Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch se llevó el Balón de Oro de la Liga MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este sábado en el Orpheum Theatre de Los Angeles, la Liga MX reconoció a lo mejor de su temporada 2016-2017 en la entrega del Balón de Oro, ceremonia en la que habría presencia necaxista con Edson Puch, nominado a mejor medio ofensivo del año, y de Luis Alfonso Sosa, nominado como mejor técnico del año.

Finalmente, Necaxa ganó uno de los Balones de Oro para los que sus integrantes de la temporada 2016-2017 estaban nominados, siendo éste para el chileno Edson Puch, quien se quedó con el premio a mejor medio ofensivo del año tras imponerse a Víctor Malcorra de Tijuana. Las palabras de Puch al recibir su premio fueron: "En estos momentos sólo hay palabras para agradecer a todos los que hicieron posible tener este trofeo; agradecer a Necaxa, a mis compañeros y al profe Alfonso Sosa que está ahí".

Por su parte, Matías Almeyda, técnico de Guadalajara se quedó con el premio al Mejor Técnico del Año, imponiéndose a Luis Alfonso Sosa, quien hasta el torneo pasado fuera entrenador de Necaxa.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Gracias Puch por tu entrega y profesionalismo por este premio para necaxa

    ResponderEliminar
  2. Ya no pongan notas de lo bueno que era... Saben que se extraña.
    "Estan viendo que el niño es chillón y lo pellizcan" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, esas notas ya no nos interesan.

      Eliminar
  3. Total mente descuido, el ya es parte de otra club

    ResponderEliminar
  4. Ya ahora de los 14 petardos que trajeron no se hace un Puch.
    Los peores Pablo Velazquez y Pereyra, de ultima hora en el peor momento de sus carreras
    siendo bancas.

    ResponderEliminar
  5. A mi la.neta Puch es cero a la izquierda ya ahora hay que ver otras cosas que el club gane un campeonato eso si nos interesa como necaxistas

    ResponderEliminar
  6. Marco Antonio como tu quiero que NECAXA sea campeón, pero siendo realistas es preferible que los próximos 2 años se conforme un proyecto en donde afianzarse en la Liga y ser protagonista sea lo primordial, para después pensar en el campeonato, porque para serlo se necesitan muchas cosas que NECAXA no tiene (un sistema que dominen, jugadores que sean referentes y comprometidos con el equipo, experiencia y juventud asociada a un mismo fin, que el entrenador tenga el apoyo de directiva, jugadores y afición) Se renovo casi todo el plantel, los que quedaron y los que llegaron no se conocen, el entrenador es nuevo, su sistema todavía no lo asimilan, la afición no cree en el ni en los jugadores, no todos están comprometidos realmente con el equipo pues son nuevos la mayoría, no hay como 7 jugadores que se puede considerar parte medular del equipo pero no todos son titulares ni están en su mejor versión. Unos todavía no llegan y ya los están reventando, así ningún equipo llega a ser campeón y si por algún accidente lo lograra seria efímero y eso no es lo que queremos los verdaderos necaxistas. Queremos un equipo protagonista, que juegue bien al fútbol (que juegue a algo)que no sea medroso ni displicente, que sus jugadores realmente peleen todos los balones hasta el ultimo minuto del juego, que se entreguen, que la afición responda en todos los juegos sobretodo de local, que la directiva trate de conformar un verdadero equipo de fútbol y no engañe a los aficionados y luego pida su apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Los que han salido campeón últimamente son los que han apostado por jugadores de calidad como tigres, chivas, el mismo pachuca combinado con jóvenes promesas. Esperemos a Necaxa le alcance para al menos calificar dentro de los 8 y hasta ahí. Lo demás será ganancia.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.