Subscribe Us

Header Ads

"Quisiera regresar el tiempo y jugar en el Victoria": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz, Director Técnico de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación en el Estadio Victoria tras completar una sesión de entrenamiento de cara al partido ante Xolos de este sábado en Aguascalientes.

El estratega destacó las sensaciones que tiene a pocos días de debutar en casa. “Emoción, alegría de llegar a casa, de que el equipo funcione bien, que haga un buen partido, que la afición nos apoye, que se vuelva el jugador número 12”.

Respecto a Tijuana, rival en turno, Nacho comentó, “todos los partidos son diferentes, cada equipo tiene sus cosas buenas, nosotros vamos revisando cuáles son sus fallos para tratar de hacerles daño, es un equipo que perdió en casa, que va a venir a luchar por sumar puntos, pero nosotros queremos hacer una buena presentación, agradar a nuestra afición y tenemos que sumar puntos”.

Acerca del estado físico del equipo, Ambriz dijo que, “no es fácil recuperarlos pero tenemos que entrar en esa dinámica de viajes, pero los jugadores lo saben, estamos conscientes de eso, llegaremos bien para el partido del sábado”.

El mexicano enfatizó que “estoy contento por la gran disposición que han mostrado todos, los últimos que llegaron ya vienen participando, Martín me sorprendió, viene con muy buen ritmo, seguramente lo sacaré a la banca. La base que se quedó y los nuevos han puesto gran parte para que esto funcione”.

Por último, el técnico de los Rayos agregó que “cuando vengo a entrenar aquí quisiera regresar el tiempo y jugar en este estadio. Hoy me toca estar a un lado, le toca a mis jugadores entregar todo, defender estos colores, que seamos respetuosos de la historia que tiene este club, trascender y hacer nuestra historia”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios