Subscribe Us

Header Ads

Veracruz vs Necaxa: Eléctrico inicio para los Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos comienzan el Apertura 2017 con la consigna de ser implacables cuando defiendan el Puerto del embate de un Necaxa que desea recuperar potencia en la era Ambriz

Veracruz iniciará el Apertura 2017 como anfitrión de los Rayos de Necaxa, con el objetivo de sumar en casa sus primeros puntos que le ayuden a salir adelante en la batalla por el no descenso.

Los del Puerto buscarán que el Luis ‘Pirata’ de la Fuente sea una fortaleza en la guerra que está por iniciar y que tiene como objetivo principal mantenerse en la primera división del futbol mexicano.

Veracruz arrancará el torneo en el penúltimo lugar de la tabla del descenso con 74 puntos, por lo que será muy importante que Juan Antonio Luna y sus muchachos inicien el campeonato con una victoria ante su afición. Pero no será nada fácil, pues enfrente tendrán como rival al Necaxa de Ignacio Ambriz quien buscará que sus rayos fulminen a los escualos.

“Sabemos que es un rival directo, arrancamos en casa y siempre es bueno arrancar con triunfo. Así que vamos a preparar el partido para que los tres puntos se queden en casa y arrancar de la mejor manera el torneo que va a ser complicado”, comentó Daniel Villalva delantero de los Tiburones.

Juan Antonio Luna realizó varios cambios en la plantilla que consiguió la salvación, se fueron del plantel Leobardo López, Ángel Reyna, Egidio Arévalo y Juan Albín entre otros. Para cubrir las bajas y solidificar al equipo llegaron los defensas Guido Milán procedente del Metz de Francia y Osmar Mares del América, al medio campo se sumó Richard Ruiz y en la delantera el poder del argentino Cristian Menéndez.

Por su parte el Necaxa apuesta en la dirección técnica por un referente de la institución, Ignacio Ambriz, quien de inmediato se comprometió a que su equipo sea protagonista en el Torneo Apertura 2017.

“Es un orgullo y una satisfacción para mí, estar en el club en el que nací futbolísticamente, pueden estar seguros de que daré todo por el equipo. Estos colores se tienen que defender a muerte, por la gran historia que tiene este club y de la que ya fui parte, como jugador de Necaxa, me partí el alma por la institución y eso es lo que espero de cada uno de mis jugadores” declaró el técnico de los Rayos.

Necaxa sufrió 11 bajas, la más destacada la partida del goleador chileno Edson Puch quien reforzará al Pachuca. Para suplir el poder a la ofensiva, los de Aguascalientes trajeron a los delanteros Pablo Velázquez y Facundo Pereyra. También sumaron a los chilenos Víctor Dávila (mediocampista) e Igor Lichnovsky (defensa).
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios