Subscribe Us

Header Ads

"Estoy contento con la plantilla": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz disfruta y confía en su Necaxa, equipo al cual le tiene cariño especial. 

Nacho charló con Agenda Fox Sports: “Tengo gran identificación con la historia del club. Aquí nací futbolísticamente y llegue a selección. De entrenador vamos bien, sin echar campanas al vuelo. Hay comunicación con la afición en Aguascalientes y México. Todo esto es de resultados. Lo tengo claro. Tengo una ilusión de quedarme muchos años en Necaxa”, señaló.

Necaxa solo tiene una derrota. Esta última jornada empató con Cruz Azul: “Los resultados van poco a poco. Siempre insisto que me ayudan los jugadores. Ellos tienen el crédito. Fue complicado Cruz Azul, muy bien dirigido por Paco. Tiene idea futbolística clara de rotación. Cortamos circuitos. Ganábamos, cometimos penal en correteo. Salí contento del esfuerzo. Buen partido. El asistente de línea me felicitó por la ida y vuelta. Me hubiera gustado más ganar”, acotó.

“Tenemos (bajas). Ahora están fuera Isijara, Luis Pérez, De Luna. Replanteamos y ocupamos formación que no usamos regularmente. Recuperamos soldados para ir frente al Atlas” y agregó: “Sabíamos que no hay presupuesto. Tenemos plantel de 28 para Copa y Liga, nos protegemos de las lesiones. Toda la gente que trajimos nos da lo que el equipo requiere. Muchos han ido a jugar a la Sub-20 y Copa para tener ritmo. Estoy contento con la plantilla”, mencionó.

Nacho maduro. Aprendió del golpe mediático en ataque que tuvo en América: “Al final la burra no era arisca, los palos la hicieron. Es parte de la profesión. Hoy desgraciadamente un gran amigo como Palencia queda fuera. El futbol es así. Hoy he madurado. La sonrisa me la da un club que quiero, siento, estoy en casa. Vivo todo el día desde las siete de la mañana. Transmito alegría y defensa de colores a los jugadores. He madurado como estratega, estoy confiado, tranquilo y positivo en salir bien adelante”.

La afición: “Como todas exige. Los seguidores aún no sienten totalmente que es su equipo. Debemos transmitir que la gente se acerque. Que poco a poco nosotros de adentro a afuera contagiar a la afición que Necaxa es de Aguascalientes. Cuando salgo a la calle y es poco me gusta cómo me reciben y me permite trabajar con tranquilidad. La exigencia es fuerte”, finalizó.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me gusta lo que ha venido haciendo Nacho con el equipo, se nota el trabajo en la semana al hacer paredes, acompañarse, buscar recuperar rápido el balón, pero tiene que ser sincero y aceptar que dejó ir gente valiosa como Marcos González y no lo cubrió, se ha visto en la necesidad de improvisar a Beckeles como central por la mala planeación, hoy ya no se puede hacer mas que rifarsela como estamos pero ojalá en Diciembre se apuntale mas al equipo. A pesar de tanto lesionado, el equipo está en zona de calificación, mañana se le tiene que ganar al Atlas para poder pensar en calificación porque sigue una visita muy peligrosa a Monterrey, saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también tiene ke ver mucho la PENDEJA directiva ke se tiene, al dejar ir jugadores ke si aportaban, y no suplir su baja con buenas contrataciones, y en vez de eso, trajeron pura pinche pedazera y pa acabarla que serán banca en sus equipos, de verdad que pinche tan mala planeación..

      Eliminar
  2. El que no convence es Miguel Ponce, se calienta muy pronto y siempre va a golpear, mal jugador, se cree estrellita. El peor refuerzo, peor que el porta aviones. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya saben como soy para que me invitan

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.