Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles jugará la Copa Oro

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

Jorge Luis Pinto, Director Técnico de la Selección de Honduras dio a conocer su lista de convocados para disputar la Copa Oro de Concacaf que se disputará a partir del próximo viernes en Estados Unidos, lista que incluye a Brayan Beckeles.

El defensor hondureño que llegara a Necaxa en 2015 es el único integrante del conjunto catracho que milita en la Liga MX, y se unirá a Martín Barragán como los dos jugadores rojiblancos en el torneo.

La Selección de Honduras debutará el viernes enfrentando a Costa Rica en la Red Bull Arena, el martes 11 se medirá a Guayana Francesa, y cerrará la fase de grupos ante Canadá el viernes 14.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)02 julio, 2017 13:06

    Este año estara marcado inevitablemente por las comparaciones.
    Por lo que el primer punto de comparacion sera la pretemporada donde necaxa al mando de nacho ambriz ha quedado mucho a deber perdiendo todos sus juegos al momento y donde se supondria que ya se deberia comenzar a ver lo que pudiera ser la alineacion inicial que tendria desde ya empezar a conocerse y no cuando arranque el torneo.
    Con esto podemos decir en base a las desiciones tomadas por la directiva

    El necaxa de sosa 1
    El necaxa de ambriz 0

    ResponderEliminar
  2. Aún falta isijara ,Barragán y 2 posibles refuerzos y la venta de Puch cuantos puntos le da a Nacho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa venta de Puch es la que mas pesa

      Eliminar
  3. pues yo lo veo asi...
    el necaxa perdio hombres peligrosos el caso de puch, maturana, etc.
    el necaxa al menos en papel no ha comprado nada destacable salvo el caso de victor davila, miguel ponce y carlos gonzales que salvo el jugador de chivas no sabemos como juegan y si se adaptan al futbol mexicano.

    condiciones las tiene parecidas ambriz a como las tuvo sosa, asi que me reservo el derecho de opinar el desempeño de ambriz hasta la fecha 6 del torneo.

    ps. se me olvidaba un defensa chileno de el apellido es muy extraño y no recuerdo y parece que ya contrataron a Pablo Velázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igor Lichnovsky si que seria el reemplazo de Marcos Gonzalez yo creo que si son condiciones muy parecidas a la de Sosa porque prácticamente se conservo la base como dice Nacho esta Barovero, Mario de Luna, Brayan Beckeles, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Xavi Baez, Jesús Isijara, Jairo González y Claudio Riaño sólo falta el reemplazo de Puch que aún no sabemos quién es entonces el equipo jugará como cuando Puch se lesiono y voto para Barovero o de Luna para capitán

      Eliminar
    2. El Fideo Alvarez también considero fue una buena compra que va competir por un puesto con Isijara

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.