Subscribe Us

Header Ads

Facundo Pereyra podría reforzar a Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

De acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, el delantero argentino Facundo Pereyra será jugador de Necaxa y firmaría esta semana por un año con el equipo.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de TyC Sports dio detalles sobre la llegada de Pereyra, jugador que llegaría como jugador libre, procedente del PAOK Salónica de Grecia, tras haber jugado el primer semestre de este año a préstamo con el Colón de Santa Fe de Argentina en la Primera División de Argentina.

De acuerdo a Merlo, Pereyra firmará por un año y llegaría este miércoles a nuestro país.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Bien hay que esperar como llega y ojala aporte, ahora si comenzamos a tener variantes ofensivas este jugador bien podria desempeñar delantero o volante ofensivo que es donde se le ven mejores cosas ya que en videos se nota que le gusta llegar de atras, tiene buen disparo de larga distancia, intuicion y facilidad para desmarcarse ojala esto se vea reflejado en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Estaba leyendo una nota cuando lo trajeron a San Luis y los que lo presentaron fueron Hernández lash y nuestro "asesor" Pepe romano entonces lo conocen bien.
    Me parece buena contratación , acompañando al centro delantero.
    Att roco

    ResponderEliminar
  3. Lo que preocupa es que se habló de mínimo 3 refuerzos y ya está por empezar la liga. Me parece que debe haber mayor planificación hacia las contrataciones de extranjeros, porque se enfocaron más en lo nacional. Creo que se quedaron algunos extranjeros que para mi no son de calidad e insisto es mejor traer 4 o 5 buenos extranjeros que más de 5. Es mi opinión y ojalá le vaya bien a los rayos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer en Fox Sports entrevistaron a Nacho Ambriz y dijo que entre hoy y mañana llegaban los últimos 2 refuerzos, me parece que serían Pablo Velázquez y Facundo Pereyra, así que ya no creo que hayan más.

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene o sabe acerca de este " según " refuerzo ??

    O también será otro " delantero " que en 36 partidos tiene 4 o 6 goles ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el no es un delantero nato es un medio ofensivo el estaría compitiendo con Victor Davila por lo que no lo puedes medir por goles haz de cuenta que esta ocupando la posición de Puch que no era delantero

      Eliminar
  6. Necesitabamos un media punta y con Velázquez supongo el centro delantero que se requiere, espero cumpla, me preocupan los laterales solamente, en conjunto espero los que ganen la titularidad estén en buena condición física porque algunos equipos se reforzaron muy bien, pero este es casi equipo nuevo así ya solo esperando a que empiece el torneo.

    ResponderEliminar
  7. ESTUVE MIRANDO VIDEOS DE ESTE JUGADOR FACUNDO, TUVO UNA MUY BUENA CAMPAÑA 2014-2015 CON EL PAOK, FUE GOLEADOR EL TIPO Y HASTA PORTABA EL 10 EN SU PLAYERA, DESPUES EN LOS VIDEOS QUE SE SUPONE MAS RECIENTES ESTA LA CAMPAÑA 2016-2017 COMO QUE BAJO MUCHO SU NIVEL, QUIEN SABE A QUE SE DEBIO PERO, TAMBIEN AL PARECER EL TIPO YA PASA DE LOS 30 AÑOS, Y SEGUN AMBRIZ, BUSCARON CHAVOS DE REFUERZOS PARA HACER MAS DINAMICO EL EQUIPO..

    ResponderEliminar
  8. En el Clausura 2011 se transforma en una de las figuras del equipo, donde llegó a cuartos de final con su equipo y con 15 goles.

    A principios de 2012 es fichado por San Luis de México.

    En la segunda mitad del 2012, vuelve a la Argentina incorporándose a Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo por una temporada.Logró el ascenso a la Primera División de Argentina con Gimnasia y Esgrima La Plata, siendo una de las figuras del equipo y del campeonato, mismo campeonato en donde uso la camiseta número 10 y jugó muchos partidos de titulares, marcando 16 goles en 34 partidos. Una vez terminado su préstamo, renovó por otra temporada más para jugar en la Primera División.

    Su debut oficial en la primera división se produjo en la primera fecha del Torneo Inicial 2013, el 4 de agosto de 2013, en un partido que Gimnasia le ganó a River 1 a 0, cortando una racha de más de 7 años sin victorias del "Lobo" sobre River.

    Luego de no renovar su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata y después de dos buenas temporadas, con 23 goles y un ascenso incluido, es fichado por el PAOK Salónica FC de la Super Liga de Grecia. En 2015 pasó a préstamo a FK Qäbälä de Azerbaiyán.

    En 2016 ficha para Racing Club con motivo de armar un equipo competitivo ya que afrontaria Copa Libertadores 2016 el campeonato local y a Copa Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Otro tonocooooo,
    Ya estuvo no? de petardos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba un jugador comprobado que hiciera diferencia, pero esperemos que todo se le de al equipo

      Eliminar
    2. ¿Petardos?, ¡que poco saben de futbol!, con este equipos alcanza para la liguilla y más.

      Eliminar
  10. https://www.google.com.mx/amp/www.unosantafe.com.ar/ovacion/facundo-pereyra-esta-cerca-arreglar-su-retorno-gimnasia-lp-n1431634.html/amp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no llegaría al Necaxa.

      Eliminar
    2. En esa nota decía que si un equipo mexicano mostraba interés por el era más factible que llegara al futbol mexicano

      Eliminar
    3. Pues dice que el quiere regresar a su equipo predilecto y ya tuvimos la experiencia de Chumacero, si no quieren venir, ni por mas que se pague por ellos vendrán.
      Aparte se han manejado un buen de nombres y nadamas bo queda algo claro (Chumacero, Velazquez, Pereyra, otros 2 argentinos que no recuerdo sus nombres en este momento).
      Ya mejor esperemos a que el club lo haga oficial y no nos hagamos ideas o ilusiones

      Eliminar
    4. Dicen que tanto Facundo Pereyra como Pablo Velázquez ya reportaron con club necaxa sólo hace falta que el club lo haga oficial seguro lo harán hoy por la noche a las 20 hrs cuando presenten la nueva piel del necaxa

      Eliminar
    5. Pues Pablo ya anda aquí en Ags

      Eliminar
  11. Yo creo que hay que darle la oportunidad al club y no dejar de apoyarlo en la temporada siguen varios jugadores buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de "creo" es "DEBEMOS" darle la oportunidad, se está formando un equipo joven y presiento que si no ganamos, por lo menos tendremos buen espectáculo deportivo, y eso me agrada un poco más a que ratonear todo el partido.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Y eso de las edades es lo menos importante hay está el caso del conejo sigue jugando otro Rafa Márquez hay que apoyar Val club vamos rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Conejo te creo, pero Márquez? Ya solo tiene el nombre.

      Eliminar
    2. Si Marquez ya no da una debería ya de retirarse es que un portero por lo menos no se desgasta tanto sólo está paradito en su arco

      Eliminar
  14. Los que critican por criticar no son aficionados de corazón. Si quieren criticar, por favor, haganlo cuando tengamos fundamentos. Saludos. Fuerza Rayos.
    Att. Ojinaga

    ResponderEliminar
  15. Considero que si Pereyra y Velázquez ya están reportándose, el equipo está completo y listo para ser un protagonista en serio. Si ven los refuerzos más los que se quedaron este cuadro tiene una mucho mayor capacidad ofensiva, una media con muchas más variantes, una defensa sólida y al mejor portero de la liga MX. Hay jugadores de experiencia y resultados probados, y a los que piensan que este equipo está mal armado porque no les cae Nacho o por lo que se les antoje criticar verán que los que llegan al Necaxa de otros equipos aumentan su rendimiento.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.