Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Monterrey 5-2 Necaxa

Las Centellas realizaron su debut en la Liga MX Femenil, jugando su primer partido ante las Rayadas de Monterrey, quienes derrotaron a Necaxa oir marcador final de 5-2.

El cuadro con el que saltaron a la cancha las Centellas fue el siguiente: Cintia Monreal; Cristina Carreón, Lucía Muñoz, Liliana Sánchez, Cristina Muro; Cynthia Rodríguez, Claudia Sánchez, Paulina Herrera, Juana Hernández; Andrea Villalobos y Ana Huerta. Todas ellas dirigidas por Miguel Ramírez.

Por su parte, el conjunto regiomontano alineó a Claudia Lozoya; Alexia Frías, Katia Estrada, Rebeca Bernal, Flor Mejía, Hilary García; Selena Castillo, Sofía Ochoa, Lourdes de León, Minerva Bernal; Pamela Verdirame.

Las Centellas no arrancaron de la mejor manera el partido, pues a los 5 minutos del silbatazo inicial, la mediocampista Sofía Ochoa adelantó al conjunto de Gustavo Leal tras rematar de pierna izquierda un balón que le llegó desde la banda.

Corría el minuto 19 cuando las Rayadas anotaron el segundo por obra de Pamela Verdirame, que aprovechó un error de la zaga y definió ante Cintia Monral, quien nada pudo hacer para detener el esférico.

Necaxa reaccionó y logró recortar el marcador tras un golazo de la delantera Andrea Villalobos a los 31 de tiempo corrido, quien recortó en los linderos del área y sacó tiro al ángulo de la cabaña regiomontana.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Alexia Frías se incorporó al ataque y anotó el tercer gol de la tarde para las locales. Cuando agonizaba el primer tiempo, Flor Mejía logró anotar de volea el cuarto para las Rayaditas.

Así finalizó la primera parte, las Centellas tenían que salir con mayor concentración y así lo hicieron, puesto que tuvieron mayor posesión de balón y fueron mejores que el rival.

De esta forma, las Centellas volvieron a recortar la ventaja de las albiazules a los 9 minutos de la segunda parte gracias a una definición bombeada de Ana Huerta ante la salida de Claudia Lozoya.Necaxa siguió intentando crear peligro en el arco rival, pero no pudo concretar sus oportunidades y a 10 minutos del final, Gelymar Melo clareó a Cintia Monreal desde fuera del área para poner el quinto gol del partido para las de casa.

Con este resultado, las Centellas se ubican en el séptimo lugar del Grupo 2 de la Liga MX Femenil y recibirán la visita de Querétaro el próximo viernes a las 16 horas en las instalaciones de Casa Club Necaxa, donde buscarán su primer triunfo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios