Subscribe Us

Header Ads

Galerías | El adelanto del nuevo jersey de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@Pasión Rojiblanc

El pasado fin de semana comenzxaron a circular en redes sociales algunas imágenes que sirven como adelanto de lo que será la nueva piel de Necaxa para el Apertura 2017 y Clausura 2018, misma que como se había anunciado con anterioridad será con Charly Fútbol como nuevo proveedor del equipo, y que será presentada esta semana.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Mamalon en espera de la nueva piel 👍🏾

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han gustado los uniformes que ponen el escudo en el centro,se escucha muy poético pero el escudo debe ir del lado izquierdo a la altura del corazón.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta: La posición normal de nuestro corazón es en el centro del tórax. Y si lo imaginamos con forma de "cono", la punta se dirige hacia el costado izquierdo.

      Eliminar
    2. Justo en el cora

      Eliminar
    3. Por eso escribi de forma poética,pero diario se aprenden cosas nuevas, gracias por aclararme donde se encuentra el órgano,para futuros comentarios me asesorare con mi tío el médico,saludos.
      Att roco

      Eliminar
    4. Que bueno que lo tomes con sabiduría

      Eliminar
  3. Ya Roco "al lado del corazon"... Ay tuuu..creo que el poetico eres tu jaja lo que deben aser es sacar uno de visita todo rojo como antes esos se veian muy bonitos..

    ResponderEliminar
  4. El equipo mexicano cerca de contratar a Facundo Pereyra es el necaxa. El jugador en las próximas horas podría viajar a México.

    https://mobile.twitter.com/i/web/status/884458655948705793

    ResponderEliminar
  5. Pues si quieres que el escudo este de lado del corazon investiga en internet donde se ubica el corazon " Roco " aunqe si por tradicion el escudo de todo equipo se situa de lado izquierdo pero en fin yo siempre he dicho el uniforme no es el que juega suerte a todos y mas a NECAXA...... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  6. El segundo uniforme parece que es rojo con negro y de cuello, me gusta la idea, aver si le atiné, alguien sabe los precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo veo como morado con rojo

      Eliminar
    2. rojo con negro atlas y cholos. tambien creo q es mas morado q negro en la foto.

      Eliminar
    3. Mmmmm, morado, no creo ya ven que últimamente se a manejado como color negro en el 2 uniforme, y nose creo que cholox y atrás nunca an usado las franjas así,ami m gusto el negro con gris,ya quiero verlo

      Eliminar
  7. Nuestro nuevo patrocinador caliente esperemos sea lo más discreto aunque dudo que se pueda

    ResponderEliminar
  8. Τα δυο τετ α τετ για Κάτσε - ΠΑΟΚ - ...
    www.sport24.gr › ... › ΟΜΑΔΕΣ
    2 hours ago - Facundo Pereyra es refuerzo del #Necaxa. El delantero viaja esta noche a México. Libre del PAOK, firma por un año ...

    ResponderEliminar
  9. El delantero argentino Facundo Pereyra nuevo delantero de Necaxa
    GRAMA Y ARENA
    El delantero argentino Facundo Pereyra nuevo delantero de Necaxa

    on 11 julio, 2017
    Redacción

    Buenos Aires, Arg.- El periodista de la cadena TyC Sports, César Luis Merlo publicó en su cuenta de Twitter que el delantero pampero, Facundo Pereyra de 29 años de edad y quien jugaba con Colón de Santa Fé será el nuevo refuerzo de los Rayos de Necaxa.

    Se espera que el atacante sudamericano llegue a tierras mexicanas la mañana de este miércoles para firmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://m.unosantafe.com.ar/ovacion/facundo-pereyra-esta-cerca-arreglar-su-retorno-gimnasia-lp-n1431634.html

      Eliminar
  10. Si es verdad lo de Pereyra muy buena contratación es un jugador muy habilidoso y con gol. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo porque a pesar de que no viene como delantero si no como volante hace goles

      Eliminar
    2. Alguien sabe sus números en última temporada

      Eliminar
    3. En el Clausura 2011 se transforma en una de las figuras del equipo, donde llegó a cuartos de final con su equipo y con 15 goles.

      A principios de 2012 es fichado por San Luis de México.

      En la segunda mitad del 2012, vuelve a la Argentina incorporándose a Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo por una temporada.Logró el ascenso a la Primera División de Argentina con Gimnasia y Esgrima La Plata, siendo una de las figuras del equipo y del campeonato, mismo campeonato en donde uso la camiseta número 10 y jugó muchos partidos de titulares, marcando 16 goles en 34 partidos. Una vez terminado su préstamo, renovó por otra temporada más para jugar en la Primera División.

      Su debut oficial en la primera división se produjo en la primera fecha del Torneo Inicial 2013, el 4 de agosto de 2013, en un partido que Gimnasia le ganó a River 1 a 0, cortando una racha de más de 7 años sin victorias del "Lobo" sobre River.

      Luego de no renovar su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata y después de dos buenas temporadas, con 23 goles y un ascenso incluido, es fichado por el PAOK Salónica FC de la Super Liga de Grecia. En 2015 pasó a préstamo a FK Qäbälä de Azerbaiyán.

      En 2016 ficha para Racing Club con motivo de armar un equipo competitivo ya que afrontaria Copa Libertadores 2016 el campeonato local y a Copa Argentina.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.