Subscribe Us

Header Ads

Veracruz vs Necaxa: Arranca nueva odisea por evitar el descenso

En el tema del cociente, Veracruz arrancará como penúltimo con 74 puntos en 68 juegos

Ciudad de México - La salvación del torneo anterior quedó atrás, y a partir del Apertura 2017 los Tiburones Rojos y Necaxa comienzan una nueva carrera para sumar puntos y olvidarse del descenso.

Ambos equipos buscaron armarse hasta los dientes para lograr este objetivo primario y de paso pensar en una posible clasificación a la Liguilla.

Por eso los Tiburones, además de mantener a Keko Villalba o Martín Bravo sumaron a Cristian Menéndez a sus filas mientras que los Rayos tendrán en Pablo Velázquez, ex delantero de Toluca, a su nuevo referente de ataque.

Además, los Tiburones anunciaron en las últimas horas los fichajes de José Manuel Velázquez y el mediocampista Leandro "Loco" Díaz.

Ignacio Ambriz arranca el torneo con los Rayos tras su paso con América, donde logró el título de Liga de Campeones de Concacaf y ahora busca forjar una carrera como técnico en el club donde fue campeón de liga.

En el tema del cociente, Veracruz arrancará como penúltimo con 74 puntos en 68 juegos mientras que Necaxa seguirá con su volátil promedio con 47 puntos en 34 partidos.

En este primer duelo, el más afectado será Necaxa que tendrá varias bajas por suspensión más los jugadores que disputan la Copa Oro.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios