Subscribe Us

Header Ads

Femenil (Amistoso) | León 3-1 Necaxa

La división femenil del Club León derrotó al Necaxa por 3 – 1 en lo que fue su primer duelo de preparación ante un rival de la liga, y continuó con el paso ganador que había mostrado en sus anteriores partidos.

A pesar de que el equipo de Aguascalientes se mostró rápido y aguerrido, las locales aprovecharon su mejor funcionamiento a la ofensiva y terminaron por dominar el encuentro sin tanto problema, lo que sirve para medir su nivel a un par de semanas del inicio de la competencia.

El partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos, aunque fue en el primero cuando se anotaron todos los goles. Primero, gracias a una descolgada por la banda derecha, el Club León encontró el gol de la ventaja a través de los pies de Marisol Luna al minuto 16, aunque cuatro minutos después caería el empate a través de un penal marcado por la necaxista Andrea Villalobos.

Pero la igualada no duró mucho tiempo, pues el árbitro marcó otra pena máxima, ahora a favor de las Esmeraldas, y Marisol no tuvo problemas para marcar desde los once pasos y devolverle la ventaja a su equipo. Después, Michelle Vargas robó un balón en una mala salida de Necaxa y marcó el tercero para el León, que cerraría la cuenta del partido.

Con la ventaja de dos goles y con el dominio del balón, el León se dedicó a manejar el encuentro y todavía pudo ampliar su ventaja en el segundo tiempo con un par de triangulaciones interesantes, aunque la portera rival fue fundamental para evitar la goleada.
Fuente: Dale León

Publicar un comentario

0 Comentarios