Subscribe Us

Header Ads

Los alumnos del Curso de Verano visitaron el Estadio Victoria

Este viernes, alumnos del Curso de Verano acudieron a las instalaciones del Estadio Victoria para concluir las actividades del Curso de Verano Necaxa correspondientes a la primera semana.

Con actividades deportivas y de integración, cerca de 120 niños de entre 5 y 17 años trabajaron en la cancha de la casa de los Rayos, además, se llevó a cabo la fotografía oficial correspondiente.

Durante el curso se realizan entrenamientos para que los asistentes aprendan los fundamentos técnicos y tácticos básicos del futbol, así como mejorar su condición física y motriz. De igual manera, se les dan charlas para conocer y reforzar valores óptimos para su desarrollo.

Los inscritos podrán gozar también de charlas con los jugadores de primer equipo, quienes convivirán cada semana con los niños para responder sus preguntas, les otorgarán tips para realizar dentro de la cancha y les firmarán autógrafos.

Los interesados aún pueden inscribir a sus niños y niñas al Curso de Verano 2017, ya que se pueden inscribir por semanas. El horario es de 9:00 a 13:30 horas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios