Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Mineros 1-2 Necaxa

Club Necaxa derrotó dos goles por uno a Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la Jornada dos de la COPA Corona MX.

Los anotadores hidrocálidos fueron Pablo Velázquez (79’) y Miguel Ponce (44’). Del lado zacatecano lo hizo Roberto Nurse al minuto 60.

La primera mitad del encuentro entre Mineros de Zacatecas y los Rayos del Necaxa tuvo mucha intensidad en el mediocampo; las llegadas a los arcos eran escasas por las intervenciones defensivas.

Roberto Nurse tuvo una de las más importante del primer tiempo. El goleador de Mineros le robó una bola a la zaga necaxista, quiso cruzar a Yosgart Gutiérrez, pero su tiro se fue desviado perdonando la desatención que tuvo el cuadro de Ignacio Ambriz.

Mineros fue sintiendo el calor de la gente que lo fue a apoyar al Estadio Francisco Villa y comenzó a presionar a los Rayos; los de Aguascalientes perdían con más frecuencia el esférico permitiéndole a los zacatecanos conservar la posición de juego.

A pesar de no estar tan cómodos, al minuto 44, Miguel Ponce recorrió toda la banda izquierda para meter un fierrazo cruzado y anotar el tanto que le dio la ventaja a Necaxa antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, los Rayos mejoraron su paso, pero la suerte del gol lo tendría Roberto Nurse, quien remató dentro del área tras un gran servicio de Héctor Mascorro. El capitán marcó el tanto del empate y el partido empezó a tomar un buen ritmo.

No obstante, Pablo Velázquez apareció con un disparo en la media luna para vencer al cancerbero Antonny Monreal. El delantero hidrocálido se puso la capa de héroe al minuto 79; sólo unos minutos los separaba de los tres puntos como visitante.

El tiempo se fue diluyendo y los Rayos lograron salir victoriosos de la cancha de Zacatecas; suman sus primeros tres puntos de la COPA Corona MX.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Bueno pues aun jugando feo ganan, no veo a aquellos que no paraban de decirles troncos, 3 juegos 3 ganados goles de puro tronco incluido pablo velazquez aquel que no se cansaron de criticar, insisto no los oigo ahhhh y sin puch, si aquel chileno que enamoro a necaxistas, y que se fue por mas billete y para ir al mundial de clubes a ese paso pachuca habra hecho la peor contratacion en años, puch habra dado el primer paso de su declive futbolistico y necaxa estara en los primeros planos.
    No los oigo reventadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siges con puch ya déjalo ya esta en otro equipo y deseguro ban a seguir mamando con eso, todos se vieron bien pero algunos errando pases solo la defensa estuvo muy buena la media mal y la delantera ni se diga y si lo dises por velazquez apoco viste el partido fallo todos los pases que le daban el gol ya fue por su instinto tampoco se le reprocha en lo poco que entro barragan lo iso mejor que el que bueno que ambriz le esta dando la oportunidad a todos ya se vio xke ambriz no los mete de titulares solo en la copa se ganaran sus lugares y pereira igual perdido en todo el partido solo te lo estoy diciendo por que sales con que los reventadores me alegra que Necaxa gane y vamos mejorando poco a poco acomplandonos poco a poco riolfo no se xke no es titular es de lo mejor es mas diez que Villalpando suda mas la camisa y davila no se si esta descanchado pero por lo poco que se vio muy fallado no corría trotaba y casi nos asen un gol por dar un taco ojala demuestre nivel si es que lo tiene xke muchos piden que sea titular pero ambriz sabe xke no lo alinia!!

      Eliminar
  2. Otro gran triunfo... esos son mis rayos, ya nos hacía falta un entrenador a si. #fuerzanacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vamos por las chivas, va estar dificil pero nada es imposible... ya vez vencimos a tigres en su casa y 2 a 0..animo Y Fuerza rayos!!

      Eliminar
  3. nose porque empiezas a hacer este tipo de comentarios. Se gano como sea.. igual partidos de copa no es de importancia solo para darles juego es todo... necaxa a mi punto de vista a ganado pero no me convence. No hay esa conexcion con Los jugadores de la media en adelante. Fijate a atlas gano en la liga, PERO esta jugando bien. Hay ese entendimiento con sus jugadores.. algo que a necaxa la falta. El torneo va empezando esto no significa nada. Lla veremos despues de la jornada 10 si nos mantenemos en los primeros lugares... no se trata de reventar y apuntar con el dedo.. somos todos necaxistas hay que apoyar..

    deverian de opinar con su nombre nada de anonimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes porque atlas juega bonito? Porque hubo continuidad en su proyecto aqui es un proyecto nuevo donde apenas empiezan a conocerse y ahi jugadores nuevos claro que fallan y se les la falta de acoplamiento pero de eso a que en in principio se les tachaba de troncos, pues ya quedo demostrado que no son tan troncos y aunque velasquez halla fallado todos los pases si una la metio y esa nos dio el gane pues ya lo demas sale sobrando, yo lo unico que pido es que reconoscan que no puedes jusgar a un equipo y sus jugadores sin antes verlos

      Eliminar
    2. Si en eso coincido contigo. Se necesita tiempo. Es un equipo nuevo y pues de los reventadores no falta quien pero no hay que echarnos bronca entre aficionados del mismo equipo. gano como haiga sido y que bueno. Esperemos sigamos asi para vernos en liguilla.

      Eliminar
  4. ASI COMO NO QUERIENDO LA COSA 3 DE 3, 5 GOLES A FAVOR Y SOLO 1 EN CONTRA... ESTAN ENRACHADOS;) POBRE CHIVITAS NO LA VAN A PASAR NADA BIEN EL SABADO " AGUAS CON NECAXAA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos al establo de las chivas..... Demostremos que @somosunchingo.... En el partido de la fecha 17 eramos fácil 6000 necaxistas...... Ahhhh Necaxa tiene buena defensa... Ahí inicia un buen ataque

      Eliminar
  5. Nuestro Necaxa no ha jugado bien. Pero esta ganando. Nos falta una figura en el equipo pero hasta ahorita no esta haciendo falta. La temporada pasada no jugaban bien y solo empataban. Falta mucho. Pero estoy contento xq se esta ganando y eso ayudara a q trabajen mejor. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería deseable más no necesario que jugaran bonito. Con el tiempo irán jugando bonito. La cuestión es desde mi punto de vista resultados y el equipo está dando resultados. Ya vimos a Ponce metió gol y Velázquez la que tuvo la convirtió. Riolfo jugó bien, debe ser considerado en liga. Nos empataraon el patio ajeno y no se echó el equipo atrás, siguió buscando la victoria y llegó. Por ese motivo las críticas injustificadas de algunos que sin ver jugar a los jugadores ya los etiquetaban se me hacía risible. Tengamos en cuenta que aún no están ni Riaño ni Iturra, creo que con ellos el equipo se verá mejor también. Pereyra lanza excelentes pases. Tengamos paciencia para el juego bonito, yo en lo personal prefiero resultados porque en la vida diaria de cualquier persona sea empleado o patrón lo que se busca son resultados.

      Eliminar
  6. Muy bien Necaxa 3 de 3 a tapar bocas..... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  7. No necesitamos, jugadores de renombres y que solo cobren sin jugar, necezitamos un equipo como el que estamos viendo, que partido a partido se la estan rifando en el equipo, sigan echandole ganas, a todos,fuerza rayoss de corazon!!!

    ResponderEliminar
  8. En mi muy personal opinión, me siento felíz de obtener los 3 puntos, de que se ganó y de que se lleven 3 triunfos en 3 partidos, lo que me preocupa es que el equipo no jugó feo, por que nisiquiera hubo juego, me preocupa el accionar de Necaxa, pero me sentiría más preocupado siendo el DT del rival, ya que perdí ante la peor versión de mi rival.
    Nuestros rayos erraron pases hasta de rutina, en serio desconocí al equipo totalmente, SEGÚN YO, aquí no tuvo nada que ver el DT, lo que YO noté fue una apatía total de los jugadores, llenos de hueva, sin ganas de nada, sin hambre, o sea fueron por cumplir y nadamas, se ganó por que el rival estaba peor que nosotros (eso si es preocupante para ellos), pero la verdad no hubo un solo rayo que pusiera huevos, hasta la entrada de Riolfo y Barragan noté algo de chispa, pero el pipe, Bryan, Igor, Luis Pérez, TODOS fallaron una cantidad de pases sorprendente.
    El Sr. Pablo y el chavo Roberto no existieron, Pablo hace un gol y pues... Ok es delantero, eso le toca, pero neta hasta el comentarista (lo vi por aztecadeportes.com) no se explicaba como demonios Pablo fue goleador si para el medio tiempo creo que la había tocado 4 veces... Y todas errático.
    Hoy me dejan un muy mal sabor de boca en actitud de TODOS LOS JUGADORES.
    Que bien que ganamos, que bien que llevamos 3 de 3, confío en Nacho, pero ojalá no se repitan este tipo de episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas como recordatorio este mismo equipo nos gano en la pretemporada y se les critico que "como les había ganado un equipo de ASCENSO". Lo de la actitud de los jugadores pasa por aquello de "que tan en serio tomen el torneo la directiva y el cuerpo técnico" Yo en lo personal lo tomaría muy en serio y competiría para ganarlo aun cuando muchos dicen "que no tiene nada de relevante" y lo aprovecharía para darle continuidad y visoria a todos los jugadores para los que estén mejor y se acoplen mejor a mi sistema, ponerlos en la Liga como cuadro titular. Bueno eso haría Yo.

      Eliminar
    2. Nada mas como recordatorio este mismo equipo nos gano en la pretemporada y se les critico que "como les había ganado un equipo de ASCENSO". Lo de la actitud de los jugadores pasa por aquello de "que tan en serio tomen el torneo la directiva y el cuerpo técnico" Yo en lo personal lo tomaría muy en serio y competiría para ganarlo aun cuando muchos dicen "que no tiene nada de relevante" y lo aprovecharía para darle continuidad y visoria a todos los jugadores para los que estén mejor y se acoplen mejor a mi sistema, ponerlos en la Liga como cuadro titular. Bueno eso haría Yo.

      Eliminar
  9. CON TU SANGRE DE CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  10. 3 de 3 y OJO siempre han dicho los jugadores de la liga MX que los equipos de la liga de ascenso son muy intensos.
    ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo, Barragán y riolfo le cambiaron la cara a Necaxa, aún no se por que lo congelen la banca Sosa, espero que.nacho lo tome en cuenta más seguido pues demostró garra y corazón por nuestra camiseta. Fuerza rayos. 3 de 3

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe que pasa con Claudio Riaño???

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe que pasa con Claudio Riaño???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está lesionado porque se resintió de su rodilla, Alaffita que lo iban a operar del hombro el que se me hace raro es Iturra porque de el si no he escuchado ninguna nada de lesión sólo se que no ha jugado.

      Eliminar
  14. Riolfo ya merece oportunidad en el primer equipo. Anoche fue él quien generó fútbol cuando entró de cambio en el segundo tiempo y gracias a una jugada suya se anota el segundo gol Necaxista. Antes de esto el equipo simplemente no tenía llegada ni alguien que generará algo en la media cancha.

    ResponderEliminar
  15. Se ganó gracias al porterucho de Mineros que nos regaló ambos goles; también hay que entender que la mayoria es banca y apenas se van conociendo futbolísticamente. Me pregunto como habría sido que Ambríz dirigiera el equipo que tenia Sosa (el anterior torneo) con el Puch, Maturana, Barreiro y Leonel Aguirre, si con jugadores de menos calidad la está "armando"... con fortuna y sufrimiento pero se gana.

    ResponderEliminar
  16. Jorge Hernández Martínez02 agosto, 2017 13:01

    LO RESCATABLE:
    • La gran actuación de Yosgart (porterazo).
    • La gran actuación de Riolfo (ojalá y Ambriz lo considere como titular contra Chivas).
    • La gran actuación de Ponce (ojalá y recapacite porque debe ser titular en la Liga).
    • Con su gol Pablo Velázquez tomará más confianza e insistirá por enracharse.
    • El debut de Víctor Dávila, que necesita más minutos.

    LO DESECHABLE:
    • Facundo Pereyra (pasó de noche todo el partido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Jorge. Lo de Pereyra es bastante raro porque los minutos que jugó en la Liga puso pases muy buenos y a modo contra Veracruz.

      Eliminar
    2. No me vayas a decir que Pablo y Roberto Alvarado si lucieron, ellos también dieron un partido para el olvido

      Eliminar
  17. En efecto... de maravilla 3 de 3... Muy poCos minutos pero tanto Davila y Barragan se les vio ganitas de mostrarse. RIOLFO otra cosa aparte que se ha ganado a pulso AL MENOS ser banca y relevo de lujo en liga pq Dieter...Fideo y Pereyra todavía andan faltos de nivel. En este juego de copa... en general todos bien excepto tal vez Fideo...Pereyra y el delantro Roberto Alvarado. Raro experimento el poner a Beckeles de central pero cumplió y en los mano a mano fue impasable como siempre.
    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.