Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Veracruz 2-0 Necaxa

Necaxa Sub 17 cayó 2-0 ante su similar de Veracruz en la cancha alterna del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Hugo Saucedo mandó a la cancha a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Josué Rodríguez, Alberto Díaz, Pedro Gutiérrez; Christopher Hernández, Sergio Vázquez, Alejandro Andrade, Gerardo Sandoval; Jonathan Ramírez y Raúl Aranda.

El cuadro local se fue encima a los pocos minutos de iniciado el partido, ya que al minuto 8, Elián Cruz abrió el marcador luego de que remató frente a Ángel Alonzo.

Los Rayos tuvieron un par de llegadas de peligro pero no lograron concretar ninguna de ellas, ya que el arquero veracruzano estuvo atento en ambas ocasiones, la primera mitad finalizó con marcador de 1-0 a favor de los jarochos.

La parte complementaria arrancó con la misma tónica, pues el equipo local amplio su ventaja al minuto 8 luego en jugada a balón parado que empujó el jugador Andrés Blanco.

Necaxa generó buenas oportunidades después de verse abajo por dos goles en el marcador, pero no pudo concretar. Gerardo Sandoval fue quien se mostró más participativo y sacó dos tiros que pasaron cerca.

Con el pasar de los minutos, Necaxa creció en lo futbolístico y dominó a Veracruz.

Las buenas intervenciones del portero jarocho evitaron que los Rayos se manifestaran en el tanteador. Además, cuando mejor se veían los Rayos llegó una expulsión para Raúl Aranda, lo que condicionó el partido.

Necaxa Sub 17 recibirá la visita de su similar de Xolos de Tijuana el próximo sábado en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios