Subscribe Us

Header Ads

"El equipo sabe cómo jugamos": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz, director técnico de Necaxa, alabó el trabajo que hizo su equipo ante Cruz Azul, con el que empató 1-1 en el Estadio Victoria.

“Cruz Azul es un gran equipo, bien dirigido por Paco Jémez, con buena posesión, sabíamos que, si les matábamos la banda derecha, podía funcionarnos. Aplaudo la entrega y el profesionalismo de mis jugadores”, indicó.

El timonel de Rayos habló de los cambios que tuvo que hacer en su once inicial debido a las lesiones Luis Pérez e Jesús Isijara, ambos titulares.

“Hasta hoy en la mañana me informó el doctor que Pérez no podía, que Isijara no podía, eso me modificó todo. Queríamos sorprender al rival con un 4-3-3, pero tranquilo porque el equipo sabe cómo jugamos. Fue un muy buen partido”, comentó.

Por último, Ambriz exculpó al debutante Bryan Colula por haber fallado en la jugada del empate.

“Jairo no puede jugar a pie cambiado, era complicado, Colula se equivoca, tiene 20 años y a esa edad se cometen errores, pero no voy a culparlo porque nos hayan empatado. Conozco bien a Brayan y sé que va a ser un gran jugador para Necaxa”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Lo que se ve super mal son los revulsivos, no hay juagdores que hagan cosas diferentes, que desborden o hagan una jugada.
    Que paso con Pereyra???

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, no hay jugadores que cambien el partido que le den otro ritmo, que generen por las bandas, que abran espacios para tirar a puerta, díganme cuantas veces tiro necaxa a puerta, casi nada. No los peores jugadores pero tampoco son regulares ni buenos y eso nos da como resultado un juego al pelotazo; los que ese trajeron de Atlas no dan el ancho, ojalá les alcance a todos los jugadores para crecer más porque si seguimos con empates y no aprovechar casa entonces no aspiraremos a liguilla. El chico del penal muy mal se lo llevo todo el tiempo el español, ahí es donde se hubiera hecho un cambio de táctica porque oractaicamente lo bailo el de cruz azul. Aunque tengas 20 años tienes que ser más inteligente porque era claro que el español buscó el penal por la tontería del defensa que ya había superado muchas veces. En fin, a ver si se le ve otra cara con Atlas, al menos más intenso el equipo para ganar porque es en casa repito, se debe ser más intenso abrir más la cancha y buscar el gol.

    ResponderEliminar
  3. Nacho si viste que Colula no podía competir con ese español se lo llevaba en todo en oficio, en estatura en todo si es más que evidente que el español busco el penal creo que debiste poner a Beckeles

    ResponderEliminar
  4. Y el juez de linea marco el penal porque el árbitro había marcado tiro de esquina

    ResponderEliminar
  5. Ayer pagamos el error del cuerpo técnico y directiva de dejar ir a Marcos Gonzalez, no se porque no jugo Mario de Luna supongo se lesionó y tuvo que improvisar a Beckeles de central que hizo un gran esfuerzo pero nos puso a temblar en mas de una ocasión por querer salir jugando, de lateral lo puede hacer por el centro hay mas rivales y perdio el balon un par de veces, pero lo peor fue que al metere a Beckeles a la central Colula en la lateral fue una avenida, el penalty fue un regalo, ni modo es un chavo y esperemos mejore no es para crucificarlo pero tiene que trabajar en su velocidad se lo llevaron muchas veces. En general me gustó el equipo espero que ya noten la diferencia de planteamiento táctico, el equipo juega mas adelante, busca recuperar el balón cerca de la portería rival, buen partido el de ayer falto ganarlo pero se nota que va bien. Las dudas de todos los necaxistas, y Riolfo y Pereira donde andan?

    ResponderEliminar
  6. Fideo alvarez, Muertazo, no trae nada, no pude quitarse ni aun defensa, pierde los balones,
    que le vieron a ese vato?
    Igual Barragán, malisimo...

    ResponderEliminar
  7. Y por que no juega davila? Va a pasar igual que a Maturana y Barreiro. Es lo no entiendo de nacho

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto los mismo de cada partido... y de cada temporada.. va a ser una temporada larga.

    ResponderEliminar
  9. disfruten el futbol, busquen lo positivo, Martin, creo que a diferencia del torneo pasado en donde le cedían toda la iniciativa a los rivales y sufriamos con cada llegada hoy Necaxa aprieta desde la salida y controla los partidos, si, van dos empates, no han estado certeros los delanteros, si, creemos que si se hubiera quedado Puch o Maxi o Matu y Marcos estaría mejor, si, creemos que los refuerzos no son de gran nivel, pero el planeamiento y el juego de conjunto ha mejorado, yo he disfrutado los partidos contra Toluca y Cruz Azul, estamos en zona de calificación, si ganamos al Atlas estamos cerca de los lideres, vamos apoyando mandando buena vibra

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.