Subscribe Us

Header Ads

Necaxa fulmina al Veracruz en el Puerto

Por. Alex
@AlexdeRayos

Los Rayos del Necaxa vencieron 2-0 al Veracruz en el cierre de la jornada 1 de la Liga MX, en partido celebrado en el Luis de la Fuente.

Los Tiburones comenzaron más dominantes al ser locales. Poco a poco el Veracruz metió al Necaxa en aprietos, al grado de fallar una jugada prácticamente en la línea de gol, pero los Rayos resolvieron entre Barovero y Lichnovsky apenas a los ocho minutos de juego.

Los Rayos tenían poco el balón pero fueron certeros. Primero, Jesús Isijara le ganó un balón a Pedro Gallese para poner el 1-0 a los 11 minutos. Poco después, al 18' el paraguayo, Carlos González, sacó tremendo disparo desde fuera del área para dejar sin oportunidad al portero escualo y aumentar la ventaja.

El primer tiempo se fue con ventaja eléctrica, aunque Veracruz probó a Marcelo Barovero al menos dos ocasiones, sin lograr el descuento.

Ya en la segunda parte, Necaxa salió con la misión de mantener la ventaja, mientras Veracruz se fue con todo al frente, pero con poca claridad y dejando espacios para que los elementos de ataque rojiblancos buscaran ofender.

El marcador no se movió y los Rayos del Necaxa sumaron sus primeros tres puntos en el Apertura 2017 y bajo el mando de Ignacio Ambriz y chocarán contra Tijuana para la segunda fecha.

Por su parte Veracruz cargó con la derrota en casa y debe pensar en su siguiente compromiso ante los Rayados de Monterrey.

Fuente: MARCA Claro


EL PARTIDO

90+2 ¡Termina el partido! Los Rayos del Necaxa consiguen su primera victoria en el Apertura 2017.

90' ¡VERACRUZ PERDONA EL DESCUENTO!

83' ¡Fuera de lugar de Álvarez que evita el tercero de Necaxa!

81' ¡UFFFF! El Polaco estuvo cerca de sorprender a la defensa de los Rayos. El balón pasa dramáticamente por un lado de la portería de Necaxa

77' Cambio en Necaxa, entra al campo Facundo Pereyra sustituyendo a Jesús Isijara. 

76' ¡FALLA DE ISIJARA! El Ratón no le pega bien a la pelota y la manda por un lado cuando tenía el tercero en sus pies.

75' Cambio en Veracruz, entra al campo Hugo Cid sustituyendo a Jesús Paganoni.

70' ¡EXPULSIÓN! Cristián Perellano recibe su segunda tarjeta amarilla tras otra falta sobre Luis Pérez.

67' Cambio en Necaxa, entra al campo Othoniel Arce sustituyendo a Carlos González debido a una lesión.

66' Cambio en Necaxa, entra al campo Daniel Álvarez sustituyendo a Dieter Villalpando.

64' Cambio en Veracruz, entra al campo Richard Ruíz sustituyendo a Rafael Acosta.

64' Cambio en Veracruz, entra al campo Rodrigo Holgado sustituyendo a Daniel Villalva.

62' Remate fallado por Daniel Villalva con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.

60' Tímidos intentos por parte de los Rayos, que terminan en las manos de Gallese.

55' Veracruz está encima de Necaxa. Los Rayos con las uñas evitan el primero.

50' Pintan de amarillo a Adrián Luna del Veracruz.

46' ¡Ya se juega el complemento! Necaxa busca finiquitar el encuentro.

45' El árbitro pita el final del primer tiempo. ¡Necaxa vence 2-0 al Veracruz!

38' ¡BAROVERO! El arquero de los Rayos vuelve a lanzarse ante un peligroso disparo y evita el gol de los escualos.

37' Disparo que que no tiene peligro alguno y el partido sigue 0-2.

35' Tarjeta amarilla para Pipe Galegos. Tiro libre peligroso en favor de Veracruz.

32' ¡Tarjera Amarilla! Fuerte entrada en contra de Perellano a Luis Pérez y el árbitro le perdona la expulsión al capitán de los Tiburones.

32' ¡BAROVERO CASI FALLA! La pelota le hace un 'extraño' al argentino y sigue la presión veracruzana.

31' Balón que no encuentra rematador y es saque de manos en favor de los escualos.

30' Tiro de Esquina para Veracruz. Bien cortado por la defensa y viene nuevo corner.

29' Carlos González anotó su primer gol con los Rayos de esta manera.



27' Así fue el gol de Jesús Isijara.


25' Veracruz intenta acortar distancias, pero los Rayos muestran solidez defensiva hasta el momento.

18' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Carlos González aumenta la ventaja con tremendo impacto desde fuera del área. Necaxa vence 2-0 al Veracruz.

11' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Isijara le gana el balón a Gallese y mete el balón al fondo de las redes. Los Rayos ganan 1-0 al Veracruz.

8' ¡LA VIRGEN JUEGA DE ESTE LADO! No hay fuera de lugar, la pelota pasa por debajo de las piernas de Barovero y ¡Lichnovsky salva en la línea!

5' ¡Primera ocasión de peligro para Veracruz! Marcelo Barovero vuela para evitar cualquier susto y hay tiro de esquina para los escualos.

5' La afición necaxista acompaña el equipo a todas partes.


0' ¡Inicia el partido! Nuestro equipo debuta formalmente en el Apertura 2017 de la Liga MX.

LA PREVIA

¡Hola! Bienvenidos al Apertura 2017, donde los revolucionados Rayos buscan sus primeros tres puntos en el Puerto de Veracruz, lugar donde consiguió la temporada pasada, la virtual salvación del descenso bajo el mando de Alfonso Sosa. Para este campeonato, Necaxa tiene prácticamente una nueva plantilla comenzando por el entrenador, Ignacio Ambriz. Con los objetivos claros (olvidar completamente la porcentual y calificar a la Liguilla) los Rayos saltarán a la cancha en busca de los primeros tres puntos. Para este partido, Necaxa iniciará así:
Veracruz, por su parte, utilizará esta oncena.

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Ahora si, ya jugo Necaxa un partido oficial con AMBRIZ, ahora Si, Sosaliebers tirenle con lo que puedan, porque yo voy a disfrutar que por fin ganaron mis Rayos el primer partido de temporada, SIN PRETEXTOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto empieza amigo fue un buen resultado esperemos mejore el plantel por que los equipos de aeriban no te ban ajugar como Veracruz de todo lo rescatable trapito como siempre igor de luna muy bien jairo y beckeles lo mismo de la temporada pasada siempre perdiendo balones errando pases esperemos a Ponce en lugar de jairo .. Gallegos muy bien isijara regular villalpando no debería portar el diez no nos puede dar mas por que asi es su juego baes y Pérez casi ni aparecieron y gonzales perfecto y los cambios otoniel saber por que entro tal vez Riaño y velazquez no están al cien facuando lo poco que se vio paso bien creo que creo que casi fue lo que hacia sosa.. vamos air mejorar ojala falta iturra es bueno empezar ganando!

      Eliminar
  2. Esos reventadores, que se la pasaron tirándole al.equipo en la.pretemporada, donde están? Sabemos que esto apenas comienza y hay que mejorar pero ganando es mejor ajustar. Fuerza rayooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Neta? Eramos uno más y no se vio, esto apenas comienza, hay jugadores q nomás no, el resultado es engañoso. No pesa la media. Un parado Ultra defensivo. Mal fideo, mal Villalpando, mal Otoniel.

    Pero excelente Igor, mis respetos, al igual que Pereyra, debe ser titular,
    Jairo pésimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas bien pinche ardido porque eres de los que mas mierda a tirado llegale donde quedo tu pachuca con sus grandes contrataciones eres un reventador y como el equipo no te dio el gusto a ti y a muchos de perder no te levantas del coraje

      Eliminar
    2. Jaja, y es lo mismo con los Tigres?? Es el primer partido Compadre al final veremos, y ojalá ojalá, y me equivoqué yo, aparte son opiniones amigo, cada quien ve desde su perspectiva, saludos

      Eliminar
    3. Ese anónimo siempre tirando mierda con su Pachuca se gano y ya no se que otro pardtido miraste!!!

      Eliminar
    4. Aparte de que Jairo metió el pase del 1er gol creo que estuvo mejor que beckeles a la defensiva y no se de donde sacas lo ultradefensivo si todos los cambios fueron ofensivos.
      Att roco

      Eliminar
    5. El pase fue de uno de Veracruz que lo cabecio esperemos aponce en lugar de Jairo que es mejor que Jairo, luis Pérez nose vio ni baez haber quien ocupa esos lugares pero lo bueno que ganamos para entrar en confianza•

      Eliminar
  4. Bien por mis rayos aunque creo le llegaron demasiado hay que mejorar y con Iturra espero sea menos esto

    ResponderEliminar
  5. No pude ver el partido por que no tengo sky, pero por las repeticiones de los goles y la crónica, puedo decir, bien por mis rayos. Ambriz y Necaxa empiezan con el pie derecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roja directa y buscale compadre, por hora

      Eliminar
  6. No tuve oportunidad de ver el partido...no se si jugó bien o mal, lo que si es que ya NECAXA y Ambriz lograron sus primeros 3 puntos..no creo que hayan ido a jugar a la defensiva y ver si se traian un punto por lo menos...en horabuena!!!FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  7. victoria contundente el primer tiempo el equipo se tardo un poquito en acentarse a la defensiva,pero para el segundo tiempo sumandole la expulsion , se controlo todo de muy buena manera,lo de carlos gonzalez me sorprendio aparte del gol tuvo movilidad,juega bastante bien de poste y se puede sacar hombres de encima,lichnovski muy buen partido presencia fisica y buena marcacion,trapito de nuevo a la altura y gallegos muy buen segundo tiempo.
    los que no me convencieron villalpando,(creo que en su lugar estara pereyra que en lo que jugo metio 2 buenos pases filtrados) y mario de luna lo sentí muy nervioso ya que cometió 2 errores puntuales,ojalá podamos conseguir 2 victorias seguidas el proximo sabado.

    att roco

    ResponderEliminar
  8. Vamos rayos así toda la temporada. Para ser el primer partido tuvieron buena llegada fallas normales por falta de ritmo y si nuestra defensa con errores pero.esperemos sobre las próximas fechas vayan ajustando líneas. Vanos rayos buen triunfo, contento como todo rayo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Rayos! Bien Nacho y bien los jugadores, habrá cosas que mejorar como todos los equipos, pero con este resultado en la tabla de cociente se pasa del lugar 11 al lugar 9 y se amanece en tercer lugar por debajo de Tigres y Atlas debido a que en cociente está arriba Necaxa que Cruz Azul. Buenos los goles y ví muy seguro al equipo en la defensa. Excelente Igor Lichnovsky, Barovero muy bien como nos tiene acostumbrados, lo mismo Luna, González e Isijara bien, en general el equipo bien. Buena contratación Pereyra y Álvarez. Ya necesitaba la afición poder ver un partido en el que se viera un equipo seguro. ¡FELICIDADES DE NUEVO Y FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  10. Podemos por favor ser asi de unidos tanto en las victorias como en las derrotas?
    Todos compartimos la misma aficion.
    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  11. Empezamos bien, pero no faltan los detractores hasta parece que gente ajena se mete a nuestra página, Rayos y ya mis amigos!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias a todos, y los anonimos, se gano el primero, y ya, jac lap

    ResponderEliminar
  13. Bien NECAXA me da gusto que el equipo haya ganado sus primeros 3 puntos. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  14. Quiero llorar, en serio niff niff. Una de dos o hoy ningún reventador anti arellano, anti sosa o anti Ambriz entró a dar su opinión o de plano son doble cara. Jairo dio el pase, muy independiente de si fue de "rebochi" fue gracias a el y a la ubicación de isijara, y gonzalez vino a suplir los tiros a distancia de iturra. Esa es.mi conclusión. Arriba Rayo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Jairo desde que le empezaron a tirar a mejorado, pero si creo que Miguel Ponce se quedará de titular

      Eliminar
  15. en terminos generales necaxa se vio mejor q veracruz y gano con justicia. bien por nacho tambien. lo q mas me gusto es q se anotaron los goles y nunca vi al equipo replegarse a defenderlos. el torneo apenas empieza y es buenisimo empezar ganando. el equipo ira creciendo conforme pasen las fechas y se adapten el resto de los jugadores y se agreguen los q faltaron en esta 1ra fecha.

    ResponderEliminar
  16. El fideo no juega a nada Alfonso Gonzáles y Gallegos de lo mejor, villalpando en mi opinión jugó bien pero esa posición no es la suya, la defensa central que sólida las bandas, mal, la media muy frágil falta mejorar mucho espero Ambriz encuentre un cuadro en quien confiar pero buena victoria

    ResponderEliminar
  17. Primero qe nada felicitar al equipo por su 1er triunfo e igual a todos los necaxistas ya que a los seudoaficionados les recomendaria ir con un psicolo o un psiquiatra ya que estan como las mujeres con nada se les da gusto con respeto hacia las mujeres creo somos personas con criterio y debemos hacer comentarios constructivos hacia el equipo y no leer criticas de personas reprimidas.

    Por lo demas seguir apoyando al equipo animo Necaxa .....
    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  18. Muy bien mis rayos está dentro de los mejores 5 equipos al america no se le vio nada y al Pachuca menos Edson ni se vio. Pero esto apenas empieza hay que verlos con otros clubes a ver qué tal

    ResponderEliminar
  19. Felicidades necaxa por este gran triunfo,derrotamos y acabamos con un tiburón disque muy poderoso,ahora vamos por un perro que ladra no muerde. FUERZA RAYOS. #tequierovercampeon

    ResponderEliminar
  20. Como todos sabemos, Necaxa presenta bajas por suspención y falta ver a Martin Barragan que esta en la selección mexicana a la vez que el porta aviones. Hay jugadores que se estan integrando pero se ve bien el equipo, al menos pude observar es unidad en el plantel. Hay que darle tiempo a los refuerzos(que recuerden fueron varios) y dejar a un lado esa mentalidad absurda de hablar de troncos cuando se estan jugando una titularidad en nuestros Rayos. Veamos dentro de unas 4 jornadas mas los que se empiecen a consolidar y definitivamente vi a un Necaxa ordenado y mas ofensivo.
    A disfrutar la victoria y a apoyar a los Rayos, que esto apenas inicia.

    Atte: Konde

    ResponderEliminar
  21. Alguien ha visto a GYGAS?

    ResponderEliminar
  22. Barovero, Linochsky y Charly González excelentes mis respetos

    ResponderEliminar
  23. Gy-gas esta buscando en donde dirijira Sosa para ir a apoyarlo!

    ResponderEliminar
  24. GYGAS ha de estar esperando que pierda Necaxa para empezar a decir que se cortó el "proceso" de Sosa y que no se que madres, con tal de tirarle a AMBRIZ.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos refuerzos estos: Igor Lichnovsky, Carlos González, y Facundo Pereyra. Los demás no se mostraron mucho y son de nivel aceptable pero hasta ahí; nada por resaltar. Lichnovsky excelente atrás y con un poco más de adaptación hará muy buena pareja con Mario de Luna. Carlos González hizo un golazo de primer nivel y ojalá que sea el primero de muchos por venir. Facundo Pereyra hizo un par de pases con mucha ventaja para los delanteros y los dejó practicamente solos contra el portero rival; por fin un medio creativo que nos ha hecho tanta falta desde hace mucho tiempo.

    En fin, se empieza con una victoria y creo que para ser la primera fecha no estuvo nada mal. Ahora se vienen partidos mucho más dificiles así que Nacho tendrá que mover sus piezas y preparar bien su estrategia. Se recupera a Iturra y por ahí uno de los refuerzos que llegaron del Atlas para la segunda fecha.

    ResponderEliminar
  26. En sus opiniones hay cosas que no todos han tomado en cuenta, la primera Nacho Ambriz dijo tenemos que mejorar y fue un partido raro, dos después de anotar un gol el Necaxa no fue encerrarse como antaño a defender el golecito, tres el equipo no contó con Iturra ni con Ponce, cuarto es el primer juego en el que juegan juntos varios elementos, cinco la renovación amplia de la plantilla implica necesariamente tiempo para ajustar movimientos, seis Pereyra ya demostró que pone los pases casi en los botines del compañero solo para empujarla y anotar, siete no tuvieron acción Pablo Velázquez, Riaño, y otros jugadores que si tienen el balón a modo no perdonan, Becekeles e Isijara venían regresando de la Copa Oro, Barragán no estuvo tampoco, el fideo Álvarez tuvo pocos minutos. Esas son las que me vienen a mente de momento. En lugar de estar ¿dudosos?, mejor decir que GANAMOS pese a que jugamos con un equipo nuevo y con elementos nuevos, y que al Veracruz, se diga lo que se diga y con su urgencia de puntos era un rival peligroso y más en su patio. Yo veo que el proceso va bien, no digo ideal u óptimo, pero en los dos torneos anteriores para tener 3 puntos tuvimos que esperar 4 jornadas, en el siguiente vamos de local ante un aparentemente disminuído Xolos que estrena dirección técnica. Creo que debemos apoyar a Nacho Ambriz y a todos y cada uno de los jugadores que están ahora en el Necaxa. Finalmente, que haya personas que sin siquiera conocer a alguien personalmente le tengan simpatía o antipatía se me hace parte de un desorden psicológico. ¡FUERZA RAYOS!...
    y sí, lo último es para tí AlexdeRayos... Ahora defiéndete con alex, como anónimo o como quieras apodarte o llamarte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.