Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 4-0 Mineros

Necaxa venció con contundencia a los Mineros de Zacatecas. El marcador fue de 4-0 en la Jornada 4 de la COPA Corona MX.

Con esto, en el Grupo 9, los Rayos alcanzaron 7 puntos; lo Mineros siguen sin puntos.

El Partido
Necaxa, rápidamente, se fue al frente. En el primer ataque del partido, Daniel Álvarez se metió al área y casi cuando estaba por estrellarse con la línea de fondo mandó un centro raso que Martín Barragán encontró para mandar al fondo. Era el minuto 3.

Poco después, al 7’, se marcó un penal. Mineros cometió una falta sobre el chileno Víctor Dávila. El encargado de cobrar fue Martín Barragán, acertó y puso el 2-0 en el marcador. Necaxa festejaba con su afición.

Mineros, pese a ello, no bajó los brazos. Generó oportunidades. Pero en las dos se encontraron con el guardameta Aarón Fernández, la primera sacando un disparo lejano y la segunda atajando un penal que cobró Roberto Nurse.

En el inicio del segundo tiempo, los zacatecanos dejaron ir otra gran oportunidad de marcar. Nurse se encontró en el área con el portero fuera de posición, disparó pero se apareció Brayan Colula para alejar el peligro casi sobre la línea.

Necaxa haría un tercer gol. Dávila concretó con la cabeza un centro a media altura desde la izquierda, el volante selló otra buena jugada colectiva. Ganaban los Rayos 3-0.

El equipo de Ignacio Ambriz cerró la cuenta al 74’ con un fantástico disparo de Dieter Villalpando que cobró con gran clase un tiro libre. En el Victoria había fiesta hidrocálida.

Ganó el Necaxa con certeza, 4-0.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Ya se tardaron en hacer comentarios negativos hablando de todo el equipo que puros trocos, que fuera Ambriz, que la directiva o ahora si van apoyar al equipo,ahora si le van al NECAXA..... JAJA A tapar bocas. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PIENSO QUE NO ES QUE SE HAGAN MALOS COMENTARIOS, O COMO LE DICEN "A REVENTAR " CREO QUE NO ES ASI..

      SIMPLEMENTE HAY QUE SER REALISTAS, SE ENFRENTO VS UN EQUIPO DEL ASCENSO EL CUAL, NO TRAE NADA LA VERDAD ABSOLUTAMENTE NADA, FUERON MUY POCAS LAS JUGADAS EN LAS QUE SE LE EXIGIO A LA DEFENSA DEL NECAXA..

      HONESTAMENTE, USTEDES PIENSAN QUE CON ESTE EQUIPO QUE MANDO AMBRIZ AL TERRENO DE JUEGO, SE PUEDA ASPIRAR A MAS CONTRA UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION ???
      Y SOBRE TODO CON EL GRAN NIVEL QUE SE LE VIO A BARRAGAN Y OTHONIEL EN LA DELANTERA, Y CUANDO HASTA LOS COMENTARISTAS HABLARON DEL BAJISIMO NIVEL DE ESTOS DOS Y DEL FIDEO, A COMPARACION DEL TORNEO PASADO
      LA VERDAD YO TENDRIA MIS DUDAS, Y PIENSO QUE SI ASI FUERA, Y AMBRIZ MANDARA A ESTE EQUIPO A DISPUTAR UN JUEGO DE PRIMERA DIVISION Y ESTOS PERDIERAN, HASTA USTEDES DIRIAN QUE NO FUE UNA DECISION ACERTADA DEL TECNICO.
      MAS NO POR ESO SE PENSARIA O SE DIRIA QUE LO ESTAN " REVENTANDO " O QUE " AHORA SI LE VAN AL NECAXA "..

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que este equipo lleva 7 de 12 puntos, y a la primer derrota lo quieren correr (Como si existiera un equipo invencible), y Sonsa de 12 puntos a lo mucho llevaba 2 o 3 puntos, y en lugar de criticarlo pedian apoyo para su proceso, a pesar de ya tener mas tienmpo con el equipo, y aun asi teniendo esos pesimos 2 o 3 puntos, aun asi pedian apoyo para ese mediocre, y por mas dudas que tengas mi estimado Anonimo, reconoce que Ambriz al llevar 4 victorias, 2 empates y una derrota es mucho mejor que el "proceso" anterior, y siéntate un rato para que no te vayas a dormir esperando otra derrota y puedas soltar tu veneno, porque el domingo, mis Rayos ganan otra vez, a pesar de tus dudas, y si llegarán a perder no te asustes, no vamos vs cualquier equipo, es el Toluca y también quiere ganar.

      Eliminar
    3. HABER BROTHER, APRENDE A LEER Y A ENTENDER SOBRE TODO..

      YO EN NINGUN MOMENTO ESTOY " SOLTANDO NINGUN VENENO " Y NI ESTOY CRITICANDO SI AMBRIZ LLEVA 4 O 5 DERROTAS U/O VICTORIAS, O SI TU IDOLO MEDIOCRE SONSA ERA PARA TI COMO GUARDIOLA EN EL BARCELONA.

      PERO X SI NO ENTENDISTE, SI ACEPTAS Y SI SABES DE FUTBOL:

      SOLO COMENTE SOBRE LA DIFERENCIA DEL EQUIPO EN JUGAR LA COPA MX Y LA PRIMERA DIVISION, Y DEL BAJO NIVEL QUE PRESENTAN CIERTOS JUGADORES COMO PARA DISPUTAR UN PARTIDO DE PRIMERA(si es que miraste el juego de ayer) MAS YO NUNCA LE TIRE A
      " REVENTAR " ASI COMO DICEN ALGUNOS AQUI, SOY CONCIENTE DE QUE EL NECAXA NO SE ARMO PARA SER UN EQUIPO INVENCIBLE, Y SE QUE VENDRAN DERROTAS ASI COMO TRIUNFOS, MAS SIN EMBARGO NO POR ESO " REVIENTO " A MI EQUIPO..

      ASI QUE BROTHER, NO ESCRIBAS SI NO ENTIENDES LO QUE LEES..

      Eliminar
    4. Exacto como dice el primer anónimo que contestó, es un equipo de la liga de ascenso que el la pretemporada por si no lo recuerdan nos ganó 2-1 me parece que en nuestra cancha, luego en la de ellos se les ganó por 2-1 (YA HUBO MEJORA AL MENOS EN EL RESULTADO) y ahora en nuestra cancha 4-0 (PARA MÍ ESO ES QUE LA MEJORA ES REAL) y Mineros de Zacatecas no es un equipo de los malos de la liga de ascenso, va en cuarto lugar. Entonces, mejor sepamos que como cualquier equipo tenemos ciertas ventajas y desventajas en lo individual y colectivo. Las desventajas colectivas las corrige el tiempo y el conociemiento entre jugadores y las desventajas individuales el trabajo diario y los consejos de compañeros y entrenador. Entonces, no seamos por decirlo sutilmente "VOLUBLES" y seamos mejor VERDADEROS AFICIONADOS, menos crítica y más apoyo.
      ¿Alguno recuerda un 4-0 en la etapa anterior? Yo no.
      Entonces para mi es POSITIVO y ME DA MUCHO GUSTO.
      BIEN POR LOS JUGADORES Y POR NACHO AMBRIZ.

      Eliminar
  2. Jajajaja pensé lo mismo, ya se tardaron en decir que "Barrigón", digo... Barragan no sirve.
    Ahora ya estan para campeones? Ahora ya no van mal?
    Esperemos que el equipo siga así, es atractivo y hoy se tuvo la contundencia, el fin vs León solo faltó eso, contundencia, hay días buenos y días malos, pero bueno...
    Venga Rayos con todo y ojalá sigan jugando así tanto en copa como en liga, por que los duelos anteriores en copa habían sido muy a lo Sosa xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya parece que los muertos resusitaron habra muchos comentarios menospreciando la victoria, que si suerte, que contra un rival de ascenso, etc. Pero asi es el futbol dias buenos dias malos dias con suerte dias sin suerte y los muchachos a seguir trabajando ahira hay que ir por los diablos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho enamorado de Sosa y novatos en ver futbol. ¿Qué les podríamos dar para contrarrestar el toloache que los hace amar a Sosa? además deberían ver futbol, sería ideal que no solo vean los juegos del Necaxa, que vean a otros equipos, por ejemplo Tigres goleando primero y perdiendo después, o a las Chivas que se llevaron recién un 4-1 en contra, o al América que perdió con Gallos o al Atlas o al Veracruz. VER FUTBOL ES NO SOLO VER AL NECAXA.

      Eliminar
  4. Ganamos bien. Habrá que seguir trabajando en la contundencia.
    Hay jugadores que urgen al 1er equipo como; Iturra, Ponce y posiblemente Davila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por tí. Más rápido no pudiste ser.

      Eliminar
  5. Lo bueno que se ganó y que Iturra ya jugó unos minutos.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tomar las cosas con calma, lo bueno es que ya jugó Iturra, Davila y se notan buenos movimientos, y una actitud y un planteamiento muy diferente al del torneo pasado, que nos dedicábamos a conservar un golecito con nacho se aprecia otra mentalidad, FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES LA BASE, RAYO 59, LA ACTITUD. ENTERAMENTE DIFERENTE.

      Eliminar
  7. Ahora sí ¿dónde están los sosistas?, no importa, ya llegarán. Si se gana malo, si se empata malo y se pierde malo. Pero en el fondo "Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos"
    Bien por el equipo y por Nacho Ambriz.

    ResponderEliminar
  8. ya dejense de mamadas y hay que apoyar a nuestros rayos siempre en las buenas y en las malas.a mi tampoco me convencia mucho el sistema de Sosa, mas sin embargo siento un gran respeto y agradecimineto hacia el, ya que es muy probable que mis rayos hubieran seguido en la division de ascenso de no haber estado el en la direccion tecnica.asi que ya por favor dejen de pelear ,que si Sosa ,que si Ambriz ,es patetico ver que esta aficion aun siendo tan poca (como dicen los que le van a los 4 superarchirequetecontra disque grandes), este tan dividida y se la pasen peleando,o agrediendose por esas tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es parece que no le van a necaxa si no a Sosa o a Ambriz porque siempre están comparándolos y no hablan de otros procesos como el de el Ruso Brailovska hijo de su put...#/@% o algún otro técnico siempre la comparación es con Sosa y ya Sosa nos tiene aquí sea como sea jugando ratonero o en semifinal o en lo que sea lo mismo que pido es ya solo respeto que no se hable ni bien ni mal de él

      Eliminar
    2. AHÍ ESTÁ LA BRONCA, ¿LE VAN AL "SOSA" O AL "NECAXA"?

      Eliminar
    3. Jajaja así es primero dicen que si le van a Sosa o al Necaxa y luego piden respeto para Sosa, Que incongruencia No?

      Eliminar
  9. somos una aficion inmadura, nos la pasamos agarrados de la greña por cosas del pasado, aunque sea reciente, pasado es. del partido aparte de la goleada, me gusto el regreso de iturra, creo q hara una dupla excelente con luis perez.

    ResponderEliminar
  10. Necaxistas compañeros se ganó y con contundencia. Que fue un equipo de segunda al q se le gano pues es el rival q le tocó era un partido oficial y el equipo se vio bien q creo es lo q nos debe de importar sea quien sea el técnico. Con Arias a q jugabamos a defendernos y ganamos un titulo y perdimos dos y siempre estabamos en la loguilla. Aqui lo q cuenta es aprovechar lo q se tiene. Ambriz es ofensivo y eso todos nosotros se lo tenemos q agradecer porque por traricion en los ultimos 23 años no se nos daba y eso q teniamos al equipo de la decada q goleaba al contragolpe y valla q tenia con que. Lapuente. Arias Arellano. Braylovsky. Sosa Ambriz el q sea hay q apoyar al equipo y hacer comentarios positivos carnales. MORALES FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.