Subscribe Us

Header Ads

Xolos ladró, pero Necaxa mordió

Por. Alex
@AlexdeRayos

Necaxa consiguió su segundo triunfo del Apertura 2017 y el primero en casa esta noche en el Estadio Victoria, en lo que representó el primer partido de los rojiblancos en calidad de local.

El partido fue muy accidentado, muchas faltas y poca profundidad en los primeros minutos, aunque era Necaxa el que buscó un poco más.

La puerta se abrió para los Rayos gracias a Lajud, que se equivocó en un rechacé de balón y Jesús Isijara, atento, empujó la pelota para hacer el primero del encuentro.

El 'Ratón' fue una pesadilla durante todo el partido para los Xolos, tuvo dos opciones más de gol que no supo aprovechar, pero los Rayos estaban encima. Cuando mejor la pasaba Necaxa en el partido, un absurdo de Miguel Ponce le dio vida a los visitantes, cuando el jugador salió expulsado y Tijuana adelantó líneas.

Para la parte complementaria Alejandro Donatti se hizo expulsar y niveló las acciones del encuentro. Los Rayos manejaron el encuentro en el segundo tiempo, generaron menos opciones, pero inquietaron más a los Xolos que tardaron casi media hora en inquietar la meta rojiblanca en dos ocasiones en las que Barovero, atento, impidió el empate visitante.

El resultado, pone a Necaxa con marca perfecta; seis puntos de seis posibles tras dos jornadas y cero goles recibidos y tres anotados.

Los Rayos visitarán al Guadalajara para la fecha 3 del campeonato.

EL DATO

Necaxa nunca había ligado dos triunfos en las primeras 2 jornadas en Primera División desde que se mudo a Aguascalientes, la última vez fue en el Clausura 2003.


EL PARTIDO

94' ¡SE ACABÓ! Necaxa triunfa en casa ante los Xolos por 1-0

90' Se agregan cuatro minutos.

87' Últimos minutos de juego y Necaxa está por ligar dos partidos con triunfo

84' Cambio en Club Tijuana, entra al campo Henry Martín sustituyendo a Damián Pérez.

79' Sale Carlos Gabriel Gonzalez y entra Martín Barragán

74' ¡OTRA VEZ MARCELO! Xolos está encima en busca del empate a toda costa

70' ¡SE SALVA NECAXA! En gran plan Marcelo Barovero dice 'aquí estoy' cuando se le necesita e impide el empate del Xolo.

65' El partido es muy accidentado. Se están pegando mucho y el partido no tiene un buen ritmo.

60' Cambio de Tijuana, sale Joe Benny Corona y entra Enzo Maximiliano Kalinski.

55' Tiro de Esquina para Necaxa.

52' Cambio en Club Tijuana, entra al campo Michael Orozco sustituyendo a Matías Pisano.

48' Jairo González entró por Dieter Villalpando

47' ¡Expulsión! Alejandro César Donatti de Xolos se lleva la Roja y ya estamos parejos en campo

46' Inicia la segunda parte

45' Se agregan tres minutos

41' Jesús Isijara es atendido por un fuerte golpe que recibió

32' ¡XOLOS RESPONDE! Alejandro Donatti remata de cabeza a quemarropa desde el lado derecho que sale rozando el larguero.

29' ¡INCREÍBLE LO DE MIGUEL PONCE! El necaxista se lleva la roja por una entrada absurda.

22'¡FALLA DE GALLEGOS! remate con la izquierda escorado desde la izquierda que se le va demasiado alto tras un contraataque.

20'¡Gooooool! Jesús Isijara remata con la derecha desde muy cerca a la escuadra derecha tras botar una falta.

12' ¡OTRA VEZ Carlos González! remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Luis Gallegos.

5' Jesús Isijara remata con la derecha desde mas de 30 metros.

2' ¡Remate fallado por Carlos González! Remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Dieter Villalpando con un centro al área tras un saque de esquina.

1' Inicia el partido

0' Por su parte, Xolos mostrará este 11:

0' El Necaxa saldrá al campo de esta manera:
0' Bienvenidos al partido entre Necaxa y Xolos. Los Rayos buscan la primera victoria en casa.

PREVIO

El Necaxa enfrentará este sábado por la noche a los Xolos de Tijuana en el duelo nocturno de la Jornada 2 del Apertura 2017.

Los Rayos sorprendieron en la primera jornada después de la victoria 2-0 en su visita a Veracruz.

Situación contraria a la que vivieron los Xoloitzcuintles, que vieron su primer derrota del torneo en casa cuando jugaron contra la Máquina de Cruz Azul.

En los últimos seis partidos, Necaxa ha ganado dos, Tijuana dos y par de empates. Se espera un duelo parejo en el Victoria.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Fuerza rayos ⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
    Otro triunfo más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los rayos por ligar dos triunfos seguidos y en especial muy buen partido de Isijara, anotando, desbordando y jugando gran parte del partido con la nariz sangrando, !Y muchos lo tratan de "pecho frío"!
    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien mi NECAXA 2 al hilo. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por el segundo triunfo, llegamos a 6 puntos. Mal por Ponce, en una entrada innecesaria se hizo expulsar, su expulsión obligó a cambiar el esquema táctico al bajar a Gallegos a suplir su ausencia. Con la expulsión ya no se pudo ir más frecuentemente al frente. Pero lo que hay que notar es que el equipo se desenvuelve bien, ya no es ver durante grandes periodos las intervenciones de Barovero quien hoy volvió a demostrar ser clave en el equipo. A Isijara lo ví bien y anotó, le pegaron con todo, en general Xolos muy pateador lo que demuestra que va a ser de los equipos con serios problemas, Gallegos quiso su gol y creo fue envidioso pues tuvo como mejor opción de pasar el balón a Villalpando. Bien por Nacho y los jugadores. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  5. buen juego el de nuestros rayos hasta la expulcion de ponce que hizo cambiar todo el planteamiento. tanto q hasta el momento de estar parejos en el campo, la inercia de la superacion numerica y jugar atras ya no se pudo recomponer. lo mejo de todo, los tres puntos q ya suman seis por las dos victorias consecutivas de inico de torneo q no se lograban hace como 15 anios.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.