Subscribe Us

Header Ads

Pablo Velázquez, muy cerca de llegar al Necaxa

AGUASCALIENTES -- El delantero paraguayo Pablo Velázquez está a nada de convertirse en nuevo jugador de los Rayos del Necaxa.

El ariete de 30 años de edad tuvo actividad recientemente con el Cerro Porteño en su país, equipo que agradeció al ofensivo su entrega y determinación.

El llamado "portaaviones" anotó seis goles en 36 encuentros jugados con los guaraníes.

Pablo no desconoce el futbol mexicano, pues ha militado con el Toluca y Morelia; fue campeón de goleo con los Diablos en el 2013 con 12 anotaciones.

Se espera que en las próximas horas firme contrato con los Rayos para ser nuevo jugador de Ignacio Ambriz.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Cartucho re-quemado, que no hay más opciones y mejores opciones vamos equipo necesitamos analizar más quien viene al equipo necesitamos más calidad!

    ResponderEliminar
  2. Marcos Reyes.

    De verdad de todos los refuerzos ninguno rescatable, y cuando digo ninguno es ninguno, no vengan co barragan que ni jugaba en Atlas, ni juega en la seleccion, ni mucho menos con el chavo de Chile, que jugo unos cuantos partidos.
    estamos jodidos con este equipo, es la realidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deberíamos esperar a que empiece el torneo, al menos yo dejaré que pasen 5 jornadas para evaluar al equipo, yo tengo fe y confío en que se darán los resultados poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. NO MAMEN...SI QUE ESTAMOS JODIDOS...CON REFUERZOS BASTANTE MALITOS. ESTE PENDEJO SOLO 6 GOLES EN 36 PARTIDOS....ES UN AUTÉNTICO MEDIOCRE....NO VAMOS A SALIR...NO TENEMOS JUGADORES QUE HAGAN LA DIFERENCIA, TENEMOS PURO JUGADOR DEL MONTÓN, NADA QUE HAGA DIFERENCIA.....VAMOS A SUFRIR MUCHO...

    ResponderEliminar
  5. LA DIRECTIVA ESTÚPIDAMENTE DEJÓ IR A UN JUGADOR DIFERENTE: PUSH, MISMO JUGADOR QUE FUÉ VITAL PARA LA SALVACIÓN DE EL NECAXA, Y A CAMBIO TRAE PURO TRONCO DE REFUERZO. CON ESTE PABLO VELAZQUEZ SI TRASLADAMOS SUS NÚMEROS QUERRÍA DECIR QUE EN EL AÑO FUTBOLÍSTICO ANOTARIA 1 GOL EN LA JORNADA 6, UN GOL EN LA JORNADA 12 Y UN GOL EN LA JORNADA 18 EN LA IDA...UDS CREEN QUE ÉSTO ES DIFERENCIAL?
    ESTAMOS PERDIDOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tal Push que mencionas nunca ha jugado en mexico, ni en el necaxa.

      Probablemente te refieras a Puch.

      Saludos...

      Eliminar
  6. Directiva...ya no compren jugadores por catálogo o por video o recomendación de promotores que solo sacan provecho para ellos...hagan estudio minucioso de lo que adquirirán y no gasten a lo tonto...para que compraron a Carlos Gonzalez y ahora quieren traer a Pablo Velazquez que no es garantía de gol....piensen!!!!

    ResponderEliminar
  7. A poco la directiva pensara ke estos petardos son buenos refuerzos ??
    Entre este cabron y el ese Espinola, no se va a hacer uno.
    Como es posible que con los 8 millones que vendieron a Puch, se haya traido pura pinche pedazera, de verdad ke esto va a estar de la chingada para el necaxa..

    ResponderEliminar
  8. "Aqui esta mi super refuerzo, la va a romper mi Pablito".

    Miguel Aguilar (todo pendejo)

    ResponderEliminar
  9. Como esta reforestando en la casa club se están trallendo varios tronkasos

    ResponderEliminar
  10. Si es verdad y se da!........... Que estupidez de fichaje, no que querían bajar la edad al equipo, para eso mejor debieron de retener a Edson, y lo que pasa es que hacen falta HUEVOS en la directiva, así como chucho Martínez mencionó que ningún jugador sale de la institución a menos que sea a europa. Eso hace falta en la institución decir NO cuando sea necesario, pero bueno lo hecho, hecho esta, sin embargo, no se que tal estén los refuerzos, pero lo que quisiera como hincha del necaxa es ver un refuerzo de calidad un buen refuerzo no este TRONCO que piensan traer!

    ResponderEliminar
  11. QUIÉN ES ESTE PÍNCHE TRONCO....? ENTRE ÉSTE, RIAÑO Y RIULFO VAMOS PARA SER UN EQUIPO CHATO, INEFICIENTE AL FRENTE Y QUIZÁ LOGREMOS SACAR DE A PUNTITO POR PARTIDO..NO MAMEN..QUE PINCHE MEDIOCRIDAD.......ES UNA TRISTEZA QUE NO PODAMOS SER GRANDES....

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no entiendo nada... dejaron ir a Puch, González, Maturana, Barreiro, Aguirre, y Espíndola para traer a Espinola, Dávila, y ahora Velázquez. ¿Creén ustedes que son mejores refuerzos éstos que llegaron?

    Lo dije antes y lo vuelvo a repetir; han llegado cantidad de "refuerzos" pero ninguno de calidad; simplemente gente del montón. De nada te sirve traer 20 refuerzos que son igual o peores que los que dejaste ir.

    ResponderEliminar
  13. Vámonos haciendo a la idea ya. nos regresamos a la segunda con todos estos movimientos tan pendejos.

    ResponderEliminar
  14. VA VOLVER....VA VOLVER...RAYOS VA A VOLVER...PERO A LA DE ASCENSO, PINCHE LIGA PITERA...

    ResponderEliminar
  15. HONESTAMENTE..
    DE ESTOS REFUERZOS QUE LLEGARON, NINGUNO ES PARA HACER LA DIFERENCIA..
    PERO AMBRIZ DICE QUE TODO VA BIEN, NINGUN PARTIDO DE PREPARACION(con equipos del ascenso que tambien estan en pretemporada)SE LLEVA GANADO, PERO " TODO VA BIEN "..

    YO SOLO ESPERO QUE, YA JUGANDOSE EL TORNEO, EN LA JORNADA 5 O 6, Y EL EQUIPO CON 3 U 5 PUNTOS EN LA TABLA, ESTAS NO VAYAN A SER PALABRAS DE AMBRIZ DE DECIR QUE " TODO VA BIEN "

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa es que si sacaste buen billete al vender a puch... era para invertir de perdida en 2 buenos jugadores. Ya se estan tardando y esto afecta porque necesitan tiempo para adaptarse al equipo y al sistema de nacho... en el draft.. nada que sorprenda.. asi que esperemos y den la sorpresa tarde pero segura...

    ResponderEliminar
  17. Con el dinero que se ingreso por puch, mínimo debieron de traer a Giorgian de Arrascaeta y Diego Polenta, son jugadores jovenes y consagrados en sus clubes, en vez trajeron la mayoría puro tronco.

    ResponderEliminar
  18. En morelia no funcio que no lo traigan al necaxa x favor es un cartucho quemado

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.