Subscribe Us

Header Ads

Centellas y Guerreras abren la Jornada 4 de la Liga MX Femenil

Se pondrá en marcha la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Femenil MX con el juego entre Necaxa y Santos Laguna, donde las rojiblancas querrán sus primeros puntos este viernes.

Las “Centellas” han ido de menos a más en su accionar, pero los resultados positivos no se les han dado, después de caer goleadas a manos de Monterrey en el primer juego, luego contra Querétaro y Chivas perdieron por la mínima diferencia de 1-0.

De tal modo que las rojiblancas de Aguascalientes todavía no suman unidades en esta primera edición del certamen femenil del futbol mexicano y esperan que de local puedan hacerlo contra las Guerreras.

Santos Laguna presume de tres puntos, mismos que consiguió desde la primera fecha contra León y después perdió frente al Atlas y en la semana pasada fue goleado 6-0 a manos de Tigres de la UANL, así que las laguneras llegarán a este compromiso con ganas de revancha.

Necaxa y Santos Laguna pondrán a rodar el esférico este viernes en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio Victoria. Ambos conjuntos pertenecen al Grupo 2, que domina Monterrey, que lleva paso perfecto de tres triunfos.
Fuente: El Siglo de Torreón

Publicar un comentario

0 Comentarios