Subscribe Us

Header Ads

"Yo quiero mucho a la institución": Yosgart Gutiérrez

El guardameta Yosgart Gutiérrez atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión más de entrenamiento rumbo al Apertura 2017.

Acerca de los objetivos, Yosgart comentó que, “siempre al inicio de cada torneo son nuevos propósitos, nuevas metas y obviamente seguimos pensando en mantener la categoría, en ser un equipo protagonista del torneo, ojalá que se nos dé entrar a la liguilla y pelear por un campeonato que es lo más importante”.

Respecto a su sentir actual, el arquero dijo que, “me motiva el cariño de la gente, yo quiero mucho a la institución, volví a los planos importantes con el ascenso y todo esto de volver a Primera División, en Aguascalientes me he sentido bastante bien y claro pelear un puesto de titular siempre está en mi mente”.

“Respeto y quiero mucho a Marcelo, sé de la calidad que tiene, pero acá lo más importante, siempre lo he puesto por encima de lo personal, lo grupal. Para mí siempre va a ser primero el bienestar del equipo, que esté en los primeros planos juegue quien juegue, si hay que apoyar desde la banca lo seguiré haciendo y si me toca jugar lo voy a hacer como siempre, dejando todo por Necaxa”, dijo.

Sobre cómo va la pretemporada, Gutiérrez expresó que “bien, creo que vamos por buen camino, hubo muchos cambios y hay que meternos rápido el chip de lo que quiere el Profe Nacho, lo que quiere que hagamos en la cancha”.

Por último, el arquero rojiblanco dijo que “los compañeros se adaptan bastante bien, es gente que viene a aportar, gente que viene a poner su granito de arena para que el equipo esté arriba, es una buena combinación la gente joven con la gente de experiencia que hay en el equipo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. muy bien yosgart..y muy sabias tus palabras..tienes calidad y se nota que le pones todas las ganas en cada juego.fuerza rayos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si cada linea del equipo estuviera tan cubierta como la porteria, no tendriamos de que preocuparnos. Soñar no cuesta

    ResponderEliminar
  3. tiene que meter un gol para ganar la aficion.

    ResponderEliminar
  4. Parece que Pablo Velázquez,el "portaaviones" que jugo en Toluca y fue campeón de goleó,fichara con Necaxa ,en Paraguay hablan puras pestes de el 6 goles en 36 juegos.lo último que le ví con Morelia muy malito.

    Att roco.

    ResponderEliminar
  5. Ya se fue Barreiro raza firmó con independiente Del Valle ecuatoriano

    ResponderEliminar
  6. ya no se escucha ni se lee nada de una posible y buena contratación....será que esperarán al tal Chumacero a que termine su participación en Libertadores??
    sería lo peor que podrían hacer..con esa lana ya hubieran buscado por otro lado...lo que si se es que hace falta ese medio creativo, de lo contrario será un torneo parecido al anterior..esperando atrás y a ver que sale adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, Arturo... falta alguien que genere juego en media cancha porque de todos los refuerzos que llegaron ninguno cumple esa funcion. Al parecer la directiva sigue esperando por la diva Chumacero a ver si al fin se decide a venir cuando nadie le ofrezca mas lana que Necaxa.

      Eliminar
    2. Chumacero al parecer se va al independiente de Argentina y en teoría los que generarian fútbol serían victor Dávila y Dieter Villalpando,si llega Pablo Velázquez lo más seguro es que si hay otro refuerzo sea central.
      Att roco

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.