PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Bryan Colula debutó en Liga MX

Esta noche fue especial para un joven más de nuestro balompié. Bryan Colula, lateral derecho de los Rayos del Necaxa, vivió sus primeros minutos en el Máximo Circuito en duelo de la Jornada 6 donde recibieron la visita de Cruz Azul.

Con 21 años cumplidos y originario de Xalapa, Veracruz, el defensor fue parte de la oncena titular de los Rayos, cumpliendo con los 90 minutos del duelo ante la Máquina Celeste.

La carrera de Bryan Colula comenzó en el 2012, jugando para el equipo Sub17 de las Águilas del América; fue ahí donde continuó su proceso en la categoría Sub20 y Segunda División, hasta que en el Clausura 2016 pasó a formar parte de Venados en el ASCENSO Bancomer MX. El zaguero retornó al América en el Clausura 2017 y finalmente arribó al cuadro necaxista para este Apertura 2017.
Fuente: Liga MX

3 comentarios :

  1. Jugó bien aunque su equivocación pesó en el marcador. Fue muy doloroso el penal. Arriba Xalapa

    ResponderEliminar
  2. Se puede considerar como Necaxista? Ya que debutó en primera con el equipo, esperemos le siga echando ganas, solo le falta experiencia pero esa va con el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No se que posición juega pero de lateral no funcionó, no se le ve velocidad ni anticipo, delta dieter es un ronco igual que barragán y Alvarez, necesitamos gente que desborde y que cree jugadas que no solo defienda y que no nos lleguen tanto, el gol de penal hizo que nos echaramos más para atrás de lo que estabamos y eso permitió que se llevaran a este chavo, nosé porque no se buscan talentos como Diego Laines o pidanlo a prestamo ni está jugando, pero si necesitamos más coordinación menos equivocación en pases, tal parece que la defensa no pasamos a la otra poertería. Somos locales debemos arriesgar más y exigirle a estos jugadores porque la afición tiene derecho a que jueguen mejor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.