Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Cruz Azul 0-1 Necaxa

Este miércoles los Rayos del Necaxa visitaron a la Maquina Celeste de Cruz Azul en lo que fue su séptimo partido de pretemporada. El partido se disputó en el Estadio Azul a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Los primeros minutos del encuentro fueron ríspidos, ambos equipos tuvieron que trabajar el partido para tener llegada sobre el arco rival.

Cruz Azul tuvo las primeras llegadas, en su mayoría a balón parado, pero Necaxa emparejó las acciones y casi abre el marcador por conducto del delantero paraguayo Carlos González, quien luego de gran jugada intentó clarear al arquero, su disparo salió apenas desviado.

Después, Miguel Ponce estrelló un tiro libre en el larguero de la cabaña de Cruz Azul, con lo que los Rayos se quedaron a centímetros de abrir el marcador. De esta manera terminó la primera parte, con marcador empatado a ceros.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se ubicaron más arriba en el campo rival y lograron inquietar la portería celeste gracias a un disparo desde la media luna por parte de Dieter Villalpando, que pasó rozando el poste derecho.

Los Rayos reflejaron su superioridad cuando al minuto 22, Marcelo Barovero mandó un pase largo hacia Roberto Alvarado, quien se metió al área desde la banda derecha para definir el mano a mano con la pierna izquierda y anotar el de la diferencia para Necaxa.

De esta forma, Necaxa se agenció su segundo triunfo al hilo en la pretemporada rumbo al Apertura 2017. El último partido de ésta será frente a Atlético San Luis el próximo sábado 15 de julio en el Estadio Victoria a puerta cerrada.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Muy buen triunfo mis rayos,hay vamos de menos a mas formando una buena base y un muy buen equipo. #NACHOSIPUEDE

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es el tal Roberto Alvarado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo Necaxista13 julio, 2017 14:24

      Roberto Alvarado tiene 18 años es mexicano juega de medio, debutó en el 2013 con el Celaya, pasó al Pachuca en el 2016 hasta el 2017 y ahora en el Necaxa

      Eliminar
  3. Es compra definitiva

    El nacido en Irapuato llega procedente de Pachuca, como parte de la negociación del volante chileno, Edson Puch, a los 'Tuzos'.

    ResponderEliminar
  4. no se porque presiento que el equipo va a estar mejor que el año pasado...del cuadro base de los anteriores torneos solo faltan el capí Gonzalez, Michel Garcia (que a veces jugaba otras Baez) y Edson Puch...y Puch brillaba una por ser bueno y otra porque era puro pelotazo y a pelear la...ahora sin depender tanto de un solo jugador el equipo puede rendir mucho más..los que llegaron a Necaxa pueden aportar mucho aunque no sean jugadores tan renombrados...la mayoría estamos esperando la contratación "BOMBA" sin saber si viene realmente porque es su trabajo esto del fútbol o solo por $$$.

    sea lo que sea arriba los RAYOS!!!!

    espero no se molesten por estas líneas...es mi punto de vista...y a esperar la presentación de la vestimenta y la jornada 1 de la liga

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y así sea.
    Esperemos que Nacho debute con un triunfo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá y así sea.
    Esperemos que Nacho debute con un triunfo.

    ResponderEliminar
  8. Ya vieron los uniformes de los rayos

    http://deportes.televisa.com/futbol/necaxa/necaxa-rayos-playera-apertura-2017/

    ResponderEliminar
  9. Inches uniformes culeros,
    Tres franjas muy grandes están del nabo, están mejor estos uniformes que juegan la pretemporada

    ResponderEliminar
  10. donde se encuentran todo ese monton de reventadores? esos q no dejaban de joder a nacho y al equipo por q los primeros juegos de preparacion perdia y ya pedian su salida, hechando pestes y haciendolo pedazoz junto al grupo de jugadores. ahora que se gano a un equipo mas hecho y capaz ninguno de ellos da la cara. eso me caga de a madres por q me doy cuenta de q son necaxistas de a peso que ante cualquier hecho q no les agrade empiezan a denostar al equipo y eso no es ser buen aficionado, mucho menos pensar en considerarlos como hermandad. espero rectifiquen su forma de pensar, olviden ya esas diferencias q no podran subsanarse pues ni sosa y menos puch volveran al equipo y su presencia de estos aficionados apoyando como sea en las tribunas sobre todo, es fundamental para el buen desempenio de nuestro necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.