Subscribe Us

Header Ads

Galerías | El Jersey de Visitante, a detalle

El pasado jueves, Club Necaxa y Charly Fútbol presentaron los nuevos uniformes de nuestro equipo para la Temporada 2017-2018 de la Liga MX. Este es el uniforme de visitante, a detalle.
Fotos: Charly Fútbol

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Mamalon el diseño, pero me gusta más la blanca con el rayo 👍🏾

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)16 julio, 2017 12:02

    A mi tambien me gustaron mucho los dos, de hecho hay muchos aficionados que no son necaxistas y han comentado que las dos playeras estan muy bonitas, el tono del rojo le da mucha fuerza a la playera, el escudo se ve muy bonito y sobre el tema de los patrocinadores y la marca charly dejenme les comento un poco y rapido como se maneja esto.

    Soy mercadologo y lo que hace el club es pedirle a charly que haga la playera del necaxa y coloque a x numero de patrocinadores, deben respetar un tamaño en el tamaño de la marca del patrocinador asi como en el lugar donde se van a acomodar pues seria ilogico que rolcar que es el que mas dinero aporto lo acomoden por debajo de la playera y mercedez al centro.
    Charly elabora varios diseños y los presenta al club, y ellos dan el visto de cual es el que mas les agrada y charly entonces se encarga de la elaboracion.

    Por eso no hay que ser injustos con charly puuesto que ellos elaboraron un producto al gusto del club y con las especificaciones que este les da sobre las marcas.

    Los patrocinadores tambien son importantes por el dinero que aportan y necaxa como producto esta en crecimiento asi que todavia necesitamos de patrocinadores.

    Creo que la playera es bonita y de buena calidad, hecha por una empresa mexicana, no olviden eso es trabajo de nuestra gente, que a su vez emplea a mas mexicanos hay que apoyar lo nuestro, si hubiera sido nike, adidas, garcia, escord, puma etc. Tal vez hubiera sido lo mismo porque ya habia una idea principal.

    Necaxa como producto esta resultando ser un exelente negocio, los dueños estan manejando la marca necaxa de una manera increible, tan solo en un año el valor del club se elevo casi al doble, fue unos de los clubes mexicanos con mayor crecimiento en valor de marca, el numero de aficionados tambien se elevo, se han ralizado estrategias comerciales que haran que se able de necaxa mas seguido como alianza con netflix y su serie (que nadie mas tiene) alianza con medio tiempo lider en informacion deportiva en redes sociales,nivada y su reloj de coleccion caro? Claro pero mucha gente se endeuda en otro tipo de cosas porque no en un reloj que ademas es de marca y como es edicion limitada con el tiempo tendfas un objeto de mayor valor.

    Ademas de labor social en aguascalientes que fomenta el bienestar de la comunidad y a su vez la identidad con el club.

    En lo deportivo les voy a dar un ejemplo de la inteligencia de las personas del club que pocos se dan cuenta pero que es de gran importancia, la salida del tercer portero el guero salcedo al san luis es mera estrategia, estando en necaxa es un chavo que tiene minimas oportunidades de jugar ademas de que sigue percibiendo un sueldo que hicieron? Prestarlo a san luis donde seguramente vera accion en copa, permites que tome mas experiencia y en un futuro en la salida de trapito que se dara y en la salida de yosgart que esta por retirarse te vuelves a traer al guero tal vez como segundo portero pero ya con mas experiencia y mientras te traes a un portero mas chavo que cobre menos y que te ocuoe esa plaza que seguramente no tendra accion, maravilloso movimiento de nuestros dirigentes.
    Y asi fue con otros jugadores ppr eso gente no se maten ni despotriquen contra el club, necaxa esta en exelentes manos fuera de televisa, afianzandose creciendo tomando su lugar historico en el futbol y en este año seguramente veremos mejores cosas y un equipo protagonista tranquilos y disfruten que la gente fuera de necaxa esta muy preocupada por este equipo solo nosotros no queremos ver lo que tenemos saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio: Salcedo tiene 25 años, y el portero que trajeron de Tigres, tiene 30 años.

      Eliminar
    2. Sergio (saltillo)16 julio, 2017 12:23

      Si tienes razon omiti ese detalle,me quede con la idea que tenia 20 años, pero la idea principal es mantener un jugador canterano en activo, y otro cubriendo una posicion que no dara mucha actividad o tu como lo vez acepto que me corrijas si estoy mal en algo de lo que comento es un punto de vista con vision en mercado. Saludos taker gracias por la correcion

      Eliminar
    3. explicacion breve pero sustanciosa sergio. en otro tema comente que los patrocinadores son un mal necesario y mas para los equipos en crecimiento como necaxa que necesitan de estos ingresos para poder competir con el resto de la liga. tambien a mi me gustan las dos playeras, comprare la de local para presumirla cundo visiten tj q x cierto sigo sorprendido de la gran cantidad de aficionados necaxistas hay por aca. un saludo.

      Eliminar
    4. Y el escudo no se podía hacer más grande? Si alguien me ve a 10 metros distingue rolcar,Mercedes ,caball , pero el escudo realmente se ve a 1 metro.
      Entonces como seguidores representamos a las marcas o al equipo.?
      No veo nada nuevo o innovador con esta camiseta
      Att roco

      Eliminar
    5. Sergio (saltillo)16 julio, 2017 15:26

      Si te fijas en casi todas las playeras del necaxa el escudo guarda una proporcion casi igual en tamaño y en realidad si es lo que tu comentas y sucede en casi todos los equipos la principal idea es que las marcas resalten mas, ya que por obviedad das por hecho que si vez una playera azul sabes que es cruz azul, si ves una con rayas con negras y blancas pues monterrey hablando de mexico ehh. Claro que hubo equipos que se pasaron en numero y tamaño y eso hace que la belleza de la playera se pierda como le paso a leon y america y porque no, a necaxa con rolcar pero te aseguro que quitas o reduces el tamaño de rolcar y otra cosa seria todo es cuestion de acostumbrarse y resaltar lo bueno de lo malo.
      Lo bueno es que hay marcas que se interesan en tu equipo y eso nos dara mayor presencia lo malo es no abusar porque saturamos y nos sale contraproducente. Es un estire y afloja

      Eliminar
  3. Sergio...que buen comentario este que haces y muy claro en lo del portero pues efectivamente con Barovero y Yosgart difícilmente tendría oportunidad Salcedo...y mejor que haga banca uno de 30 años a uno de 25

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  4. donde se consigue el reloj, no esta en la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en linea, te llega de 2 a 3 dias habiles y ahora esta con descuento en $3,800 en la tienda de liverpool

      Eliminar
  5. Alguien sabe si se puede comprar en tienda necaxa desde estados unidos y si telo pueden mandar

    ResponderEliminar
  6. Estimado periodista Gerardo Taker
    Cuál es su opinión del equipo Necaxa con los elementos que cuenta para enfrentar esta temporada podrá mantenerse en primera división, clasificará a la liguilla, peleará por el campeonato.

    ResponderEliminar
  7. no entiendo yo vi la lista de transferibles y Taker, Alex y Murdok salieron porque siguen aqui? nadie los quiso? ni modo tendremos que aguantarlos otro año, jaja, es broma, se les agradece el espacio y la información de nuestro equipo, los que vivimos en otras ciudades solo tenemos este medio para tener noticias, estamos ansiosos porque sea domingo veamos al equipo, espero que realmente la mala pretemporada en cuanto a resultados no sea parametro y el domingo se le gane al Veracruz para empezar con el pie derecho porque eso le daria mucha confianza, tendremos 4 ausencias, solo me preocupan Iturra y Beckeles pero creo que con Alafita se cubre bien la lateral y a ver a quien pone en la media ojala algun creativo y no 3 contensiones a lo sosa. saludos a todos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.