Subscribe Us

Header Ads

Pablo Velázquez es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Pablo César Leonardo Velázquez Centurión para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

El delantero paraguayo, Pablo Velázquez, llega proveniente del Club Cerro Porteño para reforzar la delantera del equipo de Aguascalientes.

Velázquez nació en Asunción, Paraguay el 12 de marzo de 1987. El guaraní inició su carrera con el Club Libertad, donde debutó en 2005, pasó cedido a Rubio Ñu, donde se consagró campeón goleador de la competición local, después volvió a Club Libertad para ser vendido en 2011 al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En 2013, el delantero llegó al futbol mexicano con el Deportivo Toluca, donde fue campeón goleador. Para el 2015 se fue una temporada al Club Atlético Nacional de Colombia, para regresar al futbol mexicano con Monarcas Morelia.

Posteriormente, pasó al Club Cerro Porteño, de donde llega procedente para incorporarse a la plantilla de Ignacio Ambriz.

Sus buenas actuaciones a nivel de clubes lo llevaron a la Selección Nacional de su país, donde ha sido convocado en múltiples ocasiones y ha disputado cuatro partidos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Basuras y mas basuras y hay quienes van a salir a desir que no soy aficionado de los rayos por criticar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos Reyes.

      No es que no se sea aficionado, pero no somos aficonados ciegos que nos dejamos engañar,
      Es un petardo, solo uan temporada buena en su vida, llega a los 30 años, siendo banca,
      con 6 goles en 36 partidos.
      ????
      Estamos jodidos

      Eliminar
    2. Yo creo que el titular va ser Carlos González y Riaño de delanteros el si acaso entrará de cambio

      Eliminar
    3. Mientras Pachuca llega honda aquí pura sobra puro petardo y dejas air a puch no se engañen con el triunfo contra cruz azul o mínimo maxi se hubiera quedado ojala sean competitivos si no ambriz no va durar aquí aunque sea un símbolo por que se fue gente importante y trajo pura sobra al que le veo mas es a Alvarado que a davila!

      Eliminar
  2. Y quien trae gol de todos nuestros delanteros? Creo que no se dejó ir a Barreriro, al menos peleaba, espero le vaya bien a este jugador pero me duele ver que hasta el Puebla y el Veracruz se armaron mejor -.- a confiar en los jóvenes pues... éxito nacho.

    ResponderEliminar
  3. De todos las contrataciones esta es la que menos me gusta, sus númerosdel último año son fatales, pero nimodo FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no coincido, se me hace un delantero muy capaz y con mucha experiencia. Y se dará el gusto de tapar muchas bocas a quienes lo critican sin haberlo visto jugar.

      Eliminar
    2. Eso esperamos que nos calle la boca y si no?

      Eliminar
  4. Es veterano, sin duda y creo que si vamos a traer extranjeros busquemos más talento y jóvenes. De que los hay los hay.

    ResponderEliminar
  5. para esto se hubieran quedado con el gusto Díaz (10 años menis)...yo comente el torneo pasado varias veces para que querían tanto centro delantero si no había quien les surgiera de balones..tal vez no era tan malo Díaz, ya ven en América ya lleva dos que tres goles!!!
    se pasa la directiva y el entrenador pues no creo que los directivos compren sin consultar !!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Apollemos al equipo es lo unico que nos queda

    ResponderEliminar
  8. Ya dejense de tonterias i criticas puch solo brillo en partidos era individualista solo q qeria brillar el y no jugaba coloectivamente con el equipo no fue ese gran jugador q marcara diferencia en la liguilla fue un fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que solo queria brillar por que era uno de los que bajaba a defender sin pelota.. Como queria que brillara si solo el no podia o quien dio el pase para riaño al pachuca...

      Eliminar
    2. Si Puch andaba de arriba abajo porque creen que por defender nos marcaron un penal

      Eliminar
    3. A Puch lo inflaron las televisoras.

      Eliminar
  9. Q tonterias de comentarios. Apoyen al NECAXA y dejen de tirar mierda

    ResponderEliminar
  10. Es difícil entenderlos a no ser que sean Sosistas. El equipo que se ha armado tiene muchísimo más poder ofensivo que el de anterior. Decir que Velázquez, Pereyra, González, Riaño y Riolfo no son buenos jugadores es como decir que ustedes son expertos y saben más futbol que quien se dedica desde hace 30 años a esa profesión. Ahora también se cuenta con una media más fuerte y joven y en defensa y portería tenemos verdaderos jugadores que con hechos han demostrado que son buenos técnica y tácticamente. Lloran por Puch, pero OJO Puch metió solo seis goles y nos regaló en el último torneo un penalty en contra para un resultado neto de +5. ¿No les resultaba patético que Sosa culpara a todo mundo, al clima, a la altura y al sereno y viera con cara de terror su reloj para ver si ya terminaba cada encuentro? A lo más que daba su mentalidad y sus ambiciones era a no descender -trauma que trajo con su anterior equipo-, ahora no señores, ahora las aspiraciones son calificar por lo menos. Y hay equipo, y así lo han dicho los propios jugadores que se quedaron de la era Sosa. Déjense de tonterías. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  11. Al dejar ir a sosa... esto tenia que pasar... este es otro nuevo proyecto y como ven la mayoria son nuevos... y hay que empezar a ver el cuadro a lo que piense nacho... no estoy defendiendolo pero asi estan las cosas. Creo que consiguieron lo que pudieron... ya que lo de chumacero a de ver frenado algunas contrataciones ya vistas por la directiva... nimodo asi son las cosas y hay que esperar lo mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por fastidiar pero Sosa es pasado al igual que Puch y todos lo demás que ya no están. Ahora debemos apoyar a Nacho y a los que él eligió y la directiva pudo pagar. Si Nacho pidió a esos jugadores es porque sabe cómo utilizarlos y sacarles el procevho debido. ¿Han oído alguna queja de los jugadores?. NO, todos dicen que van mejorando y asimilando conceptos nuevos, entonces si los jugadores están más conformes, trabajan intensamente y para muchos Nacho se convirtió en su esperanza de salir adelante. Para el caso Riolfo que anotaba pero no le caía a Sosa, Riaño aprovechaba sus minutos, y si vas revisando había con la dirección de Sosa "consentidos" y "castigados", vamos hasta el clima y la altura eran pretectos también. Era patético cuando lo sacaban con cara de terror viendo su reloj a ver si ya pitaban el final. Su gran aspiración era no descender, que es producto del trauma con los Leones Negros, con Ambriz, el objetivo mínimo es liguilla y lo que que se saque de más. Hasta en eso cambian los procesos, desde el objetivo planteado como mínimo.

      Eliminar
  12. lo bueno de todo esto es que todos los anonimos y uno que otro que si pone su nombre, siempre han sido triunfadores en todo y nunca han batallado por nada en su vida, los saludo a todos, y yo quisiera ser como ustedes, NI UN TROPEZON EN LA VIDA, jac lap

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.