Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles integraría el Once Ideal de Convocados Extranjeros de la Liga MX

Con una nueva fecha FIFA a la vuelta de la esquina, las selecciones de Sudamérica, CONCACAF e inclusive Japón, han volteado a la Liga MX en busca de sus mejores exponentes en la lucha por conseguir un boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018. En ESPN Digital te presentamos al XI ideal de seleccionados que representarán a su nación esta semana.

Nahuel Guzmán (Tigres/Argentina)
El guardameta del actual subcampeón sigue afianzado como el segundo arquero de la albiceleste. En una nómina que incluye a Lionel Messi, Mauro Icardi, Ángel Di María y demás figuras, ‘El Patón’ competirá directamente con Gerónimo Rulli, arquero de la Real Sociedad por el lugar.

Bruno Valdéz (América/Paraguay)
El zaguero central de las águilas del América se ha colocado como un imprescindible de Miguel Herrera, suma 540 minutos en el actual Apertura 2017. El escenario con la albirroja no pinta alentador rumbo a Rusia, donde será una situación de ganar o ganar ante Chile y Uruguay.

Omar González (Pachuca/USA)
El zaguero central de los Tuzos, tratará de seguir impulsando al conjunto de las Barras y las estrellas para no ceder puntos en la clasificación y amarrar uno de los 3 boletos directos que ofrece la Concacaf. Con los Estados Unidos recibirá primero a Costa Rica y luego visitará a una Honduras Necesitada de puntos.

Brayan Beckeles (Necaxa/Honduras)
A pesar del conflictivo inicio del conjunto catracho en el hexagonal final, Beckeles y compañía están a solo 3 puntos de Estados Unidos y 2 de Panamá, por lo que todavía no se les da por muertos en busca del mundial. La Gran H visitará al colero Trinidad y Tobago, para luego encarar un juego trascendental contra Estados Unidos en San Pedro Sula.

Luis Advíncula (Lobos BUAP/ Perú)
El apodado ‘Bolt Peruano’ ha sido una de las piezas claves del equipo ‘benjamín’ de la Liga MX, donde ha disputado los 730 minutos del campeonato, ganándose la confianza de Rafael Puente del Río. A su vez, con el conjunto peruano no vive la mejor situación en la eliminatoria sudamericana y es uno de los cuatro equipos que quieren complicarle la vida a la selección argentina.

Marcelo Díaz (Pumas/Chile)
‘Chelo’, recién llegado al futbol mexicano, vivió sus primeros minutos en la Liga MX ante Morelia y posteriormente recibió el voto de confianza de Sergio Egea para fungir como titular ante Veracruz. Sin embargo en ambos partidos su equipo fue derrotado. Con La Roja, enfrentará esta FIFA a Paraguay y posteriormente visitarán a Bolivia en La Paz.

Keisuke Honda (Pachuca/Japón)
Con menos de 90 minutos acumulados desde su llegada a la Liga MX, Keisuke Honda ya cantó un gol y es uno de los hombres fundamentales en la selección nipona que lidera su grupo en la eliminatoria asiática. Sin embargo, con Arabia Saudita y Australia pisándoles los talones, no podrá confiarse. Más cuando estas dos selecciones serán sus rivales.

Ángel Mena (Cruz Azul/Ecuador)
El mediocampista ecuatoriano, uno de los consentidos de Paco Jémez, atraviesa un momento de ensueño con Cruz Azul, donde permanecen como uno de los dos equipos invictos del torneo. Mientras tanto, Ecuador ha ido en picada en la eliminatoria sudamericana. Esta jornada deberá sacar sí o sí puntos de visita ante el ya calificado Brasil y cuando reciba a Perú.

Cecilio Domínguez (América/ Paraguay)
Empatado con Oribe Peralta como máximos goleadores del América en lo que va del campeonato, Cecilio recibió el llamado de la albirroja junto a sus compañeros Bruno Valdéz y Miguel Samudio. Domínguez competirá directamente por el puesto con Ángel Romero y Derlis González, para encontrar al socio de Lucas Barrios en el ataque guaraní. Paraguay visitará Chile y recibirá a Uruguay.

Nicolás Castillo (Pumas/Chile)
Acompañado por 7 legionarios mexicanos, la cara del gol de Pumas estará a disposición de Juan Antonio Pizzi para la eliminatoria. Nico, que no estuvo presente en el partido ante Veracruz, donde los universitarios fueron nuevamente derrotados, promedia un gol cada 108 minutos y buscará trasladar su efectividad a La Roja.

Raúl Ruidíaz (Morelia/ Perú)
El dos veces campeón de goleo del futbol mexicano, acumula a penas 3 anotaciones en lo que va del certamen, pero es junto a Paolo Guerrero la referencia del gol que tiene hoy en día la selección inca. Ruidíaz junto a sus compañero de equipo Andy Polo, así como Advíncula y Aquino de Lobos Buap, encabezan a su selección en busca de dar una campanada.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios