Subscribe Us

Header Ads

Jugadores del Primer Equipo convivieron con niños del Curso de Verano

Jugadores del primer equipo del club convivieron con los niños del Campamento de Verano de Club Necaxa tras finalizar una sesión de entrenamiento. Diego Riolfo, Víctor Dávila, Edgar Alaffita y Aarón Fernández fueron los jugadores que pasaron tiempo con los pequeños.

Edgar Alaffita estuvo con los más pequeños, a quienes les dio consejos para dominar y conducir el balón. El refuerzo chileno, Víctor Dávila aconsejó a otro grupo de niños en temas tácticos para mejorar su juego. Por su parte, Diego Riolfo dio instrucciones sobre cómo construir jugadas a otro grupo. De igual forma, el portero Aarón Fernández charló y respondió preguntas de los chicos, por último atajó penales a los más pequeños.

Antes de irse, los cuatro jugadores atendieron las peticiones de autógrafos por parte de los niños, quienes salieron felices con sus balones y camisetas firmadas por sus ídolos de los Rayos.

Durante las cuatro semanas del curso, los participantes aprenderán las funciones principales de acuerdo a su posición, así como los principios básicos del futbol, tales como la recepción, conducción, el tiro y demás aspectos técnico-tácticos.

Cabe señalar que aún pueden inscribir a sus niños y niñas al Curso de Verano 2017, ya que se pueden inscribir por semanas. El horario es de 9:00 a 13:30 horas y los niños podrán vivir experiencias inolvidables como está, ya que diversos jugadores conviven con los inscritos cada semana, así como asistir al Estadio Victoria para entrenar en la cancha que pisan sus ídolos y participar en activaciones durante el entretiempo de dos partidos de Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios