin duda alguna éste muchacho se merecía otra oportunidad porque Sosa nunca le dió cabida en el primer equipo. Riolfo siempre fue muy humilde, paciente, y apoyaba al equipo aunque estuviese en las tribunas. Ojalá que le vaya muy bien y que pueda aportar mucho al Necaxa.

    Algo injusto que a Jonás Aguirre, Maxi Barreiro, y Emilio Mac Eachen no se les tomase en cuenta porque tampoco tuvieron muchas oportunidades que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES sierto amigo, en el caso de Jonas fue algo muy injusto ya que nacho quiere velosidad y juventud en el equipo y Jonas contava con esos requisitos y bistro buen nivel.. Sin duda el si merecia otra oportunidad

      Eliminar
    2. Pues de hecho Jonas Aguirre no estaba entre los transferibles lo que pasa es que el equipo del Puebla le echo el ojo a este excelente jugador y seguro dieron buen billete

      Eliminar
  2. Es verdad, Riolfo siempre ha mostrado humildad y sencillez dentro de la institución, el tipo ha demostrado ke tiene futbol y es al ke menos oportunidad se le dió estando Sonsa..
    Ojalá y Ambriz ahora sí le de chance de jugar..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.