Subscribe Us

Header Ads

Sub-15 | Morelia 2-2 Necaxa

Necaxa Sub 15 dividió puntos con Monarcas Morelia en lo que fue su debut esta temporada. El partido se disputó en la cancha anexa al Estadio Morelos y terminó con empate a dos.

Reinaldo Lima alineó a Marco Lomelí en el arco; a José Valdéz, Ulises Martínez, José Segura y Mario Peña en la defensa; Jorge Valdivia, Jair Herrera, Andrés Gallo, Rubén Ramos y Víctor Torres en la media; arriba jugó Juan Arias.

Los purépechas encontraron el fondo de las redes primero y se fueron adelante al minuto 3 gracias a César Hernández. Sin embargo, cinco minutos después los Rayos empataron por conducto de Jair Hernández. Morelia se iría encima otra vez al minuto 28 debido a la anotación de Sergio Ochoa. La resiliencia de Necaxa dio frutos, pues al 44 Sergio Arias emparejó el marcador, que permaneció hasta el final.

De esta forma, los dirigidos por Reinaldo Lima se ubican en el segundo lugar del grupo 2, sólo detrás de Atlas. El próximo compromiso de Necaxa Sub 15 será el sábado 29 de julio a las 16:00 horas ante Santos Laguna en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Publicar un comentario

0 Comentarios