PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-20 (Amistoso) | Atlético de San Luis 6-0 Necaxa

Este martes Atlético de San Luis derrotó por 6 goles a 0 al Necaxa Sub20, lo que representa la primera victoria del club potosino en esta pretemporada, en partido que se disputó en el Estadio Potosino Alfonso Lastras Ramírez ante una pertinaz lluvia.

Por instrucciones del cuerpo técnico de ambos equipos, se jugó a puerta cerrada sin acceso a fotógrafos ni reporteros, incluso no hubo seguimiento del cotejo minuto a minuto.

El Atlético alineó en un inicio con: Alejandro Palacios en la portería; Carlos Ramos, Jaime Frías, Erik Vera y César Ibáñez en la defensa; Jorge Sánchez, Alejandro Castro, Jonathan Espericueta y Juan David Castro en medio campo; Marcos Astina y Sebastián Penco en la delantera.

Del partido poco se pudo conocer, pues ni prensa del club difundió un boletín o comunicado, solo que al medio tiempo el equipo de casa ya ganaba 4-0, con goles de J. David Castro, Jorge Sánchez, Sebastián Penco y Marcos Astina.

En la parte complementaria lo más relevante es que debutó con el conjunto potosino el uruguayo Jonathan Dos Santos, quien arribó a la ciudad desde el pasado lunes, y jugó algunos minutos, incluso se hizo presente en el marcador, junto con Arturo Alvarado, para sellar la victoria de 6 goles por 0.

El próximo encuentro del Atlético de San Luis esta programado para el sábado 15 ante Necaxa, pero ya su primer equipo, allá en Aguascalientes, aún por confirmar el horario y sede.

3 comentarios :

  1. Hay anónimo que mamadas, si Ambriz no dirije a la sub 20 de Necaxa!

    ResponderEliminar
  2. Hay anónimo que mamadas, si Ambriz no dirije a la sub 20 de Necaxa!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.