PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Veracruz vs Necaxa: Objetivos diferentes

Necaxa buscará regresar a la liguilla; Veracruz sumar puntos para el tema del descenso

Ciudad de México. El equipo de Veracruz sigue inmiscuido en el tema del descenso y en el siguiente año eso no cambiará.

La directiva ratificó a Juan Antonio Luna al frente del equipo escualo y tendrá un año difícil, pues a pesar de que en el Apertura 2017 no hay descenso, está obligado a sumar para no tener problemas en el Clausura 2018.

Cristian Menéndez tendrá la responsabilidad de hacer los goles. El argentino llegó al club tras la partida de los delanteros Eduardo Herrera, Javier Orozco y Ángel Reyna.

Los Rayos arrancarán el torneo con un cómodo margen en el tema del descenso, sin embargo, un torneo flojo podría meterlo en problemas.
El equipo hidrocálido estrenará entrenador, Ignacio Ambriz será el nuevo conductor del equipo y tendrá que encontrar un sustituto para cubrir la sensible baja de Edson Puch.

Ambriz tendrá de dónde echar mano para armar su equipo ideal, ya que 12 jugadores serán nuevos en el equipo.
Los Rayos se quedaron sin liguilla el torneo pasado, situación que no quieren repetir, por lo que en el papel lucen favoritos ante Veracruz en esta jornada uno de la Liga MX.
Fuente: Azteca Deportes

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.