Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Toluca 0-0 Necaxa

Nada para nadie en el Estadio Nemesio Diez; Los Diablos Rojos de Toluca y los Rayos del Necaxa no se hicieron daño en su compromiso de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los escarlatas con nueve puntos en el cuarto peldaño, mientras que los rojiblancos se quedaron con ocho unidades en el sexto lugar.

El siguiente compromiso de Toluca será en la jornada doble visitando a Rayados; Necaxa será anfitrión de Cruz Azul.

El partido
Los Diablos Rojos del Toluca salían a su terreno con la misión de defender su calidad de invicto en este Apertura 2017. Por su lado, los Rayos del Necaxa querían retomar su buen paso luego del tropiezo de la semana pasada a manos del Club León.

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades; la más clara llegó a los 12 minutos, cuando los Diablos tuvieron un tiro libre indirecto sobre el borde del área chica, pero desaprovecharon la ocasión con un servicio impreciso. Fue en ese momento cuando los visitantes armaron la contra, donde “El Portaaviones” Pablo Velázquez terminó cabeceando a las manos del arquero.

Toluca controlaba el esférico, pero carecieron de contundencia. Al 25´, Rodrigo López tuvo otra importante, luego de una diagonal que le llegó a modo en zona de peligro; sin embargo, el medio campista se la perdió al mandar un disparo por arriba del larguero.

En el complemento fueron los Rayos quienes tuvieron mejores argumentos, sobre todo con jugadas a la contra que gestaron peligro en la meta de los anfitriones. No obstante, los foráneos se perdieron buenas oportunidades en el último toque.

En la recta final también llegaron las emociones; el recién ingresado, Martín Barragán, estuvo a nada de abrir la cuenta para los rojiblancos, luego de recibir en los linderos del área, amagar a un rival y soltar un fogonazo que dejó cimbrando el larguero.

Así terminaron las cosas; Diablos y Rayos firmaron el cero y se adjudicaron un punto más en esta Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. El punto es bueno pero muy mal estado rimer tiempo siempre que nos enfrentamos a equipos dinámicos se complica por que beckeles es lento pero la experiencia lo saca a flote y Jairo no se por que sige alineando desde la temporada acendieron no da ni una y fideo igual no da ninguna y velazquez no hace nada si ni en copa hace nada xke lo alinea ambriz aunque barragan no es tan bueno es mejor que este y creo que vamos a sufrir en la delantera maxi se uniera quedado pero bueno hay vamos sumando que es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque la traen vs el pobre jairo,cumplió con su trabajo bien a lq defensiva junto a igor y de luna y se agrego 2 que 3 veces al ataque, muchos han de creer que ponce es cafu o Roberto Carlos.
      Att roco

      Eliminar
  2. Practicamente no tiene delantera. No hay nadie que marque la diferencia.
    Porque llegadas lo hay pero los *endejos la fallan hasta estando solitos.

    ResponderEliminar
  3. Según yo fue buen partido de todos, lo único que falta es contundencia en la delantera, pero se contuvo, se dieron latigazos, hubo oportunidades, fue buen partido, pero hay que practicar mucho la contundencia y la condición física, Velazquez sirve como poste eso debería hacer.

    ResponderEliminar
  4. El necaxa aprovechó la potencialidad de la temporada pasada que es la defensa y con ambriz el ataque en el cual se tiene llegada, González jugando bien retencion de balon nada mas falto concretar el es un gugador que no dispara en peimer instancia, requiere de controlar y después disparar bien necaxa a tener orden en la defensa y salir como hoy al ataque cuidando que no se pierda el balón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que pasa con González es de los que se acomoda mucho el balón para no fallar el problema es que a veces hay que definir como venga porque te la roban

      Eliminar
  5. No VI un toluca que Dominará igual en el partido Contra Leon, necaxa corria en todos los sectores y presionaba, necaxa tuvo y género oportunidades, pero falta quien lá defina, este partido pudo ser el resultado necaxa 3 y toluca 1, espero nuestro equipo mejore y tenga contundência en lá delantera..

    ResponderEliminar
  6. Solo faltó matar al diablo. Bien jugadores y técnico. Ahora que paguen la cuenta Cruz Azul y Atlas.

    ResponderEliminar
  7. No podemos fallar tanto!!!!. El partido debimos haberlo ganado. No se vale que González, Velazquez y Barragán dejen ir oportunidades tan claras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no creo que ellos quieran fallar, solo esperemos mejoren la puntería por que ya vimos que oportunidades si se generan, el que se pasó fue Barovero 😂
      Pero equis, solo que sigan poniendo huevos y no pasa nada, apoyemos ahora vs el azul

      Eliminar
  8. Falla quien intenta. Quien no intenta no falla. Bien por el equipo y a modo de sugerencia entrenar los disparos de botepronto. Dominando los disparos a bote pronto tendríamos muchos goles. Hoy pudieron ser tres. Nada que recriminar. Este equipo tiene otra mentalidad y eso es bueno. Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho el equipo. Acuérdense q esta en formacion y adaptacion al estilo de Abriz. Creo vendran cosas mejores. Falta meterla es quiere decir q generan muchas llegada. Antes no se intentaba mucho al menos q fuera al contragolpe. Esperemos q nuestros delanteros se enchufen y esto va a caminar muy bien. FUERZA RAYOS. MORALES

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el equipo solo nos falta riaño y con el pienso k podria meter mas goles mi rayos luis perez mi respetos baes tambien mal carlos gonzales pero el equibo cada dia carbura mas

    ResponderEliminar
  11. Bien por mis rayos yo comparto con todos sólo nos falta un buen delantero el equipo ya se está conociendo bien solo falta más presicion en la delantera ese portaaviones tuvo dos y nada pero en fin. A descarrilar a esa máquina rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos delanteros, les falta coordinarse mejor.

      Eliminar
  12. Yo considero que Barragan por el momento es el mejor delantero que tenemos porque entró menos minutos y estuvo más cerca del gol que Velázquez que se la entrego al portero y pareció más defensa, Carlos González se acomoda mucho el balón y Barragan por evitar que el portero la atajara le dio al travesaño con todo en el poco tiempo que entró además en copa al meter goles se vio que se entiende con el Fideo de maravilla porque Riaño se va tardar en volver fue operado no es cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riaño se perderá todo el torneo no se porque dejaron ir a Maxi Barreiro

      Eliminar
    2. Pueden quitar al porta aviones y dejar de delanteros a Barragan y a Carlos González porque el necaxa llega se cansan de fallar. Yo creo que Nacho puso al porta aviones porque se imagino que le traería ganas a su ex equipo, pero ya vimos que nada mas no la hace así que los delanteros sean Barragan y Carlos González

      Eliminar
    3. La verdad si Barreiro le hubieran dado mas oportunidad de empezar, haría un poco de diferencia, pero no sabemos que es lo que sucedió con el y por que se tuvo que marchar..

      Eliminar
    4. En entrevista radiofónica en Ecuador, Barreiro dijo de propia voz que pidió rescindir su contrato con Necaxa después de haber hablado con el nuevo técnico, quien le dijo que no tendría minutos y que no estaba en planes. Fue decisión suya, pero está claro que Ambríz no lo tenía contemplado

      Eliminar
  13. Lo bueno es que el equipo genera jugadas de gol... lo malo es que a Carlos González se le mojó la pólvora y Pablo Velázquez simplemente no da una; no entiendo por qué dejaron ir a un goleador nato como Maxi Barreiro quien lo poco que jugó durante la era Sosa metió un par de goles y siempre se entregaba al 100%. Hasta el mismo Espíndola era mejor.

    Los centrales lo hicieron bastante bien, Barovero por poco comete una tremenda pifia, Beckeles no es muy tecnico pero resuelve y aporta mucho por esa banda derecha, Jairo bastante inseguro por la izquierda pero a diferencia de otros torneos ahora sí cobra bien los balones detenidos e hizo algunos centros muy buenos.

    Los de arriba como ya mencioné están fallando demasiado. Ya es hora de buscarle alternativas al "portaaviones" ya que a leguas se nota el porqué en su anterior equipo anotó 6 goles en 36 partidos. Barragán no es gran cosa pero es de lo mejorcito que tenemos al frente. Al parecer lo de Riaño va para rato.

    Daniel Álvarez pasó desapercibido la mayor parte del encuentro. Isijara hizo algunas tuvo un aceptable desempeño por su banda derecha. Iturra ya está disponible y jugó unos minutos pero por el estilo de Ambriz talvez permanezca en la banca la mayoría del torneo.

    En fin, ojalá Ambriz pueda corregir lo de las fallas lo antes posible porque empezamos bien pero el equipo ya no ha anotado en los últimos 2 partidos.

    ResponderEliminar
  14. Tenía esperanzas con el portaaviones pero es más malo que la carne de puerco, y si, nosotros los aficionados no nos podemos equivocar nos hace falta un jugador como Pelaez, outes o el tin ojalá que esto mejore de cualquier manera veo al equipo bien, FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generó jugadas, antes eso no existía en los delanteros.

      Eliminar
  15. A mi me gustó mucho el partido, Toluca va invicto estaba en casa y se le jugó al tú por tú, no entiendo los que dicen que al final se defendió en uno de los últimos ataques conté a cinco rayos en el área enemiga, al final de cuentas es un buen punto de visitante, viene semana clave con dos partidos de local que pueden ponernos en la parte alta, hoy estamos en zona de clasificación en el lugar 6, cuantos de los que aquí critican pensaban con todos los cambios que en la fecha 5 estariamos en zona alta? creo que pocos. Criticar a Barovero es porque no han jugado futbol, la pelota le brinca antes por el mal estado de la cancha y por eso la rebana pero contó con la suerte de que fuera al poste, y luego se avienta a recuperarla, aunque si es un error de concentración porque debio despejarla con el pié pero afortunadamante no paso nada en el tiro libre indirecto, criticar a Carlos González, es injusto, vean lo que esta jugando cuantos balones recupera gana por alto, cubre la bola, se desmarca, si bien es cierto que falló dos, pero ya vendrán, asi son los goleadores, pero el tipo se la parte los 90 minutos, Isijara dio un buen partido es ahi donde luce cuando le mandan balones al espacio y gana por velocidad, el portaviones si bien no es un dechado de tecnica creo que pronto va a aparecer, en fin veo mas lo bueno que lo malo, animo necaxistas el equipo sigue mejorando cada dia, se ve mas conjunto, hacen paredes se mueven al espacio, se acompañan,

    ResponderEliminar
  16. El errir no es de Barovero, un defensa nunca debe regresar un balón al guardameta en dirección a la portería, el error es del defensa, además me queda la duda de la falta que el árbitro le marca a barovero, si en la primera jugada la toma con las manos estoy de acuerdo, pero en la segunda jugada se toma el criterio de que es una hugada circunstancial y el portero nunca quiso sacar ventaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el balon va de Jairo..le gusta mucho como recurso regresarla al portero, ladefensa muy bien a excepcion de Jairo ya que les da mucho espacio a los delanteros y se va echando para atras por su falta de rapidez y luego se lo llevan...bueno el equipo bien marcando y De Luna e Igor impasables Beckeles a falta de tecnica un corazon y unas ganas enormes (dificil de pasar)..Baez y Luis Pérez cumplidos..el vídeo en momentos..Carlos González sacrificio y peleando todo, buen elemento...Isijara de cal y de arena, no se da cuenta que puede ser un muy buen jugador...y Velázquez ni de poste!!! no lucha no corte, no es la solución por el momento.
      fui a Toluca a apoyar al equipo de mis amores NECAXA por supuesto, buen partido en una cancha difícil con una afición apoyando a los suyos en todo momento...sali contento pero....pude haber salido feliz!!!

      P.D. quedo bonita la Bombonera, de cualquier lugar se aprecia bien el fútbol y además precios accesibles!!!

      Eliminar
  17. Ya veo grandes cambios en el equipo,solamente falta ser más contundente, las oportunidades más claras fueron de nuestro equipo, por lo menos tres clarísimas, una Velazquez, otra de Carlos González y otra de Barragán, mientras del Toluca, cuáles fueron claras? viene un calendario de tres partidos difíciles, pero confío qu el equipo está más integrado. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
  18. buen resumen Enrique de Veracruz, cada uno de los delanteros pudo meter gol y falló, pero lo importante es que se generan opciones, en cambio Toluca no tuvo mas que el susto por la rebanada de Barovero, son humanos todos fallan hasta los mas grandes, pero la actitud, es muy buena todos luchan, difiero de los que dicen que Velazquez no lucha a lo mejor no es el mas habilidoso pero si pelea los balones por alto y busca desmarcarse creo que le falta un gol para agarrar confianza, Nacho esta logrando lo que el Necaxa de los 90s cuando el jugaba recuperar el balón en la cancha del contrario, en cambio hace meses el equipo se replegaba, si, deja mas espacios pero las que recupera son peligro de gol, me gusta el equipo hay mas conjunto.

    ResponderEliminar
  19. Jorge Hernández Martínez22 agosto, 2017 08:28

    ¿Y qué pasa con Dávila? Estaba en la banca, pero... Ojalá y ahora contra el Cruz Azul, Ambriz ya lo considere y le dé algunos minutos (obviamente que entraría de relevo, pero sería un gran revulsivo).

    ¿Y qué pasa con Pereyra? Porque no estuvo ni siquiera en la banca...

    Un saludo a toda la hermandad Necaxista.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
  20. LOS NECAXISTAS PROPONEMOS A RAUL ARIAS O EL REGRESO DE SOSA...GENTE QUE CUMPLE OBJETIVOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos necaxistas proponemos, que ya dejes de sugerir propuestas tan absurdas, únete al proyecto de nacho y ya olvida al diarreico de sosa y también a Raul que nos hizo campeones pero también nos descendió, FUERZA RAYOS

      Eliminar
    2. Como verdadero necaxista y de más años que tú, considero que Ambriz lo está haciendo muy bien. Espera a que se acople el equipo. Una cosa es pedir algo razonable y otra escribir una lista de caprichos sin sentido.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.