Subscribe Us

Header Ads

Verano 2017 (Sub-13) | Necaxa 0-3 Pumas

Este viernes, Necaxa Sub13 enfrentó a Pumas de la UNAM en lo que fue la primera jornada del certamen nacional de la categoría. Los Rayos se llevaron la derrota en esta ocasión al caer por tres goles a cero ante los felinos.

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez salió a la cancha con Diego Velasco en la portería; Edson Hernández, Ricardo Martín, Víctor García y Sebastián Esparza en el cuadro bajo; en el mediocampo alinearon Gibran Ortiz, Rogelio Cortéz, Rodrigo Castillo, Cristian Vázquez y Andrés Ruiz; el atacante que arrancó fue Bryan Casas.

La primera llegada de peligro se registró al minuto 18 de la primera parte, llegada que acabó en gol de Pumas. José Daniel González remato un servicio dentro del área y adelanto al conjunto felino.

En la última jugada del primer tiempo, los Pumas ampliaron su ventaja gracias a un remate de cabeza de Abraham Emilio Freyfeld en cobro de tiro de esquina. Lo que mandó a los Rayos abajo en el marcador por 2-0 al descanso.

La segunda mitad comenzó mal para Necaxa, ya que Universidad Nacional amplió su ventaja a los dos minutos de haber iniciado por obra de Norman Pérez, quien sacó disparo en el área rojiblanca.

Con este resultado, Necaxa se ubica en el cuarto lugar del grupo 3 mientras que Pumas es puntero, Monarcas Morelia es segundo ya que también le ganó a Lobos BUAP, que se ubica en el tercer lugar.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios