Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara, ¿firmó con represalias?

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

De acuerdo a una columna de El Francotirador publicada este martes en el Diario Deportivo Récord, Jesús Isijara podría haber sido 'obligado' a firmar su extensión de contrato con Necaxa con algunas represalias.

La información, desde luego, habrá que tomarla con reservas, no obstante, reproducimos lo dicho por El Francotirador (@franco_record) en su columna:

Lo hicieron firmar con represalias
La verdad, queridos Francolibers, me quedé con el ojo cuadrado cuando me contaron lo que vivió el pasado viernes mi amigo Jesús Isijara, quien no pudo entrenar con los Rayos debido a que se atrevió a pedir un aumento salarial.

Me cuentan que el viernes cuando se disponía a entrenar, una persona del club se acercó a él y le comentó, palabras más palabras menos, que por órdenes de ‘arriba’ no iba a poder estar en la práctica con el equipo.

Me aseguran que la medida fue tomada para presionar a Isijara y que firmara el contrato que le ofrecían para renovar, el cual mantenía la misma cantidad que ganaba. Me dice mi fuente de los Rayos que el jugador no tuvo de otra más que poner su rúbrica en el contrato y ya entrena con normalidad.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)05 julio, 2017 09:40

    Mmmm se me hace algo amarillista la nota, pero a final de cuentas son situaciones muy personales entre la institucion y el jugador, situaciones que no conocemos ni sabemos que tipo de tratos hagan entre ellos asi que no debe de interesarnos esto.

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo amarillista pero algo tendrá que decirse de isijara a fin de cuentas él es quien lo vivió y espero se comparta o salga a la luz la verdad porque da mala imagen a la institución este tipo de noticias a si sean verdad o mentira no deberían existir estás notas

    ResponderEliminar
  3. Ni tiene derecho a pedir aumento su llamado ala selección fue mas por suerte que por lo que hace ..en ese caso puch si lo merecía que le da varias vueltas a este señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amigo es lo que iba a comentar con que cara vas y pides un aumento después del torneo que ofreciste tan paupérrimo y solo porque te llaman a la selección y luego te retachan porque seguro se dieron cuenta que no trae nada se siente la gran estrella. Isijara pon los pies en el piso

      Eliminar
    2. puch tampoco lo merecia ya que el tenia un contrato firmado por cumplir

      Eliminar
  4. El Elche C.F. refuerza su ataque con el delantero Lolo Pla
    El séptimo fichaje franjiverde anotó 14 goles la pasada campaña en el Toledo

    JOSÉ MORAGO ELCHE 04/07/2017 - 19:00

    El extremeño Lolo Pla, de 24 años, es el primer delantero que firma para el Elche C.F. su director deportivo, Jorge Cordero. Es el séptimo fichaje ilicitano y será presentado este miércoles a las 11.30 en el Martínez Valero, una vez superadas las pruebas médicas de rigor.
    Manuel Coronado Pla nació en Mérida (Badajoz) y se formó en la cantera del Real Valladolid, con el que debutó en Primera con 19 años en 2012 en un encuentro que venció su equipo por 0-1 al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.
    Más tarde jugó en el Benfica de Portugal, Lugo y Cádiz. La pasada Liga firmó 14 goles en el Toledo en 24 partidos, una buena cifra teniendo en cuenta que una lesión le hizo perderse muchos partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen comentario anónimo!!!..ya hay más lana para los rayos jajaja..según era del Necaxa que no??

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si Lolo PLA es del rayo no entiendo por qué no lo trajeron ya este año, en dónde nos falta es en la ofensiva.

      Eliminar
  5. SERIA VERDAD ESTO ???
    ESTE PEDAZO DE TRONCO, APARTE DEL MAL TORNEO QUE DIO, SE ATREVIO A PEDIR AUMENTO SALARIAL ??
    NO MAMSS, ESTE WEY PENSARA O SE HA DE SENTIR COMO PUCH, O A DE SENTIR QUE COMO SU MACHETE SONSA LO CONECTO PARA QUE LO LLAMARAN A LA SELECCION, Y QUE LO REGRESARON X QUE VIERON QUE NO DA UNA.
    POR ESO PIENSA QUE SE MERECE MUCHO MAS..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. no mames, Isijara. no mames. .

    ResponderEliminar
  8. por que firmo un contrato que era de menos. pide mas isijara, no mames buey

    ResponderEliminar
  9. Este es un ejemplo en el cual se consigna que quien merece no se le valora y quien no, cree merecer porque un dia sale de vaina (mediocridad segura) y hace algo extraordinario aunque el resto del torneo valga madres su desempeño. Puch merecía un aumento de salario por lo hecho en un año futbolistico y no se lo dieron alegando tener un contrato. El aumento seria un aliciente por la gran temporada y por su aportación para que Necaxa se quedara en Primera y entrara hasta semifinales en su primer torneo. " NO SE VALORO SU TRABAJO" mas que para venderlo y ganar con el. (la directiva) aun que perdiera la afición y el equipo.Isijara quien se sintio estrella, creyo merecer un salario mas alto sin hacer lo necesario para eso, tan así fue que por mas que se le critico por no dar mas se conformo y no cambio (igual que Sosa) porque creyó ser igual que Puch (algo lejano de la realidad como un año luz)Aqui se ve tambien la calidad de directiva que no sabe valorar a las personas que les sirven de las que no. ( se dio de baja a Carlos Lopez de Silanes, error, se dio de baja al capitán quien aun con edad les dio las buenas y las malas a muchos mas jóvenes. Se prefirió vender a Puch con tal de ganar $$$$ y no invirtieron en jugadores de la misma o mejor calidad, se alega querer bajar la edad del equipo y traen jugadores de 30 o mas años Mmmm incongruencia, dicen querer velocidad y dejan ir a uno de los jugadores mas veloces que tenían pero que el necio entrenador anterior no ponía a jugar así como pues)

    ResponderEliminar
  10. Pinche bola de culeros, es un buen jugador, ningun jugador es excelente todos los juegos, este señor viene desde el ascenso y al menos en las finales para subir a primera división marco varios goles que ayudaron a que el equipo este ahora en primera división, y ya en primera tambien ha marcado varios goles, creo que incluso mas que otros que segun llegaron como refuerzos.

    No sabemos como esta su contrato ni sabemos cuanto cobra, ni si tuvo un aumento (justo) al subir a primera división.

    A Puch le quieren dar el aumento, sus nalgas, las de sus hermanas, primas, esposa y de seguro hasta las de sus madres, siendo que si bien es cierto que juega bien e hizo cosas importantes, tambien fallo muchas jugadas, fallo pases y fallo goles.

    En fin, como buena afición que decimos ser, deberiamos apoyar a nuestros jugadores, sobre todo a los que se quedaron, a los que vienen desde el infierno del ascenso y a los que muestran amor a la camiseta.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Isijara tienes mucha velocidad por tu físico aprovechalo

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo isijara es un muy buen jugador , y le tiene amor ala camiseta , tanto que ha anotado en los 2 primeros juegos animo isijara has lo que sabes hacer existo!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.